|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, si le doy y se queda cargando (bug), pero por ejemplo me llega un mensaje o voy al menu, y se carga la sd (los datos) y me vuelve la notificacion de conectar usb. pero gracias. un dia le hare una limpieza a la SD y le pondre otra ROM, para variar jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp no me deja oir los mensajes de voz.
Puede tener algo que ver con la rom???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo hace 1 año instalada en mi S5830M la room MindCr Rom V2.9 y tenia ganas de cambiarla, tengo dudas y queria preguntarles :
1) Esta room es mejor que la MindCr Rom V2.9 ? 2) Cual la diferencia entre BlueDroid Final y BlueDroid KitKat Edition Final ? es estetica o alguna funciona mejor que otra ? 3) Puedo instalar el aumento de memoria interna+swap usando a2sdgui darktremor (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005) 4)Funciona el flash de adobe ? Espero puedan despejar mis dudas ... Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitkat como puedo hacer para que a la hor de descargar musica que me mandan por wassap o notas de voz no me de error??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un mes usando la KitKat y salvo unos pequeños ajustes que tuve que hacer va bastante bien. Le cambié la app de mensajes y la de la cámara, esta última porque me consumía demasiada batería si no la mataba después de usarla. Le cambié el teclado, desinstalé alguna cosilla e instalé otras.
Abrazos, Becky |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo una pregunta... funciona con KIES??? para hacer back up de los contatos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que el proceso "com.android.mms" se ha detenido... alguna solución??
Edit: Se solucionó borrando el cache desde el cwm Saludos. Última edición por CLEF10 Día 05/04/14 a las 00:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién sabe donde está el teclado para marcar los números? no lo encuentro :S
Tengo el 5839i |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la rom me iba bien todo, menos que no había teclado. Me leía los contactos y todo.
Puse la kernel de rafael baugis y si tengo teclado, pero no me lee los contactos, y el whatsapp los tengo, y cuando pongo algún numero en el teclado salen. ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que decís que no os va el teclado (y no es para meterme con vosotros, que estas cosas pasan...): lo habéis activado? Comprobadlo, que no es la primera vez que le pasa a algún conocido. La verdad es que yo uso swiftkey y nunca useé el que venía con la rom (swype?). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una incomodidad de esta rom, y es que la barra de estado al entrar a ciertas APPs se pone color blanco y como todos sabemos el tema es blanco, ¿Cómo podemos cambiar la barra de estado de color? Por ejemplo, ¿Negro?
Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
usa SmartassV2 como gobernador y noop de planificador ;)
Puse el reloj azul antes pero la cambie a blanco como para que resalte con la batería y los toggles jeje Hare un parche para el reloj a la derecha azul y blanco para los que les gusta, lo veré por la tarde. ![]() Y de planificadores tan solo noop y cfq... Me podéis indicar a que es debido por favor..??? |
|
|
||||
|
||||
|
Decargado
Muchas Gracias, Saludos, me funciono de maravilla. gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargar
![]() ◢ Status Bar - BlueDroid Final ◣
(Click para mostrar/ocultar)
◢ Status Bar - BlueDroid Final KitKat Edition ◣
◢ Instalación de Status Bar (CWM) ◣
◢ Configuración de Holo Launcher ◣
◢ Instalación de Configuraciones - Holo Launcher ◣
![]() ◢ ¿Problemas con la instalación?, sigue leyendo! ◣
◢ ¿Problemas con la cobertura?, sigue leyendo! ◣
◢ Opcional para mejorar la experiencia del usuario ◣ Nota: Entre cada cosa que instales, reinicia el móvil al menos una vez. No flashear todo de golpe ◢ Flashear un Custom Kernel ◣
◢ Realizar un Backup con el Nuevo Kernel ◣
◢ Formatear a ext4 con MultiFormatter ◣
◢ Restaurar Backup ◣
◢ Verificar si tuvo éxito ◣
Nota: Al Finalizar pueden volver a flashear el ThunderKernel 2.1 que da mejor rendimiento, es el único con soporte para Ext4 que me funciono (lo intente flasheando el kernel de Rafael pero no me inicio el móvil así que recomiendo regresar a ThunderKernel 2.1 (CWM > install zip from sd > choose zip from sdcard > thunderkernel_2.1_stock.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo esta ROM borra el IMEI de mi celular, tengo un backup de la rom stock hecho en CWM y al restaurarlo mediante el recovery se recupera el IMEI. Pero cuando vuelvo a instalar la ROM mediante el recovery se vuelve a borrar el IMEI obligandome a repetir el paso de restaurar el backup.
Hay alguna solucion para que el IMEI no se borre al instalar la ROM, ya que aunque no pueda entrar ni al WIFI, red movil, ni llamadas he explorado la ROM y es muy buena. Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
q puedo hacer ante esto
hoooola disculpa reconoce la sim si pero borra absolutamente el imei y sel teléfono queda sin servicio acaso hay como arreglar esto ??
lo demás esta excelente es un buen rom ........ si acaso tienes la solución avísame
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado instalar la rom, pero no se que pasa que, al instalarlo dice que se ha instalado bien pero cuando le doy a roboot no enciende, ayuda!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta rom instalada hace unas semanas pero el teléfono lo había apartado. Hoy lo he usado de nuevo para configurarlo para una nueva sim y un nuevo usuario. Llevo toda la tarde personalizándolo y estableciaendo ajustes y nuevas aplicaciones para dejarlo perfecto. Ahora que he terminado, necesito hacer una copia de seguridad para tener algo seguro desde donde partir y mi sorpresa viene cuando lo apago y al entrar al recovery tengo el 3e y no alguno personalizado como CWM, así que NO PUEDO HACER ningún backup desde el recovery. ¿Me podéis indicar por favor cómo poder hacerlo o cómo y qué recovery hay que instalar?
Muchas gracias. Tengo la BlueDroid final. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta rom en el teléfono la bluedroid.
Pero algunas aplicaciones tienen algo de color negro en el fondo, y es algo incómodo con la fuente negra verlo. ¿Se podría cambiar la fuente de color negro a blanco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a mi pregunta anterior estaba en el post 3, por si a alguien le sirve:
◢ Realizar un Backup con el Nuevo Kernel ◣ (Click para mostrar/ocultar) Nota: Siempre verificar que el CWM sea el 5.0.2.6, si no les puede dar error al hacer el backup/restore CONSEJO: En el nuevo recovery de bieltv3 (5.0.2.8) entrar al CWM (install zip from sdcard/choose zip from sdcard/CWM.zip <5.0.2.6>) En el CWM Recovery vamos a "backup and restore" y seleccionamos "backup" Saludos. |