ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues no debería de existir apenas diferencia, ya que en el fondo es el mismo teléfono, sino que uno un poco mas grande
Si profe y pa mas inri el mio solo esta rooteado y al de ella le instale la essential rom d k4rl05 creo... jeje
Deberia ir mejor q el mio... aparte d q yo tngo el movil petao d app's...
No se... igual mas a delante la convenzo d instalarle otra rom.... esq no le mola tener q andar a reinstalar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/14, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
hola a tod@s, estoy alucinando lo que le habeis sacado a este telefono,me he leido el post de la anterior rom de mane y ahoraa este, tenia un 8650 perdido y ahora parece otro movil, ya la he instalado la kitkat pero me asaltan algunas dudas, los gapps para este telefono no los encuentro, en los dropbox vuestros no estan, podriais pasarme algun enlace?,otra cosa es que no se cambiar el fondo de pantalla, lo quiero en negro y siempre hago una foto oscura y la pongo de fondo, y de momento lo ultimo es el tema de lo de seleccionar el sistema de archivos cuando abro link2sd, mi tarjeta es de 8gb y clase 10, felicitar a manu por su trabajo con este minimovil y a los que le han ayudado, gracias anticipadas y salu2

pd:seguro que os hare mas preguntas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
hola a tod@s, estoy alucinando lo que le habeis sacado a este telefono,me he leido el post de la anterior rom de mane y ahoraa este, tenia un 8650 perdido y ahora parece otro movil, ya la he instalado la kitkat pero me asaltan algunas dudas, los gapps para este telefono no los encuentro, en los dropbox vuestros no estan, podriais pasarme algun enlace?,otra cosa es que no se cambiar el fondo de pantalla, lo quiero en negro y siempre hago una foto oscura y la pongo de fondo, y de momento lo ultimo es el tema de lo de seleccionar el sistema de archivos cuando abro link2sd, mi tarjeta es de 8gb y clase 10, felicitar a manu por su trabajo con este minimovil y a los que le han ayudado, gracias anticipadas y salu2

pd:seguro que os hare mas preguntas
Las gapps vienen integradas con la rom, asi que no hace falta instalarlas a parte, no te preocupes por eso.
Sobre el fondo de pantalla, dejando pulsado un dedo en el esceitorio, deberia salirte las opciones, h una de elllas es para cambiar el fondo.
Sobre el sistema de archivos, primero tienes que hacer una particion de la sd, mediante recovery, que es lo mas rapido y sencillo, luego iniciar normalmrnte el telefono, y cuando el link2sd te diga que particion es, le seleccionas ext4, y solucionado, reinicias, y todo listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Las gapps vienen integradas con la rom, asi que no hace falta instalarlas a parte, no te preocupes por eso.
Sobre el fondo de pantalla, dejando pulsado un dedo en el esceitorio, deberia salirte las opciones, h una de elllas es para cambiar el fondo.
Sobre el sistema de archivos, primero tienes que hacer una particion de la sd, mediante recovery, que es lo mas rapido y sencillo, luego iniciar normalmrnte el telefono, y cuando el link2sd te diga que particion es, le seleccionas ext4, y solucionado, reinicias, y todo listo.
gracias por contestar, en lo de las gapps, la he instalado dos veces la rom con su respectivo kitkat full y no las encuentro, o sea con solo el play store ya me vale, pero no sale nada de google

en lo del fondo pantalla me salen las opciones pero en fondo de pantalla me pone "no hay ningun fondo animado", solo quiero poner un fondo negro

en lo de sistema de archivosla particion se hace antes de instalar la rom o una vez instalada, he mirado en el recovery que es el 6.0.1.0 y lo he visto, le he puesto 256 de swap no se si es demasiado y lo he hecho y en lo de link2sd todo correcto

edito, aparecio la play store jajajaja, a sido conectar el wifi y aparecer, una cosa solucionada.

ya solo queda el fondo de pantalla...

gracias y un saludo

Última edición por elmajor Día 28/05/14 a las 10:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por contestar, en lo de las gapps, la he instalado dos veces la rom con su respectivo kitkat full y no las encuentro, o sea con solo el play store ya me vale, pero no sale nada de google

en lo del fondo pantalla me salen las opciones pero en fondo de pantalla me pone "no hay ningun fondo animado", solo quiero poner un fondo negro

en lo de sistema de archivosla particion se hace antes de instalar la rom o una vez instalada, he mirado en el recovery que es el 6.0.1.0 y lo he visto, le he puesto 256 de swap no se si es demasiado y lo he hecho y en lo de link2sd todo correcto

edito, aparecio la play store jajajaja, a sido conectar el wifi y aparecer, una cosa solucionada.

ya solo queda el fondo de pantalla...

gracias y un saludo
Eso te iva a decir es necesario vincular un gmail para que salga el ps store saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 29/05/14, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre el fondo de pantalla sabes algo?. salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
sobre el fondo de pantalla sabes algo?. salu2
Mira si tiene instalada galeria3d
Si no instala lo
Pulsar menu
Fondos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario:
Viejo 30/05/14, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso era, asi da gusto, mil gracias. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
La he instalado hace dos dias, y 0 problemas, aunque noto que me consume mucha batería, mas que la ICS de Manes .. a alguien mas le pasa? Que puedo mirar para localizar que es lo que gasta?

