|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 Última edición por lobomarino Día 03/06/14 a las 00:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la camara ok instalar este fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema según lo veo yo es que al darle la característica de que al desbloquear la pantalla tiene una especie de movimiento que hace que la misma cambie de tamaños y saliéndose del marco de la pantalla y es que los íconos de la parte inferior quedan fuera de la misma es que el creador de la ROM ha optado por eliminar esto para evitar problemas con los que queremos esos íconos en la lock screen.- PD : Aclaro que esto pasa en la lock screen sólo si elegimos el efecto del S5, o sea las burbujas, con el efecto de luz es todo normal, por supuesto con el Keyguard S4, no he probado aún con el de S5. Última edición por lobomarino Día 03/06/14 a las 04:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Instale V 2.9 sin problemas todo fluido. Fix de cámara ok. Solo me gustaría saber como colocar el botón grabar en el de añadir llamada. Con wanan xposed fue imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con el tema de groupplay por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 Mail me da el error de Correo se detuvo al momento de abrir cualquier correo que tenga en la bandeja. Y le he eliminado los datos y sigue igual
Última edición por Nestors Día 03/06/14 a las 19:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien puede darme una mano. He intentado instalar la rom pero me dice aborted, se ve que hay algun error con el zip o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún error en el .zip, recorre un poquito el hilo y lee los comentarios de los que ya la instalaron y encontrarás la respuesta a esta y otras dudas que te puedan surgir.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buans noches tengo el mismo problema de Nestors, cuando habro algun mensaje de correo que esta en la badeja me da error y se cierra. alquien nos puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k gracias mi estimado, asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
2.9 muy buena, en fluides, no llega al 1 giga de ram consumidos, el consumo de batería también es bueno, solo dos cosas hasta el momento, cada tanto se detenía el SounAlive así que lo desactive por completo y la cámara no funciona el flahs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la 2.8 todavía. A mi parecer más estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom tiene el ultra ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, habra posibilidad con esta ROM de poder pasar los juegos a la SD, pero juegos que ocupan espacio como Asphalt 8, Modern Combat 4 ya que no poseo mucho espacio en el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo colocar el boton de llamada en ves de agregar llamada..no funcionar con wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago tengo la version2.8 y no quiero perder las apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de esto la instalas solo con wipes cache y wipe dalvik solamente y conservarás todo lo que tienes, si hay algo que no te gusta, pues haces todos los wipes y todos los format desde recovery e instalas de nuevo la 2.8 y luego con Kies 3 en 5 minutos restauras la Copia de seguridad y tendrás todo como ahora. Personalmente no me gustan los nandroid porque siempre me dan errores (FC) muchas apps tanto de terceros como del sistema las veces que los he hecho, entonces mejor lo hago así y más seguro.- |