|
#101
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#102
|
|
Me uno al club de los manazas y manifaceros. No conseguí poner las protecciones
![]() En cuanto me recupere, y consiga un poco de pasta con el q u s t o d i a n, me pillo otras, posiblemente las shield, y volveremos a a carga. Abayo |
|
#103
|
|
Yo tambien me uno al club de los que no les ha gustado nada la mierda esta que hemos comprado y que evidentemente he tirado a la basura.
Y pensar que teoricamente cuesta 17 €....eso no se lo creen ni ellos. Menuda mielda de protector!!!!! |
|
#105
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy a pedir 6 más
|
|
#106
|
|
|
Cita:
Deja que se seque la pantalla y no toques de mientras el plástico, en 4-5 horas los pixeles deberían de ir desapareciendo |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Increible... la he pedido el Viernes y me ha llegado hoy para un Galaxy S! Que raro que viniese tan rapido no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


, lo noto porque uso swype para escribir . El tema de que se sana solo a las 24 horas, si son rayas poco profundas a penas se nota pero si es profundo ni de coña. Ah! el protector no cubre toda la pantalla, es un pelin mas pequeño.





