|
||
|
|
||||
|
||||
|
WoW! La acabo de instalar y va ultra fluida! Que velocidad y eso que vengo de eViL que tambien iba muy bien, pero esta es espectacular y de momento me mola mucho.
Que me recomendais que me quede con el Launcher original o con el Launcher Pro? Es que no se las diferencias.. Alguien que sea de vodafone, para conectarse a red de datos se me conecta a uno llamado Vodafone ES-Internet(que es ac.vodafone.es) y no a la tipica Vodafone ES (airtelwap.es). Alguna solucion? O no pasa nada por estar en esta.. Mas dudas, como cambio el fondo de pantalla de bloqueo? Que significa el 3er icono para activar/desactivar en notifiaciones( el siguiente de red de datos)? Y el de despues de la sincronizacion que pone CPU? Y que diferencia hay entre los 2 ultimos, pulse cual pulse me dice que si quiero apgar el movil. Haber si alguien me ayuda jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a tod@s
pregunta de novato, esta rom es compatible con los que tenemos slcd?? y ya que estamos, yo tengo mi N1 todavía de "serie", que rom me recomendais que instale, busco rapidez y estabilidad sobre todo... Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
"flash_image not found" o sea, no encuentra el programa flash_image según parece. Tengo la ROM de eVil y me he bajado el "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de informacion, he seguido estos pasos y ahora la he instalado sin problemas.
sacado del hilo de GIKE. via terminal app Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img hilo de la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 ![]() Si lo intento desde el sdk según el tutorial del hilo, se para la instalación y me manda un mensaje como: FAILED (remote: signature verify fail) Y cuando reinicio en recovery sigo teniendo el mismo. ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar este recovery siguiendo las instrucciones, pero no lo consigo. Tengo el 1.7.0.1 y cuando reinicio sigo teniendo el mismo.
Si lo intento desde el sdk según el tutorial del hilo, se para la instalación y me manda un mensaje como: FAILED (remote: signature verify fail) Y cuando reinicio en recovery sigo teniendo el mismo. ¿que hago mal? ![]() ![]() Ya que los codigos cambian en el nombre. De todas maneras pasate por el hilo del recovery y allí veras como se instala. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que diferencia hay entre la theme, y la que no es theme???
Para cuando esa subidita con sorpresa???
|
||||
|
||||
|
No puedo maaaaaas! Jajaja rom impresionante, esperando a la sorpresa... no esta no? Y ahora? Ahora tampoco? Jajaja
mallorking tapatalk user on nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, esque me ha tenido un poco liado mi enano.
Estoy en ello.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello, si todo sale bien si. Aunque un poco tarde... si no mañana por la mañana.
|
||||
|
||||
|
También tiene fallos
No es oro todo lo que reduce. Yo ya le he pillado un gazapo, y para mi bastante gordo. Cuando uno va a ver los grupos en Contactos la aplicación se cae.
Estéticamente tampoco me gusta demasiado... y la pantalla de desbloqueo es horrenda. ¿eso cómo se cambia? EDITO: ¡vale, ya lo he encontrado! De todas formas gracias a todos los que os curráis estas ROMs. Un saludo. Última edición por fmartagong Día 07/10/10 a las 01:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es oro todo lo que reduce. Yo ya le he pillado un gazapo, y para mi bastante gordo. Cuando uno va a ver los grupos en Contactos la aplicación se cae.
Estéticamente tampoco me gusta demasiado... y la pantalla de desbloqueo es horrenda. ¿eso cómo se cambia? ![]() Y lo de la pantalla de desbloqueo. ¿Como se puede poner imagenes personalizadas? he visto en algunas capturas de otro idiomas que hay una opcion de galeria para la pantalla de bloqueo y otra para el fondo, la de la pantalla de desbloqueo no me sale, solo puedo poner los que vienen predeterminados en la rom. Por lo demas perfecto. La mejor rom que he probado. Última edición por gamurl Día 07/10/10 a las 01:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la quito, igual este finde, con más tiempo, lo intento de nuevo.
A ver si alguien averigua por qué me falla la aplicación de "Contactos" cuando quiero ver los grupos. Para mí es esencial, ya que es mi forma de buscarlos. Otra cosa que echo de menos es un widget que me muestre los calendarios del día. Con el widget "Calendario" de HTC, en el estilo 2º puedes ver todos los calendarios y eventos del día. Tengo Pure Calendar y no trae eso. ¿Se puede instalar el "Calendario" de HTC en esta ROM? ¿conocéis algun widget o aplicación que sea similar a lo que busco? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña favoritos de los sms hay que corregir la traducción, echale un vistazo moi, pone pulsacion larga "sobe" el sms.
De momento estoy testeandola, lo unico el quadrant me da 1363 me parece un poco bajo. Y si me pudieras resolver la duda de lo de las particiones porque las tengo hechas pero me dice memoria baja...hay que configurar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con una tercera Rom.
Mañana cualgo capturas que se me ha hecho muy tarde...
|
||||
|
||||
|
Gracias ahoro la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no esta en el wuala, no me aparece.
Edito:Ya lo veo en la de la DESI. Luego cuando este para el n1 te dejo mis impresiones. Última edición por lulutis2000 Día 07/10/10 a las 04:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no es mucha molestia, podrias poner un changelog con la última de "Rodriguez"? o es la misma y lo único que cambia es el Theme? A parte de las capturas que, cuando puedas, pondras, no estaria mal responder estas cuestiones para decidirse por una u otra. Personalmente no conozco la Rodriguez y, si no cambia más que el tema, prefiero seguir siendo leal a la "Moitespera" ![]() Un abrazo compi y muchisimas gracias ![]() ![]()
|