|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flex sensores
Hola a todos.
Hace tiempo dejo de funcionarme el led de notificacion y el inflarrojos sin saber porque. Con todas las pruebas echas he descartado que sea problema de software y me inclino mas a un problema interno . He buscado recambios y he encontrado esto ![]() Pone que es un flex de sensores , sabeis si llevan ahi los dos que me fallan ? Si van todos en una misma pieza o va cada uno aparte ? Y si es facil cambiarlo Un saludo Fuente de la imagen: http://www.originalpartsmobile.com/r...ptimus-g2-d802 Pd: hay alguna prueba para estos dos sensores (Led y Ir) en el menu oculto de lg ? Última edición por MisterX Día 05/06/14 a las 01:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala light Flow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Me he visto el video en el que reemplazan la pantalla (lo tienen que desmontar TODO) y no he visto esa pieza por ninguna parte. Si miras justo aquí veras que ese es el conector del LED y del infrarojos (o eso creo) Aun así... no puedes tirar de garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Me he visto el video en el que reemplazan la pantalla (lo tienen que desmontar TODO) y no he visto esa pieza por ninguna parte. Si miras justo aquí veras que ese es el conector del LED y del infrarojos (o eso creo) Aun así... no puedes tirar de garantia? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si preguntas en la tienda la función de la pieza?
Ya te digo que yo en el vídeo no consigo ver esa pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han contestado
![]() Que significan los controladores de la placa ? Eso tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, aparte del sensor en si mismo, la placa tiene un controlador para interpretar los datos de ese sensor, en caso de fallo de este, no se si la solución seria o bien sustituir la placa o restaurar el firmware de la placa.
El repuesto en si mismo no es mi caro, pero si te fallan dos componentes... tal vez sea la placa. Aunque no te lleves bien... que tal si preguntas al sat ge LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, aparte del sensor en si mismo, la placa tiene un controlador para interpretar los datos de ese sensor, en caso de fallo de este, no se si la solución seria o bien sustituir la placa o restaurar el firmware de la placa.
El repuesto en si mismo no es mi caro, pero si te fallan dos componentes... tal vez sea la placa. Aunque no te lleves bien... que tal si preguntas al sat ge LG? ![]() ![]() Ahi se encuentra la parte de los sensores y SIN CONEXION, nisiquiera esta el conector , esta partido , y yo en plan de "WTF" bueno , de esa pieza hay repuesto menos mal . Por otro lado el sensor IR no entiendo porque no funciona , no tiene ninguna conexion tipo flex si no que esta soldado en la placa y lleva una especie de goma rara blanca que no se que diablos hace porque si debe reflejar la emision del IR , deberia llevar un cristal o algo. Me tiene desconcertado porque NO FUNCIONA!! Y finalizando , voy a pedir la pieza del led , que por fin he descubierto porque no funciona La pieza que tenia pensado comprar es algo distinta a la que encaja en la zona , como ya puse la foto en el primer post , y detallan que es un recambio original para el D802 , no entiendo nada PD: lo compre de segunda mano y no me apetece quedarme sin movil 1 mes por un areglillo tonto de 5 minutos Un saludo y gracias por la ayuda Última edición por MisterX Día 05/06/14 a las 19:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te fue al final??
|
|
|
||||
|
||||
|
querido compañero mister x el sensor que usted puso en el primer post es el de d802 no existe otro pero en la foto lo ves derecho tienes que doblarlo para que te encaje en el terminal y por lo del fallo del sensor ha tenido que ser al abrirlo que se aya partido el conector aunque sinceramente es muy dificil partirlo
si te an cambiado la pantalla puede ser de eso si no a debido forzar mas de la cuenta y arrastrar el conector no suelen salir muy caros la verdad
|
||||
|
||||
|
15€ me costó el flex.
Es verdad, en la foto viene recto , pero para encajarlo en el teléfono hay que doblarlo y pegarlo con un adhesivo de doble cara a la otra parte del flex. Fue bastante facil cambiarlo y funciona perfectamente. 0 Problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ves entonces demos el problema como cerrado
son cosas pequeñas que si quieren dar ruido van a darlo por echo se hacen pruevas para poder ver el problema me alegro mucho compañero ahora a disfrutarlo cualñquier duda puedes consultarme un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||