|
||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos ya contestara, no os impacienteis. Yo creo k se portara, es mas aunque ponga 575 con regalo de mas de 30 euros se esta portando mucho. Lo bueno seria que dejara varias ofertas y podamos elegir cada uno lo que queramos. Un saludo y tranquilos en menso de 1 mes, disfrutando!!! Quiero ver videos y experiencias de todos aqui expuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, ya se podían portar con nosotros y dejar el tema como empezó, en 545 € lleguemos o no a los 100, ademas si como dijo edugps nos dejaba el mismo precio comprando 100 que 300, que mas le da si somos 36, que estamos adelantando unos 20.000 € entre todos, y si quieren por mi parte que se olviden del regalito...
Saludos ![]() Espero que si se porten, porque al final les va a salir un negocio interesante, que tal y como estan hoy dia los bancos, para una PYME tener 20.000€ en caja por un tiemp a interes 0, es un regalo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado
si no es muy normal pero por pagar con tarjeta de credito en vez de hacer transferencia cobran mas , porque normalemnte los bancos se quedan un 1-3% del precio final como comision , por eso quieren cobrar mas
Veras que en mediamarkt y carrefour no pasa , pero ve a una tienda de muebles , pilla armarios por valor de 4000-5000 € y di que quieres pagar con tarjeta ... te diran que no que les cobran mucho y es que de esos 4000 € por ejemplo el banco se quedaria con 120 € Perdon por el tocho por explicarlo yo al final elegi el metodo de pago que no era tarjeta y no cobran , te dan los datos para que hagas la transferencia , es mas al mail tb te los envian Yo como tengo la caixa hice transferencia por inet que me sale gratis y les llega al momento Un saludo ![]() Aclarado, efectivamente, el recargo de gastos administrativos es por pagar con tarjeta de crédito. El pago mediante transferencia no incluye gastos. Ya he procedido al pago de 2 unidades y ahora.......a esperar. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aquí... perdonar el retraso es que he tenido un día de locos...
Por lo que veo, no se va a llegar a la cantidad mínima. También he de decir que algunos de los que están apuntados no han realizado pedido lo que les ocasionará algún problema pasadas las 12 de la noche de hoy, ya que el código de descuento caduca, y por otro lado no tendrán el famoso regalito del que hablaremos más adelante pasado el día de hoy. Siento comunicaros que las condiciones son claras. Si no se llega a la cantidad mínima de 100 unidades el precio pasa a 575€ iva incluido. Desgraciadamente no puedo dejarlo al mismo precio ya que al no alcanzar esta cifra el precio de compra por nuestra parte es superior y, las cosas claras y el chocolate espeso, no somos una ONG ya que esto es lo que nos da de comer y desafortunadamente tenemos la fea costumbre de comer todos los días... No obstante, esto no significa que las personas que han confiado en nosotros las dejemos de lado... Si esta noche no se llegase a dicha cantidad, mañana todas las personas que tengan pedido realizado con descuento HTCMANIAVIPHD (Pagasen ó no) pasará su precio a 575€ y recibirán un e-mail con una selección de regalos a elegir que serán añadidos a su correspondiente pedido. (Advierto que es muy posible que alguno de los regalos sorprendan). Y ahora voy a cenar un poco y os dejo tiempo para que me despellejeis un poco. Saludos Eduardo www.gpsparatodos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, al fin y al cabo era lo pactado lo que me parece mas raro es que no hallamos llegado a 100.
Creo que muchos de los 460 que se apuntaron en la primera lista estaban "jugando" a ver que pasaba para ver si conseguian duros a 3 pesetas. Esto nos ha hecho pensar a los demas que de verdad habia una demanda mas seria, pero no es asi. Veo un futuro pesimo para las compras masivas si la gente no se lo toma mas en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho que respondas edugps
![]() Ya toy con ansias de recibir el mail y saber que reglos osn ajjjaj Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Edu
|
||||
|
||||
|
no lo que pasa que esto ha sido el resultado de unos pocos a los que los nervios se los comian y no podian esperar mas ,ya se estaba empezando a discutir en el post de la compra masiva y querian que se hiciera esto. lo siento chicos, pero tampoco es para tanto. ademas con el dinero en su cuenta poco se puede exigir ya,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo que pasa que esto ha sido el resultado de unos pocos a los que los nervios se los comian y no podian esperar mas ,ya se estaba empezando a discutir en el post de la compra masiva y querian que se hiciera esto. lo siento chicos, pero tampoco es para tanto. ademas con el dinero en su cuenta poco se puede exigir ya,saludos
![]() ¿que quieres decir con eso? querian que se hiciera esto a que te refieres a que no la pillen para hacer presion? |
|
|
||||
|
||||
|
NO hombre quehabia personas que la querian ya y esa oferta les parecia bien ,por eso se hizo esa lista para quien le interesara ya pues se apuntara para poder tenerla antes de navidad. no me malinterpretes.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto lo de edugps, como bien dicen mas arriba eso era lo pactado, y sobre todo seriedad. No hemos llegado a 100 y el descuento es menor, pero aunque sean 20 €urillos, pues bienvenidos, ademas con regalito...
Respeto a los de la 2ª lista, pero es verdad que la gente no estaba del todo convencida y para mi por ejemplo apuntarme al 100% significaba eso que quiero la HD al 100% (claro esta, sin que me tomaran el pelo), y considero que viendo lo que aquí se ha comentado la gente mas que decidida estaba a la espectativa. Seguramente no me compre la HD al mejor precio, pero supongo que la tendre en un plazo razonable y a un precio razonable, que era lo que yo quería... Sin animo de molestar a nadie, ya que cada uno puedes hacer lo que quiera y todas las opiniones y decisiones son respetables... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es que acabaremos comprandola solo unos 35 y en la compra masiva habia mas de 170 seguros al 100% y eso que no se sabia prefio oficila ni precio de rebaja , es mas yo ni estaba en ese grupo y ya la tengo comprada y pagada en gpsparatodos Que entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere ,pero entonces muchos de esos seguros al 100% no son tan seguros , me da a mi que eran seguros si salia por 400 como no ha sido asi pues ala estampida
|
|
|
||||
|
||||
|
javidelarosa lo que dice guelez es alo que me re fiero el estaba seguro al 100% y otros no el la queria ya y esa era la mejor oferta hasta el momento, a nadie se le a tomado el pelo .los demas que se apuntaron al 100% seguros pues se ve que algunos o se han arrepentido o les ha pillado por sorpresa al haber habido muy poco tiempo por medio .si os ampliaran el plazo quizas se habrian apuntado alguien mas o no .por lo demas tened en cuenta que vais a ser los primeros que vais a disfrutar de esa presiodad.
|
|
|
||||
|
||||
|
con mas tiempo quizas si llegaramos a los 100 , seria preguntarle a edugps si puede dar unos dias mas , ya que actualemnte estamos aputnados en la lista 39
![]() Pero vamos faltan muchos para los 100 , asi que yo creo quepara llegar a los 100 necesitariamos un par de semanas mas Yo ya tengo unas ganas locas de tener el htc en mis manos ^_^ Última edición por javidelarosa Día 31/10/08 a las 22:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero 2 semanas, se supone que para garantizar fecha de entrega, tenian que hacer el pedido ya. Si esperamos no sabemos cuando llegara la HD.
Respeco a lo de la lista. No entiendo eso de poner 100% confirmado y si sale 545 euros no la compro. ¿entonces para que pones 100% seguro? pork no era tan seguro. yo esaba en seguro mas o menos, porque no pagaria cualquier precio. decir seguro 100% la gente se lo toma muy a la ligera. No hay compromiso y eso puede hacer mucho daño al resto de personas de la lista. Por ejemplo ahora hay 400-500 personas en la otra lista. sale una oferta de 490 euros que se supone k todos kerian algo asi. Apuesto a k no se apuntan la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo
Hola, he leido el post el viernes, y me he apuntado, pero creo que a la lista equivocada, accesible desde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567 que por lo que acabo de ver con más tranquilidad es sólo una encuesta. al darme cuenta me he apuntado, desde la página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18925 que sí creo que es la "buena". Pero ya ha sido el sábado a primeras horas de la madrugada. Solo es para preguntarte, kerman (o a alguien que lo sepa) si realmente estoy o no en la lista de compra efectiva antes de hacer o no el pago efectivo. (P.D. - a veces leer deprisa no es bueno, vaya) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte y dije 100%, y creo que ayer me apunte a la lista de que si que me comprometo a comprarla por los 545 €, e incluso me apunte a recibir los e-mails de las novedades, pero nadie me ha dicho nada ni confirmado de que estoy apuntado en la lista definitiva ¿como puedo averiguarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Ya he mandado un e-mail a todo el mundo que tuviera pedido realizado desde nuestra web con las últimas novedades respecto a esta oferta. También quisiera comentar que ciertas personas apuntadas en esta lista, ni siguiera han realizado pedido, lo que me parece una falta de respeto, no hacia nosotros, si no hacia sus propios compañeros que contaban con ellos a la hora de obtener mejor precio. En fin... Por otro lado, me estoy volviendo loco con una transferencia recibida con el nombre de una señorita que no coincide con el nombre de ningún pedido. Si es de alguien, por favor que me escriba a [email protected] indicándome Nº de pedido y nombre de la señorita (Lógicamente... ).En breve todos los que tuvieran pedido realizado antes de hoy recibirán el e-mail con la elección de regalos. También recordar, que el código de descuento "htcmaniahd" seguirá vijente hasta mediados de Noviembre con un descuento de 20€ en la compra de esta PDA y que no requiere pago previo. Atentamente, Eduardo www.gpsparatodos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estar atento todo el rato al post edugps , se agradece y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchas gracias edugps. estoy nervioso esperando el email de los regalos
que seran.
|