|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida e instalada sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la factory image con el nexus toolkit y le he hecho root y me va de lujo, sin ningun lag ni ningun tipo de problem, y la batería el primer ciclo esta pintando muy bien, siendo el kernel stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua el fallo al darle 'pa tras' que salen las ultimas aplicaciones abiertas. Aparentemente solo ha cambiado el dialer, el resto es idéntico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha hecho la OTA desde ART y que luego la actualización lo pone otra vez a Davilk? ocupando el mismo espacio en Davilk que en Art... entonces que pasará...que si vuelvo a Art va a volver a ocupar otra vez más que en Art 4.4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación se puede usar para quitar permisos a las aplicaciones??? ...para evitar que ciertas app usen GPS, cámara, etc?
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota que llegó por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntilla rapida:
se que el xposed tengo que deshabilitarlo para que instale la actualizacion... pero tengo el touch control con el kernel modificado (bajado e instalado de la misma app). Se instalara de todas maneras la acutalizacion ?
|
||||
|
||||
|
Me ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí esperando pero ya se sabe, paciencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Esta vez de los primeros... Las anteriores me llegaron taaardeee. .
|