|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé el motoX de un amigo mio mexicano y no está para nada a la altura del n5. Nada más cogerlo da la sensación de ser un gama media como el motoG ( son calcados ) muy grueso, más pesado, etc.El nexus es más delgado, el procesador es mucho más potente, mejor cámara, es otra liga. Y ojo, que yo me planteé cambiar el n5 por un motoX,pero cuando lo probé supe que es una locura.
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 04/06/14 a las 19:56:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no te hago caso porque en el moto x la funcion ok google es funcional en español cosa que en el nexus 5 no. El Moto X siempre está escuchando sin necesidad de desbloquear la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta decir que teléfono es mejor?
![]() nexus 5 le gana en cualquier aspecto que compares!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es xposed? Una app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del moto X es el procesador que es de la generación anterior, sobre todo en tema de consumo de batería.
Mira en las fechas que estamos yo me esperaría un par de meses a que anuncien el moto X+1.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de tonterías. Con xposed también puedes hacer el knock knock de lg g2 pero a cambio chupa batería que da gusto. De igual forma pasa con la función que dices. Seamos sinceros y sensatos el moto X está optimizado para hacer eso. El Nexus 5 no. De que nos sirve que un desarrollador haya descubierto que se puede aprovechar el DSP para que el Nexus siempre este escuchando si llevo 7 mese con el móvil y sigo igual? Después lo de grabar también me tiene hasta los c*****s. Un móvil de 400 eurazos (de barato nada, si un caso mas asequible) con el que no puedes realizar un video en condiciones porque el audio es pésimo. Y veo que con la 4.4.3 el ruidito sigue... Por lo demás es un buen móvil pero no nos flipemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de tonterías. Con xposed también puedes hacer el knock knock de lg g2 pero a cambio chupa batería que da gusto. De igual forma pasa con la función que dices. Seamos sinceros y sensatos el moto X está optimizado para hacer eso. El Nexus 5 no. De que nos sirve que un desarrollador haya descubierto que se puede aprovechar el DSP para que el Nexus siempre este escuchando si llevo 7 mese con el móvil y sigo igual? Después lo de grabar también me tiene hasta los c*****s. Un móvil de 400 eurazos (de barato nada, si un caso mas asequible) con el que no puedes realizar un video en condiciones porque el audio es pésimo. Y veo que con la 4.4.3 el ruidito sigue... Por lo demás es un buen móvil pero no nos flipemos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||