|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ir mejor q el mio... aparte d q yo tngo el movil petao d app's... No se... igual mas a delante la convenzo d instalarle otra rom.... esq no le mola tener q andar a reinstalar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, estoy alucinando lo que le habeis sacado a este telefono,me he leido el post de la anterior rom de mane y ahoraa este, tenia un 8650 perdido y ahora parece otro movil, ya la he instalado la kitkat pero me asaltan algunas dudas, los gapps para este telefono no los encuentro, en los dropbox vuestros no estan, podriais pasarme algun enlace?,otra cosa es que no se cambiar el fondo de pantalla, lo quiero en negro y siempre hago una foto oscura y la pongo de fondo, y de momento lo ultimo es el tema de lo de seleccionar el sistema de archivos cuando abro link2sd, mi tarjeta es de 8gb y clase 10, felicitar a manu por su trabajo con este minimovil y a los que le han ayudado, gracias anticipadas y salu2
pd:seguro que os hare mas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, estoy alucinando lo que le habeis sacado a este telefono,me he leido el post de la anterior rom de mane y ahoraa este, tenia un 8650 perdido y ahora parece otro movil, ya la he instalado la kitkat pero me asaltan algunas dudas, los gapps para este telefono no los encuentro, en los dropbox vuestros no estan, podriais pasarme algun enlace?,otra cosa es que no se cambiar el fondo de pantalla, lo quiero en negro y siempre hago una foto oscura y la pongo de fondo, y de momento lo ultimo es el tema de lo de seleccionar el sistema de archivos cuando abro link2sd, mi tarjeta es de 8gb y clase 10, felicitar a manu por su trabajo con este minimovil y a los que le han ayudado, gracias anticipadas y salu2
pd:seguro que os hare mas preguntas ![]() Sobre el fondo de pantalla, dejando pulsado un dedo en el esceitorio, deberia salirte las opciones, h una de elllas es para cambiar el fondo. Sobre el sistema de archivos, primero tienes que hacer una particion de la sd, mediante recovery, que es lo mas rapido y sencillo, luego iniciar normalmrnte el telefono, y cuando el link2sd te diga que particion es, le seleccionas ext4, y solucionado, reinicias, y todo listo.
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps vienen integradas con la rom, asi que no hace falta instalarlas a parte, no te preocupes por eso.
Sobre el fondo de pantalla, dejando pulsado un dedo en el esceitorio, deberia salirte las opciones, h una de elllas es para cambiar el fondo. Sobre el sistema de archivos, primero tienes que hacer una particion de la sd, mediante recovery, que es lo mas rapido y sencillo, luego iniciar normalmrnte el telefono, y cuando el link2sd te diga que particion es, le seleccionas ext4, y solucionado, reinicias, y todo listo. ![]() en lo del fondo pantalla me salen las opciones pero en fondo de pantalla me pone "no hay ningun fondo animado", solo quiero poner un fondo negro en lo de sistema de archivosla particion se hace antes de instalar la rom o una vez instalada, he mirado en el recovery que es el 6.0.1.0 y lo he visto, le he puesto 256 de swap no se si es demasiado y lo he hecho y en lo de link2sd todo correcto edito, aparecio la play store jajajaja, a sido conectar el wifi y aparecer, una cosa solucionada. ya solo queda el fondo de pantalla... gracias y un saludo Última edición por elmajor Día 28/05/14 a las 10:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, en lo de las gapps, la he instalado dos veces la rom con su respectivo kitkat full y no las encuentro, o sea con solo el play store ya me vale, pero no sale nada de google
en lo del fondo pantalla me salen las opciones pero en fondo de pantalla me pone "no hay ningun fondo animado", solo quiero poner un fondo negro en lo de sistema de archivosla particion se hace antes de instalar la rom o una vez instalada, he mirado en el recovery que es el 6.0.1.0 y lo he visto, le he puesto 256 de swap no se si es demasiado y lo he hecho y en lo de link2sd todo correcto edito, aparecio la play store jajajaja, a sido conectar el wifi y aparecer, una cosa solucionada. ya solo queda el fondo de pantalla... gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
sobre el fondo de pantalla sabes algo?. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace dos dias, y 0 problemas, aunque noto que me consume mucha batería, mas que la ICS de Manes .. a alguien mas le pasa? Que puedo mirar para localizar que es lo que gasta?
En uso de la bateria tengo: Dispositivo inactivo 43% Telefono inactivo 41% Sistema Android 10% Pantalla 4% Llamadas 2% ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual.me gasta demaciada bateria lo cargo como tres veces al dia depende cuanto lo use :/ alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te recomienda pumuky, calibra la batería. Además de eso, te recomiendo usar la app betterbattery stats para comprobar si tienes alguna app consumiendo mas de lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podran ayudar con el 3g, bueno en ninguna rom nunca habia probado el 3g con esta rom es la primera vez que lo utilizo y bueno cuando tengo el 3g activado arriba me marca una ´E´ en vez de una ´H
como si activara el 2g, y bueno decidi instalar otra rom y lo mismo me aparece una E en vez de H, y bueno ahora volvi a la stock rom y hay si me funciona el 3g si me marca la H, Bueno no se si tenga que flashear algo antes de cambiar de rom para que funcione el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
As configurado el apn? Por que en las rom cocinadas ami por lo menos me viene borrado los apn y tengo que meterlo a mano el apn son los puntos de acesso que usa tu terminal con la red para recivir 3G. La H como comentas para mirar si tienes algun apn entra en: ajustes/mas/redes moviles/apn pinchas en menu que son las 4 flechizas alado de home y retroceso das añadir nuevo apn y rellenas los datos que te pide si no dispones de esos datos en google hay muchas paginas que te da los apn de las empresas que hay buscas la tuya y lo introduces en tu movil que no encuentras nada o u no te fias llamas a tu att.cliente y que te los facilite un teleoperador o bien los tienes que anotar tu o te envian un sms que al abrirlo se configura todo solo prueba y nos comentas en la stock ya viene por que coje los valores marcados por la red saludos
|
||||
|
||||
|
Si los tengo configurado bien el apn, utilizo el tweakker para buscar los apn de mi compañia, pero no se por que con otras roms me aparece una E en vez de una H hasta ya cuando volvi a instalar la stock hay si me aparece la H
|
|
|
||||
|
||||
|
dnfuentes. Tengo una pregunta super novata
![]() Cual es el PIN?? Se refiere a los numeros que normalmente vienen en la tarjeta donde llega la SIM (PIN y PUK)? Y si no tengo ese numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pin es el bloqueo de la sim, que te aparece al encender el telefono en la pantalla de desbloqueo. Sin el no puedes hacer nada compi.
|
|
||||
|
||||
|
Como te a comentado dndfuentes cuando los metas a mano reinicia el telefono y prueba de todas formas que compañia eres?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia.
dnfuentes, anoche me atrevi a instalar esta ROM y que crees? no me pidio PIN !! La deje trabajar un ratoy le instale el plus y despues le instale el smart launcher (es el que me gusta jeje) Y nunca me pidio en PIN pumuky_69 yo soy de México y mi compañia es MOVISTAR jejeej Seguire trasteando haber que tal trabaja, antes de esta tenia la ICS de Maneswaith, jeje |