|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches-días, chicos, escribo por una pregunta quizá ya respondida, pero bueno, ahí va: Ahora mismo tengo la versión 4.4.2 con root y con recovery TW, me gustaría tener la 4.4.3, pero a su vez no quiero perder las apps y los datos que tengo, qué opciones tengo que den resultados para evitar perder todo lo citado, pues como pone en la guia pide hacer wipes y eso es perder datos, ¿no?. Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, trata rotear primero por medio de flasheo y despues flasheas las rom y listo pero antes haces la limpieza para cualquier error que salga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches-días, chicos, escribo por una pregunta quizá ya respondida, pero bueno, ahí va: Ahora mismo tengo la versión 4.4.2 con root y con recovery TW, me gustaría tener la 4.4.3, pero a su vez no quiero perder las apps y los datos que tengo, qué opciones tengo que den resultados para evitar perder todo lo citado, pues como pone en la guia pide hacer wipes y eso es perder datos, ¿no?. Gracias de antemano y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas! Muy buena noticia sin duda, acabo de instalarla y todo perfecto. Gracias por el aporte, otra cosita... Se puede poner en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes. Desde opciones de desarrollo. Lo tienes que activar dándole varios toques en numero de compilación. Y ya desde ahi activaras ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el .zip a otro servidor?
No me descarga,va va lentiiisimo(8horas de descarga) y al fianl error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema cámara, alguien mas le pasa que tarda unos 10 segundos en poder hacer una foto?
con la versión anterior no tengo ningun problema, pero con la nueva me tarda 10 segundos mas o menos en poder hacer una foto
|
||||
|
||||
|
Creo que los problemas vienen de como hemos ido instalando. Yo no tengo ningun bug ni fallo de nada. Tambien te digo que limpia como el culo de un niño |
|
|
||||
|
||||
|
si si, instalación limpia, como pone en el 1er post... los 3 wipes....
el caso es que si vuelvo a instalarla desde el play me sigue dando error... no se, estoy por eliminarla directamente y volver a probar
|
||||
|
||||
|
Mi instalación ha sido desde stock con root y kernel elementalx y lo único perdido ha sido el kernel. Tampoco garantizo que vaya a ir perfecto eh. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalación en sucio y todo ok,lo único que he tenido es que reinstalar el xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar de nuevo el kernel Elementalx ya con 4.4.3? La bateria se la esta bebiendo demasiado en comparación cn 4.4.2 alguien le pasa esto? Hice instalación con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he subido al dropbox
https://www.dropbox.com/s/gqixkj7q217xyut/N5_4.4.3.zip probar a ver si os va mejor