|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel y Tardis en Kinder y he perdido root. Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo por si no lo tienes https://mega.co.nz/#!pEVWnCJZ!bFgvU4...IwQkaFs2JegREo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera vez en Hells Doctor y estoy en 0, ¿alguien puede explicarme que es TARDIS y que beneficios obtendré? Ademas de como ponerlo para que ande perfecto. Vengo de Matr1x, ¿se notara que lo que me interesa en la autonomía de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho montones de veces, hay que leer mas. Son unos ajustes predeterminados por el autor y varias cosas mas. Se instala desde el recovery sin hacer ningún wipe ni nada. Pruebalo y lo comprobarás por tu cuenta, a unos les va bien y a otros mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira un poco más atrás, es que se a repetido hasta la saciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
@Slipknot30 pls haz caso al MP que te he enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ooootraaa veeez...
Se ha dicho montones de veces, hay que leer mas. Son unos ajustes predeterminados por el autor y varias cosas mas. Se instala desde el recovery sin hacer ningún wipe ni nada. Pruebalo y lo comprobarás por tu cuenta, a unos les va bien y a otros mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la R12 le ha convencido hasta a Barome, porque hasta ahora no hay R13.
Por mi parte, la acabo de flashear. Por cierto, una ves flasheada, ¿recomendais que agote la batería y la cargue apagado al 100%? Sería la primera vez que lo hago en un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la R12 le ha convencido hasta a Barome, porque hasta ahora no hay R13.
Por mi parte, la acabo de flashear. Por cierto, una ves flasheada, ¿recomendais que agote la batería y la cargue apagado al 100%? Sería la primera vez que lo hago en un par de meses. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitarnos por el kernel, que funciona de maravilla. Solamente tengo un problema y es que las notificaciones de Twitter, Telegram y Tapatalk no me llegan si ni abro la aplicación... ¿De qué puede ser?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantadisimo con esta versión + tardis, Nunca había hecho estos consumos, pero ni en sueños
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Se puede meter este Kernel + TARDIS en 4.4.3 stock? SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Súbele los voltajes desde Synapse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, y lo digo en serio había flipado tanto con un kernel (v12). En la primera carga completa me da 2h de pantalla y la batería está al 50%, y eso que es la primera carga. Además todo va fino o fino. Felicidades al creador. Si además lo sigue mejorando, es la bomba ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, y lo digo en serio había flipado tanto con un kernel (v12). En la primera carga completa me da 2h de pantalla y la batería está al 50%, y eso que es la primera carga. Además todo va fino o fino. Felicidades al creador. Si además lo sigue mejorando, es la bomba ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|