|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es una conjunta, no se puede hacer por whatsapp, las normas del foro no lo permiten |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.creo que ya os agregue a todos los que me enviasteis mensaje privado.
Si me deje alguno volver a enviarme un mensaje privado y perdonar.pero voy muy liado |
|
|
||||
|
||||
|
También los que están en el grupo pueden aportar aquí Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la compra es con amazon o con otra empresa? porque no está muy claro el mensaje compi. Buen precio de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera quedamos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pedimos y pagamos a el y el los compra en amazon.de . Indicando en amazon el modelo y la dirección de cada uno. Por lo que lo recibireis directamente de amazon Garantía Europea 2 años con LG. Garantía de envío amazon atreves del compi... Última edición por Mister_Chip Día 05/06/14 a las 11:43:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compra es en amazon.de a través de un compañero que tiene empresa.
Se lo pedimos y pagamos a el y el los compra en amazon.de . Indicando en amazon el modelo y la dirección de cada uno. Por lo que lo recibireis directamente de amazon Garantía Europea 2 años con LG. Garantía de envío amazon atreves del compi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será un amigo muy amigo no? Porque es mucho dinero por medio y esas cosas generan un poco de canguelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada compi, pero a mi me gustan las cosas claras. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff esto me suena a la compra con el nexus 1 en gsmspain. Vaya conjunta que se hizo. Ojala la hubiera olvidado. ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonime que tal?
La factura a nombre vuestro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a la hora de tramitar garantía a través de Amazon.de, quien se hace cargo? A quien se tiene que reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta más de un mes para que salga, en ese mes si sale una oferta mejor, puedes anular la reserva y comprarlo en otro sitio, yo prefiero esperar, de aquí a Julio pueden salir muchas ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo. De aquí a julio pueden pasar muchas cosas: Salir mejor oferta, problema de suministro, o cualquier otro problema relacionado con el terminal... Seguro que no es lo mas probable que salga algo al revés, pero tener la opción de cancelar hasta el final y n o tener que adelantar pasta también vale lo suyo. Al menos para mi.