Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Cómo me inicio en las compras a China?

Muy buenas familia. El tema es que estoy pensando en comprar en China y es la primera vez... Son muchas las preguntas que tengo, y mientras más leo para informarme, más dudas me surgen. Por eso mismo acudo a vosotros para que me aconsejéis.


-Que páginas son más fiables?

-Porque en estas webs de un anuncio a otro en el mismo modelo hay una diferencia de hasta 50 dólares? En que me baso para comprar a un vendedor o a otro?

-cual es el mejor método de pago?

- Se puede hacer algo para evitar que te pare aduanas?

En fin, estoy muy verde, y me gustaría que los entendidos me ayudarais en el tema, Os lo agradezco mucho.

Saludetes!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
jandrogon jandrogon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo empezaría por abrir una cuenta Paypal!
Tiendas fiables y chinas, eso es incompatible.... hay malas y menos malas!

Yo he comprado muchas veces y con el tiempo he llegado a la conclusión de no comprar nada que sobrepase los 40-50$, así no me llevo disgustos, es una perdida que en mi caso puedo asumir, si viene mal me cabreo una tarde, me acuerdo de la madre del chino y luego al cubo de la basura!

Ten en cuenta que la garantia de las marcas no te va a cubrir en España, solo cubren lo que se ha vendido a traves de la distribución europea.

Con todo esto no quiero desanimarte, todos compramos en china, pero piensa en los posibles inconvenientes y que importe te fastidiaría mucho perder por si acaso te ocurre!

Yo para cositas pequeñas dealextreme, eso si, mira que los productos tengan comentarios de otros usuarios, porque nunca es fiable en cuanto a características!

Y de lo de la aduana, nunca se sabe, en eso he tenido suerte, supongo que los pedidos grandes te los pararán seguro, pero es una lotería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:25:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /