|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero buenoooooo,si nos vamos pronto para el volumen 6, jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Pq tiene pinta de que te hace una foto por equivocarte de patrón de desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos permiso para todo lo relacionado con el g3 para nuestro g2 rom assics permiso para incorporarlo ala rom,de cloudy y demas desarrolladores,saludos
agradecer todo esto aurelianobue sin el no hubiera sido posible,saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos chef!!! a cocinar !!! :P jijiji
G3 is income !!! ![]() EDIT: por cierto... buenas!!! que hoy he tenido mucho lio de trabajo
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. No tengas prisa. Despacito y buena letra.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un par de dias con la v9 y el unico fallo que tengo es que me pierde la conexion con el wifi de casa, es decir, sigue conectado pero llega un momento en el que se interrumpe el trafico de datos y tengo que apagar y encender el wifi del telefono, decir que hice instalacion limpia y venia de la v7.5, lo unico es que no flashee el modem kit kat puesto que ya lo tenia de la 7.5... alguien con este problema que me pueda ayudar?
Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q no corras tanto en cada version.
|
||||
|
||||
|
hola mira tengo una duda soy novato tengo la v9 y la camara no se gira sabes el motivo me podrias ayudar el d802 gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un par de dias con la v9 y el unico fallo que tengo es que me pierde la conexion con el wifi de casa, es decir, sigue conectado pero llega un momento en el que se interrumpe el trafico de datos y tengo que apagar y encender el wifi del telefono, decir que hice instalacion limpia y venia de la v7.5, lo unico es que no flashee el modem kit kat puesto que ya lo tenia de la 7.5... alguien con este problema que me pueda ayudar?
Un saludooo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic: ¿Cómo se accede a ese menú de wifi avanzado?
Ya lo he visto varias veces pero yo no lo veo, entro a wifi y no hay más que la lista redes wifi detectadas pero no hay un submenú avanzado. He mirado varias veces en Google y se supone que debería verlo por ahí dentro de ajustes-> wifi pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto varias veces pero yo no lo veo, entro a wifi y no hay más que la lista redes wifi detectadas pero no hay un submenú avanzado. He mirado varias veces en Google y se supone que debería verlo por ahí dentro de ajustes-> wifi pero no lo veo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto varias veces pero yo no lo veo, entro a wifi y no hay más que la lista redes wifi detectadas pero no hay un submenú avanzado. He mirado varias veces en Google y se supone que debería verlo por ahí dentro de ajustes-> wifi pero no lo veo ![]() ![]() Saludos compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sojv2323 su comentario: | ||
|
|