|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom en xda stock roteada 4.4.3 hace 2 dias . para flasear por recovery que es la que Llevo yo y lo raro es que no la he visto publicada por aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771012 Última edición por lennis Día 05/06/14 a las 08:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom en xda stock roteada 4.4.3 hace 2 dias . para flasear por recovery que es la que Llevo yo y lo raro es que no la he visto publicada por aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la de xda,vía custom recovery con root y he activado art....para probar....todo OK hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que me refiero yo que se puede hacer root sin ninguna dificultad. Se comentaba que con la nueva actualización no se iba a poder. Y lo de instalar una OTA modificada, no soy muy partidario, aunque hay que reconocer que si que tiene utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me da más pereza instalar y configurar las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me salta la ota. Sólo tengo el bootloader desbloqueado pero no soy root. ¿me saltará la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace 1 hora encender la tableta y saltar actualización
Todo stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue aquí esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada de nada, a mi siempre me tardan en llegar
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a las 22h del trabajo a casa, y la OTA estaba esperando para ser descargada!
La verdad es que nmhay nada nuevo, quizás ya no hay problema ninguno xon el multitouch, pero no el mas imdicado para hablar de ese tema, ya que en mi nexus 7 en muy pocass ocasiomes he notado fallos de multitouch... Lo que se es que ahora en esta horita que hace que la tengo instalada que estoy intentando que me falle el multitouch con el maps, google earth, escribiendo con la tablet en la mano, en la funda, la tablet encima de la mesa en vertical y horizontal... Y nada ni buscándolo me aparece (aunque antes si me aparecía era de forma muy esporádica, pero antes no lo buscaba tampoco) Por eso digo que QUIZÁS se haya SOLUCIONADO el PROBLEMA CON EL MULTITOUCH... Así como vayais recibiendo la OTA mirad si tambien está solucionado el fallo multitouch y comentad... Y los que ya habeis recibido la OTA, me lo podeis confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de recibirla ahora mismo. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y me han jodido el yomvi, no me funciona. :-( Pa una vez que actualizan los de yomvi ahora igual no va en otros 10 meses.... Hasta nueva actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||