|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir música desde whatsapp plus, me pide que instale Android Player. ¿De verdad hay que instalalo? 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mi tambien me pasa lo del contador de mensajes de nova + tesla unread, antes iba perfectamente y ahora se vuelve loco, creo que me vuelvo a la version 5.70.
edito: he dicho muy rapido que me pasaba a la version anterior (5.70) pero no tengo ni idea de donde bajarla chicos, he buscado por el foro, en el hilo y no encuentro nada, ¿una ayudita? gracias. prefiero que funcione bien el contador a las nuevas mejoras. ![]() https://app.box.com/s/kzfal89yz5rn9lq9c92q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi aquí te la dejo de mi box, que yo siempre voy guardando la última versión que funciona bien por si acaso y de ahí la he recuperado Jejeje ;)
https://app.box.com/s/kzfal89yz5rn9lq9c92q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para @rafalense.
El fallo lo da cuando te pone la hora de la ultima conexión después de haber salido de la app. También tiene un fallo el el icono de notificación hasta que no tienes tres mensajes na marca el numero de mensajes y además marca 2 en vez de los tres que debería marcar. A ver si con estos datos puedes solucionar algo. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod 1.2.22 no lo entiendo muy bien, para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede solucionar el contador de leidos con nova launcher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la versión anterior hasta que el contador de mensajes se arregle. Aún así gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del contador con tesla, tiene que ver con la hora, porque cuando sales del whatsapp no pone nada, pero en cuanto apetece en el widget la última conexión, sale como si tuvieses mensajes.
Y aparte me he estado fijando y cuando la última conexión era a las 22 y algo, el número de mensajes que me marcaba era 22, ahora error mi última conexión es a las 23 y pico, me marca como si tuviese 23 mensajes. Espero Rafalense que eso te pueda ayudar a dar con el fallo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del contador con tesla, tiene que ver con la hora, porque cuando sales del whatsapp no pone nada, pero en cuanto apetece en el widget la última conexión, sale como si tuvieses mensajes.
Y aparte me he estado fijando y cuando la última conexión era a las 22 y algo, el número de mensajes que me marcaba era 22, ahora error mi última conexión es a las 23 y pico, me marca como si tuviese 23 mensajes. Espero Rafalense que eso te pueda ayudar a dar con el fallo. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Vista la tuya sip jeje yo me he fijado a qué hora puse lo de que me daba error y efectivamente eran las 14 y pico.. Luego no he podido seguir mirando porque desactive el tesla porque me resultaba molesto.
Aunque decir que yo tengo el mod de ocultar el estado apagado aunque tengo sacado el widget del plus con el botón del mod para activarlo desde ahí por si sirve de algo dar toda la información posible.. Pero vamos que en lo de la hora lo has clavado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para @rafalense.
El fallo lo da cuando te pone la hora de la ultima conexión después de haber salido de la app. También tiene un fallo el el icono de notificación hasta que no tienes tres mensajes na marca el numero de mensajes y además marca 2 en vez de los tres que debería marcar. A ver si con estos datos puedes solucionar algo. Gracias y saludos. ![]() Y gracias a los que ponen su empeño en tratar de resolver lo de tesla. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que muchos tengo error en el marcador con Tesla y Nova, es cierto que el numero de notificaciones que aparecen es igual a la hora de ultima conexion, espero se arregle pronto, tengo un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será culpa de tesla y no de w+? A mi también me está fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova si le dais los permisos a nova funciona perfecto note 2 probandolo launcher nova prime 4.4.2 Emototion V6.1