![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que te ha respondido el compañero Dperez12 es por culpa de ART yo instale la imagen de fabrica y se inicio el móvil con dalvik y me iba fatal con muchisimo lag y tirones con la multitarea, me pasé ART y todo como una bala perfecto y fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los que poneis ART os funcionan bien todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no han arreglado y que va fatal desde Android 4.4 es la página de los widgets que va totalmente lageada y los widgets se cargan con retraso. Incluso si le das muy rápido el launcher se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las demás ya las cambiarán "Xpossed cuando puedan/quieran" sin entrar en polémica Si, los porcentajes están en el primer post. En una semana / algo mas cubrirían el 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando lo implantaron como novedad no iba whatsapp pero ahora que ya lleva su tiempo no me he encontrado ninguna app que no me funcione y he probado muchísimas. Si estas dudando y esta duda era lo único que te echaba para atrás pásate a ART sin dudarlo que lo vas a notar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomal pos saco la OTA, imposible instalarla, ya tengo la 4.4.3 via flasheo de la stock, roteado y con mi recovery TW...., ale seis meses tranquilito hasta la actualizacion siguiente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de instalar manualmente, pero en vez de la actualizacion (que me daba error) he metido la imagen completa que hay en otro hilo. Voy con dalvik pq uso xposed y no he notado ningun lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pegaba cada tiron que daba hasta pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
entre art y dalvik no hay color sobre todo si llevas mucho tiempo con art...igual si nunca has pasado a art no lo notas..
|
|
|
|
Pues con la actualizacion no han arreglado el bug de si desinstalar un aplicacion te aparece otro escritorio. Son unos cracks en google
|
|
|
||||
|
||||
|
La que no me funciona con 4.4.3 es Reproductor MX, a ver si la actualizan rápido, que para mí es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he activado la depuración USB para instalar una imagen, ¿es algo malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu creo que tenías CW o TW.. por Custom Recovery da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo siento, creía que era obligatorio para comando.... que curioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruidito de la cámara al grabar sigue ahí, tal vez más leve pero ahí sigue. Menuda decepción de actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»