|
||
|
|
||||
|
||||
|
la garantia solo es valida con ellos. Lo dice bien claro en su web
Para moviles son 12 meses y dice: "Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia solo es valida con ellos. Lo dice bien claro en su web
Para moviles son 12 meses y dice: "Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía." ![]() A serguir buscando por que por el precio que se vende en el foro de segundamano, se puede consguir nuevos
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la tienda de ValueBasket?? Que pone que dan 3 años de garantia en los moviles
Y una cosa mas ahi pone en la pagina que el movil que venden es "Modelo internacional: este producto no incluye idioma español. Disponible idioma inglés." Por lo que entiendo que no se le puede cambiar el idioma a Español, sino no pondrian eso. Pero Y instalando una Room Oficial española o algo??
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 04/06/14 a las 10:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ha vuelto a subir... 339€
|
||||
|
||||
|
de Amazon.es ?¿?¿ Cuando lo pediste ?¿?¿ El mio me tiene muuuuy mosqueado dice que esta en madrid pero la fecha de entrega prevista en para el 17 de Junio en Las Palmas ?¿?¿? 13 dias para llegar de madrid a LPA?
Vendra en patera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo una pregunta muy fácil, ¿es buen momento para cogerse el G2?
Estoy esperando al OnePlus, pero será muy difícil su compra, pero ahora con la salida del G3 igual bajan el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el g2 ya tiene un precio muy bueno, no creo que baje mucho mas ya. Por lo menos a corto plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
luego esta el tamaño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay de importacion dese japon por 280 euros lo tienes pero para mi merece la pena una tienda Española o europea.
alguna oferta intereante? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido finalmente en pccomponentes, me ha tardado 1 dia, y de momento me va todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a poner pegas para devolver los 7 días si tienes problemas y si te falla el móvil van a revisar con lupa porque son muy serios y no va a colar nada
Yo para eso me lo compro en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Actualmente en Pccomponentes es más barato y tarda menos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos lg g2 de amazon?
LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), negro [versión europea] LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado) El numero de producto pone que es el mismo: LGD802.A6DEBK |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos enviados por amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo lo pido en Pccomponentes para que me llegue en 24 horas, ¡ya os contaré!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos lg g2 de amazon?
LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), negro [versión europea] LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado) El numero de producto pone que es el mismo: LGD802.A6DEBK ![]() Yo tengo el que pone importado, y en la ROM es la version europea. |