|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido que?
La mayoría de la gente se centra en la pantalla y diseño de este terminal…, pero para mi de las cosas más importantes es su sonido, especialmente su/s altavoces, pues uso mucho el telefono para escuchar musica sin auriculares…
Dicho esto, aparte de su 1w de potencia..nadie mas a comentado ni comparado con otros modelos todavia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tiene nadie parece ser,asi que se antoja complicado eso que pides
|
|
||||
|
||||
|
Si… pero es curioso que los videos que hay por la red.. como el de Erica… no hagan ninguna mencion.. En fin esperaremos…
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso es verdad,hay cosas de este G3 que no hemos visto y me tiene muy mosca este tema....cuando no las enseñan malo....
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como la duración de la batería y las fotos con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mismo pasó con el One Plus One, salieron los primeros "hands on" en youtube y en ninguno hablaban respecto a los altavoces del móvil, ni tampoco lo ponían a prueba, hasta que los compañeros de andro4all han hecho una review en condiciones hace unos días y nos dicen que suena muy bien y alto.. lo que quiero decir es que no nos asustemos, no creo que decepcione, o eso espero.. faltaría más que no sonara bien después de vendernos eso de "1W" de sonido. Aunque personalmente creo que no sonará igual de bien como el Xperia Z2 o el Htc One M8, ya que estos tienen altavoces estéreos y además frontales..
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma curiosidad me imagino que sonara mas potente que el resto pero cuanto aun no se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
mira
yo he tenido el Pro2, que lleva un altavoz de 1w, y te puedo asegurar que se escucha mejor y mas alto que el G2, así que el G3........ |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, en este vídeo a partir del minuto 03:40 se deja escuchar el audio del LG G3, aunque no se llega a escuchar del todo bien a causa del ruido de fondo que hay, pero más o menos..
![]()
Última edición por Caobiita Día 05/06/14 a las 00:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado sin querer.. no sé como se ha publicado 3 veces
Última edición por Caobiita Día 05/06/14 a las 00:27:27. Razón: Post duplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado sin querer..
Última edición por Caobiita Día 05/06/14 a las 00:25:32. Razón: Post duplicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Z2 y los altavoces no son muy potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no creo que tarde mucho en salir una review completa del LG G3 en donde se analicen todos los detalles.. ¿Será mejor audio que el del Sony Xperia Z2 o Galaxy S5?
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos interesados en este tema.. otro vídeo en donde se deja escuchar el sonido del G3, desde el minuto 05:53 hasta el 06:35
|
||||
|
||||
|
este lo pone a full, y por lo q dice se escucha barbaro ;)
|
|
|