|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3
Buenas tardes a todos.
Acabo de hacerme con un Xperia Z1 y veo que la acaban de hacer el release de la versión 4.4.3 de Android, y mi pregunta es, cómo se comporta Sony con las actualizaciones de Android? Tardan poco, mucho, no llegan. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tardan bastante, y más todavía si tienes rom de operador. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dejado caer que los primeros en actualizar son el z ultra, z2 play edition, z2 y z2tablet.
Pero con la posible llegada de 4.5 en el mes de julio para los nexus igual lo que no es z2 no ve la 4.4.3 nuse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enumera las grandes marcas y ponlas en orden de velocidad de actualizaciones. Tarda bastante. No es la última, vale, pero no me digas que es rápida sacando actualizaciones, porque todavía me acuerdo de lo que tuvimos que esperar para Kit-kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu cuestion es si el Z1 llegará a 4.4.3... pues no se sabe. Se diria que si porque es bastante actual el telefono y podria soportarlo tranquilamente. Pero, depende de la compañia, si cree que ha vendido pocos Z2 y quiere darle prioridad a ése o si tardan mucho pues para finales del 3r trimestre esta anunciado el Z3 y oye, producto nuevo tiene que tener lo último en exclusiva.
Asi que te lo resumiré en, lo que les salga de los co**** . Respecto a si tardan mucho en actualizar, bueno... suele ser la 3ª o 4ª compañia que lo realiza, suele ir primero nexus (obviamente) y después ya vendrian Samsung, HTC, LG y Sony, no en ese orden, si no que van más bien juntitas (haciendo un simil ciclista, nexus es la escapada, y nosotros somos el pelotón, después estan los descolgados) y después ya vendria el resto. Así ha sido con KitKat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La verdad es que todo el mundo de mi trabajo me dice lo mismo, que Sony no se preocupa mucho de estos temas. Una pena. El móvil me lo he comprado libre, así que a ver si es verdad que a los libres les llega un poco antes la actualización. Muchas gracias a todos por la info. Un placer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu cuestion es si el Z1 llegará a 4.4.3... pues no se sabe. Se diria que si porque es bastante actual el telefono y podria soportarlo tranquilamente. Pero, depende de la compañia, si cree que ha vendido pocos Z2 y quiere darle prioridad a ése o si tardan mucho pues para finales del 3r trimestre esta anunciado el Z3 y oye, producto nuevo tiene que tener lo último en exclusiva.
Asi que te lo resumiré en, lo que les salga de los co**** . Respecto a si tardan mucho en actualizar, bueno... suele ser la 3ª o 4ª compañia que lo realiza, suele ir primero nexus (obviamente) y después ya vendrian Samsung, HTC, LG y Sony, no en ese orden, si no que van más bien juntitas (haciendo un simil ciclista, nexus es la escapada, y nosotros somos el pelotón, después estan los descolgados) y después ya vendria el resto. Así ha sido con KitKat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo acabo de cojer de movistar y ya me salto la actualizacion y tengo la 4.4.2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842651
confirmar kk4.4.3 para familia xperia Bien no? Cuánto tardará? Noto que la cámara no va bien del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanto desespero por la actualización, si para los nexus vino con cantidades de errores, es solo una actualización mínima... Yo mejor me espero a que sony pruebe bien y no lance algo como el kitkat que al final tiene que lanzar otras versiones más para poder resolver los errores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||