|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Persiste el bug mm-qcamera-daemon con Android 4.4.3
Pues eso, que acabo de instalar la nueva 4.4.3 y lo primero que he hecho ha sido así juguetear con la cámara a ver si me saltaba el amigo mm-qcamera-daemon...y efectivamente, aquí lo tengo chupando de nuevo de mi batería. Eran pocas las cosas que Google tenía que solucionar con esta 4.4.3 y creo que esta era de las más cantosas...pues bien, parece que ni se han molestado.
Desde luego mi experiencia Nexus no está siendo nada satisfactoria. Seis meses con este bug esperando actualización que lo solucionara y cuando por fin llega, resulta que no han solucionado un carajo. Encima parece que los Nexus 5 somos los más afectados con este tema, cuando se supone que deberíamos ser los niños bonitos de Google. Muy mal, la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has estado jugando con la cámara es normal que aparezca, según pasa el tiempo sin usar ninguna aplicación que tire de la cámara, el servicio irá bajando puestos en la lista de consumos de la batería.
Última edición por jvilchi Día 05/06/14 a las 00:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me a salido doble post, no se porque..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has estado jugando con la cámara, como quieres que no aparezca? Lo que tienes que mirar es que no se dispare el consuma una vez dejas de usar la cámara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dramake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el bug mencionado consiste en el proceso persistente aún sin tocar la cámara.
Si la tocas claro que aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace una hora que dejé de usarla y ahí sigue, subiendo en un 15% ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que intentan reparar unos Bugs y encima de no repararlos salen otros nuevos, enhorabuena Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría más por alguna app que lo provoque, vamos, que sea fallo de una app y no del propio sistema operativo.
Si la cosa sigue asi pienso que deberíais crear un post para que todos los que teneis ese problema expongais que apps usais, como llevais el teminal etc... Y a ver si llegais a alguna conclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no tengo ninguna app que pueda usar la cámara. Quité Skype, quité Pixlr Express...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde ves ese proceso? Ni con battery doctor ni con Du battery veo ese proceso en mi Nexus 5 ni tampoco en la aplicación nativa de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad,por lo menos ami es que se a correguido el ruido que hacia al grabar un video en silencio. El otro bug ami no me habia salio nunca de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que bug hablais porque no me ha salido ni en 4.4.0, 4.4.1, ni 4.4.2, ni 4.4.3...por lo que yo haria una instalacion limpia, incluso borrando la memoria interna del telefono y controlaria las apks que instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.3 no me ha salido aún el bug. Pero doy fe de que es un bug del sistema porque todos decían que era culpa de Skype y yo JAMÁS instale Skype, así que... El hecho ocurre cuando cualquier aplicación hace uso intensivo de la cámara, ya sea la app stock u otra cualquiera. Y cuando digo intensivo no me refiero a voluntario (que también), sino que una app se queda "enganchada" a la cámara y drena la batería. Con lo cual, pienso que es deber del SO controlar los tiempos, procesos y accesos anormales a la cámara.
Por otro lado, podría ser la NSA
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que acabo de instalar la nueva 4.4.3 y lo primero que he hecho ha sido así juguetear con la cámara a ver si me saltaba el amigo mm-qcamera-daemon...y efectivamente, aquí lo tengo chupando de nuevo de mi batería. Eran pocas las cosas que Google tenía que solucionar con esta 4.4.3 y creo que esta era de las más cantosas...pues bien, parece que ni se han molestado.
Desde luego mi experiencia Nexus no está siendo nada satisfactoria. Seis meses con este bug esperando actualización que lo solucionara y cuando por fin llega, resulta que no han solucionado un carajo. Encima parece que los Nexus 5 somos los más afectados con este tema, cuando se supone que deberíamos ser los niños bonitos de Google. Muy mal, la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si usas la camara, normal que te aparezca su proceso.....ese es el problema que hay mucho niño bonito.
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.3 no me ha salido aún el bug. Pero doy fe de que es un bug del sistema porque todos decían que era culpa de Skype y yo JAMÁS instale Skype, así que... El hecho ocurre cuando cualquier aplicación hace uso intensivo de la cámara, ya sea la app stock u otra cualquiera. Y cuando digo intensivo no me refiero a voluntario (que también), sino que una app se queda "enganchada" a la cámara y drena la batería. Con lo cual, pienso que es deber del SO controlar los tiempos, procesos y accesos anormales a la cámara.
Por otro lado, podría ser la NSA ![]() ![]() La culpa es de las apps, ellas son las responsables. Google solo puede volver hacia atrás y no permitirles el control de la cámara como hacia antes. Es como si culpais al vendedor de cuchillos de que sus clientes matan personas con sus cuchillos. ¿Quién es el culpable? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que nunca os ha saltado y tal...me alegro por vosotros, pero somos muchos los que sí lo hemos tenido
![]() Yo no soy de instalar muchas apps, tengo el móvil bastante limpito y ya digo, no llevo Skype ni nada que pueda hacer uso de la cámara. Podría hacer un hard reset y tal, que no lo he intentado, pero ya he leído a muchos compañeros que lo han hecho y no les ha servido de nada. La única solución que se me ocurre es hacer Hard reset sin ninguna app que use la cámara y esperar que así no se pueda "originar" que se enganche el proceso. Compi, lee un poco antes de contestar tonterías y encima faltando. Una hora y pico después he posteado que el proceso seguía enganchado y su porcentaje de consumo seguía subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que nunca os ha saltado y tal...me alegro por vosotros, pero somos muchos los que sí lo hemos tenido
![]() Yo no soy de instalar muchas apps, tengo el móvil bastante limpito y ya digo, no llevo Skype ni nada que pueda hacer uso de la cámara. Podría hacer un hard reset y tal, que no lo he intentado, pero ya he leído a muchos compañeros que lo han hecho y no les ha servido de nada. La única solución que se me ocurre es hacer Hard reset sin ninguna app que use la cámara y esperar que así no se pueda "originar" que se enganche el proceso. Compi, lee un poco antes de contestar tonterías y encima faltando. Una hora y pico después he posteado que el proceso seguía enganchado y su porcentaje de consumo seguía subiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconozco ese problema en mi Nexus , tampoco juego con ella , la uso cuando la necesito y fetem .
Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Sí, WhatsApp sí, pero entiendo que esa la tenemos todo el mundo, ¿no?
Juguetear = hacer un par de fotos random a ver si aparecía el bug. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||