En uso de la bateria tengo:

Dispositivo inactivo 43%
Telefono inactivo 41%
Sistema Android 10%
Pantalla 4%
Llamadas 2%
...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chustaschus Ver Mensaje
Aps, perfect . porque creo que es la que me voy a piyar, pero bueno voy a esperar haber si la consigo mas barata en alguna subasta de ebay

Saludos y muxas gracias por todo
Usa berterbattery stats para comprobar que es lo que te consume batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/06/14, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

a mi igual.me gasta demaciada bateria lo cargo como tres veces al dia depende cuanto lo use :/ alguna solucion?
Viejo 05/06/14, 08:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebet01o Ver Mensaje
a mi igual.me gasta demaciada bateria lo cargo como tres veces al dia depende cuanto lo use :/ alguna solucion?
Wipe baterry stats y a calibrar la bateria de nuevo en cada rom es recomendable hacer 2 calibraciones prueba y nos comentas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por thebet01o Ver Mensaje
Como te recomienda pumuky, calibra la batería. Además de eso, te recomiendo usar la app betterbattery stats para comprobar si tienes alguna app consumiendo mas de lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
eliseo.pz eliseo.pz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Bionic!
Tu operador: Movistar
Hola me podran ayudar con el 3g, bueno en ninguna rom nunca habia probado el 3g con esta rom es la primera vez que lo utilizo y bueno cuando tengo el 3g activado arriba me marca una ´E´ en vez de una ´H
como si activara el 2g, y bueno decidi instalar otra rom y lo mismo me aparece una E en vez de H, y bueno ahora volvi a la stock rom y hay si me funciona el 3g si me marca la H, Bueno no se si tenga que flashear algo antes de cambiar de rom para que funcione el 3g
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

As configurado el apn? Por que en las rom cocinadas ami por lo menos me viene borrado los apn y tengo que meterlo a mano el apn son los puntos de acesso que usa tu terminal con la red para recivir 3G. La H como comentas para mirar si tienes algun apn entra en: ajustes/mas/redes moviles/apn pinchas en menu que son las 4 flechizas alado de home y retroceso das añadir nuevo apn y rellenas los datos que te pide si no dispones de esos datos en google hay muchas paginas que te da los apn de las empresas que hay buscas la tuya y lo introduces en tu movil que no encuentras nada o u no te fias llamas a tu att.cliente y que te los facilite un teleoperador o bien los tienes que anotar tu o te envian un sms que al abrirlo se configura todo solo prueba y nos comentas en la stock ya viene por que coje los valores marcados por la red saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 07/06/14, 03:49:21
Array

[xs_avatar]
eliseo.pz eliseo.pz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Bionic!
Si los tengo configurado bien el apn, utilizo el tweakker para buscar los apn de mi compañia, pero no se por que con otras roms me aparece una E en vez de una H hasta ya cuando volvi a instalar la stock hay si me aparece la H
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
LuckBG LuckBG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8652-51
dnfuentes. Tengo una pregunta super novata

Cual es el PIN??
Se refiere a los numeros que normalmente vienen en la tarjeta donde llega la SIM (PIN y PUK)?
Y si no tengo ese numero?

Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eliseo.pz Ver Mensaje
Si los tengo configurado bien el apn, utilizo el tweakker para buscar los apn de mi compañia, pero no se por que con otras roms me aparece una E en vez de una H hasta ya cuando volvi a instalar la stock hay si me aparece la H
Introducelos manualmente sin usar ninguna app.

Cita: Originalmente Escrito por LuckBG Ver Mensaje
dnfuentes. Tengo una pregunta super novata

Cual es el PIN??
Se refiere a los numeros que normalmente vienen en la tarjeta donde llega la SIM (PIN y PUK)?
Y si no tengo ese numero?

El pin es el bloqueo de la sim, que te aparece al encender el telefono en la pantalla de desbloqueo. Sin el no puedes hacer nada compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 08/06/14, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te a comentado dndfuentes cuando los metas a mano reinicia el telefono y prueba de todas formas que compañia eres?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/14, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
LuckBG LuckBG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8652-51
Hola buen dia.

dnfuentes, anoche me atrevi a instalar esta ROM y que crees? no me pidio PIN !!
La deje trabajar un ratoy le instale el plus y despues le instale el smart launcher (es el que me gusta jeje) Y nunca me pidio en PIN

pumuky_69 yo soy de México y mi compañia es MOVISTAR jejeej

Seguire trasteando haber que tal trabaja, antes de esta tenia la ICS de Maneswaith, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /