|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, creo que es mi deber compartir esto, jejejeje. Tenía instalada la Elelinux Special Edition, y he bajado esta, Floyo 1.01, wipe solo al Dalvin, y voila, funcionando como un reloj suizo de alta precisión, ni un solo FC y super super fluida...
Última edición por mikelange Día 06/10/10 a las 20:30:21. Razón: Esto se debe a ser las dos basadas en CyanogenMod claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé en el mundo de las 2.2 con la Floyo 0.8 y cero problemas, ahora con la 1.01 más de lo mismo, si cabe más fluida como comentas y con mayor duración de batería. Además se me actualizó el gmail a la nueva versión automaticamente. Leyendo otros post de gente que usa otras 2.2 veo que tienen muchos problemas, deberían de probar la Floyo 1.01 y verían lo que es bueno. Para mí es perfecta.
Por cierto, podría algún moderador cambiar el título del post a [Oct 2] Floyo 1.01 "Could it get any better?" si lo cree conveniente, claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy un asiduo de este foro desde hace tiempo, es la primera vez que escribo. Sólo quería recomendar esta ROM, porque por mi experiencia es la mejor 2.2 que he probado.
Como ha comentado alguien en el foro, estuve pensando en volver a la ROM oficial 2.1, después de los problemas varios que me han dado varias versiones de FroydVillain y la Elelinux, hasta que probé Floyo que me ha convencido. Bueno, pues sólo eso, si todavía no la habéis probado, dadle una oportunidad a la Floyo porque merece la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer tanto buen comentario me he decidido a probar esta rom, mi primera froyo y mi primera sin sense, por ahora tooooooodo perfecto, incluso he instalado el LauncherPro plus que tampoco lo habia usado nunca.
Ahora estoy adaptandome a no tener sense, solo hecho en falta el widget de la hora+tiempo que teniamos en sense, el wigget de meteorologia y los widget para activar y desactivar directamente el GPS, bluetooth y wifi, a ver si alguien que se aburra me puede echar una mano porque en esto me siento un completo novato, ah! y tampoco he sido capaz de configurar una cuenta de correo personal.Asi que otro mas que recomienda esta rom y aventurarse a probar un 2.2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar-desactivar WIFI, GPS, Bluetooth, etc., etc. tienes el widget de "Control de Energía" que viene de serie y es totalmente personalizable y mucho mejor que el que venía en las 1.x y 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto por lo que veo es exactamente lo que queria, voy a ver si me hago con esos programitas, muchísimas gracias compañero, además lo de control de energia está de lujo, no se como se me ha pasado por alto...
Una vez que consiga configurar mi correo seré muy feliz jejejj, pero vamos que con esto me conformo, por cierto, probado y 100% funcionando GPS, búsqueda por voz bajada del market y tethering usb sin necesidad de ningun software adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar otra cuenta de correo diferente a la de gmail entra en programas/enviar correo electrónico y directamente entrarás en el asistente para congigurarla.
Lo de los FCs es raro, hiciste bien todos los wipes antes de instalar? qué te provoco los errores? Yo con la versión 0.8 y ahora con la 1.01 cero FCs. Saludos ![]() ![]() Ya solo me falta un widget del tiempo a pantalla completa, aunque tampoco me es esencial, es para rellenar el ultimo escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de FroydVillain... Al principio me iba estupenda pero ahora se me quedaba atascada... Nada que ver con la Floyo 1.01. Va como un tiro y de momento solo un problemilla seguro que solucionable.
Como leía a otro compañero al abrir el navegador de internet se me cierra solo, como cuando instablábamos el flash... ¿alguna solución? ¿de donde me puedo descargar el navegador 2.2? en el market no está saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nusky,
Lo de que se cierre el navegador a mi no me pasa, pero la verdad es que uso más el opera mini que descarge del market. Seguro que hiciste todos los wipes antes de flashear la ROM? Puede que por ahí vengan los problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de FroydVillain... Al principio me iba estupenda pero ahora se me quedaba atascada... Nada que ver con la Floyo 1.01. Va como un tiro y de momento solo un problemilla seguro que solucionable. Como leía a otro compañero al abrir el navegador de internet se me cierra solo, como cuando instablábamos el flash... ¿alguna solución? ¿de donde me puedo descargar el navegador 2.2? en el market no está saludos!
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una página con el tiempo que es una pasada de chula mira Animated Weather Free en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar otra cuenta de correo diferente a la de gmail entra en programas/enviar correo electrónico y directamente entrarás en el asistente para congigurarla.
Lo de los FCs es raro, hiciste bien todos los wipes antes de instalar? qué te provoco los errores? Yo con la versión 0.8 y ahora con la 1.01 cero FCs. Saludos ![]() Gracias Can, ahora si puedo configurar la cuenta ( lo que es la ignorancia...) Los wipes, si que los hice, y los Fc, por ejemplo me lo ha dado al utilizar la cámara y otra vez usando internet, que se me quedaba bastante pillado, ahora utilizo el Opera para navegar, y de lujo. los Fc no me han vuelto a ocurrir, esperemos que siga así. Otra pregunta.¿ Como puedo utilizar el movil como router para conectarlo a un PC y navegar? con Ecleir lo configuraba fácil, pero con Floyo ando algo despistado, no veo la forma.. a ver si alguien lo tiene hecho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, pues despues de probar varias 2.2 algo fallonas digamos jaj, llevo esta rom desde ayer puesta y me va todo perfecto y bastante fluida, se recomienda, ademas el tema BlueFloyo es bastante chulo a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adriel,
A ver esto no le probado pero puedes entrar en menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB. Con esto ya estaría con cable. Por medio de wifi tienes en el market "wireless Tether for Root Users". Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Can, lo probaré esta noche a ver si rula. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien tiene algún enlace para el teclado Swipe, o algúno tro con método de deslizamiento? me cumplió la versión beta y me encantaría volverlo a poner, es de lo mejorcito en escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adriel,
Qué diferencia hay entre el swipe y el que viene por defecto en la ROM, qué es lo que añade o mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la Rom y por el momento todo perfecto, ningun FC y va bastante fluida, esperemos que la duracion de la bateria este bien tmb. En cuanto a lo del navegador, prueba haber con otros y si te sigue el problema prueba a reflashear aciendo los wipes de rigor aer si se te soluciona.
Un saludo! ![]() No está por ahí el apk del navegador de internet del froyo? Si no, pues nada, a tirar de dolphin, opera... Para los que quieren un widget del tiempo cojonudo, con tipos de reloj, weathers y animaciones a cajcoporro, además de unos cuantos widgets más para el wifi, bluetooth y demás que se pasen por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134732 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo llevó bastante tiempo con edge 2.1 desde hace un tiempo y he estado bastante desconectado. A parte de hacer todos los wipes, de qué manera hay qué tener la tarjeta de memoria, de qué manera hay qué formatearla. Muchas gracias, sí averiguo esto me la pongo esta tarde.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||