|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conexión wifi de casa de siempre, comenzó a mostrar mensaje que no era estable y ni descargaba ni navegaba...restaure una angels y demons que tenía en Backup e iba perfecto, con lo que pensé que era algo de la rom y al final puede que tocara algo de activación de fireware y fuera eso de todos modos instalé la King limpia y a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión wifi de casa de siempre, comenzó a mostrar mensaje que no era estable y ni descargaba ni navegaba...restaure una angels y demons que tenía en Backup e iba perfecto, con lo que pensé que era algo de la rom y al final puede que tocara algo de activación de fireware y fuera eso de todos modos instalé la King limpia y a funcionar.
![]() ![]() Un abrazote compi, a disfrutar )
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, será la primera ROM que catará mi bicho. ;)
luego os comento la experiencia. ahh, y gracias por el curro equipo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi, podrías actualizar el primer post para que se vean las imágenes?
más que nada para que quede estéticamente bien. ya tengo la ROM metida. y enredando jaja. por la noche comento. por ahora sin fallos. y una pregunta: ¿se puede quitar los toggles de la cortina? me refiero a los de llamada, volumen, home y apagar pantalla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, podrías actualizar el primer post para que se vean las imágenes?
más que nada para que quede estéticamente bien. ya tengo la ROM metida. y enredando jaja. por la noche comento. por ahora sin fallos. y una pregunta: ¿se puede quitar los toggles de la cortina? me refiero a los de llamada, volumen, home y apagar pantalla? gracias ![]() ![]() Me alegro de que vaya bien! Los toggles de la cortina se pueden quitar flasheando el Stock SystemUI de KingDroidWorld. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto de las ROMS y me armo un lio con tantos nombres raros, root, flasear, bases, modems, etc.
Hay en el foro algún sitio donde aprender un poco de esto y saber cuando se van a perder los datos y cuando no? Yo de momento me he limitado a ser root y poner un modem. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto de las ROMS y me armo un lio con tantos nombres raros, root, flasear, bases, modems, etc.
Hay en el foro algún sitio donde aprender un poco de esto y saber cuando se van a perder los datos y cuando no? Yo de momento me he limitado a ser root y poner un modem. Gracias. ![]() Pero leyendo como instalar la rom en su correspondiente hilo ayuda . Siempre que se hacen wipes se borran cosas . Y cuando haces el wipe data.se borra todo todo. Que es lo mejor cuando instalas una rom nueva. Format caché y dalvik cache no borra nada serio.sino que limpia el caché como indica el nombre. Cualquier duda , aquí estamos
|
|
||||
|
||||
|
Hay en el foro algún sitio donde aprender un poco de esto y saber cuando se van a perder los datos y cuando no? Yo de momento me he limitado a ser root y poner un modem. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se me añaden las aplicaciones de multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial de instalación en el segundo post.
Tienes que darle a guardar y luego las tienes que añadir con la propia multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si funcionará meterlo en System --> Priv-app y dar permisos, prueba a ver. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SherlockBourne a ver si me puedes echar una mano aunque sea al cuello jejeje
He observado que cuando enciendo el wifi al poquito se activa sola la sincronización.... de hay mi desesperación el no sabia porque se activaba. ..es posible?? Abre tocado algo raro?