|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa eso porque lo he quitado, debido a que es un clean master, que es para limpiar datos de programas y demas, pero este caso te elimina archivos como fotos o cosas descargadas en programas, por seguridad lo he eliminado, porque hay casos que desinstalas una aplicacion cuando la desinstalas te dice si quieres desinstalar los archivos de configuracion y archivos guardados del programa, si quieres uno igual, instala clean master del play store, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha aumentado a 17289 puntos, de todas maneras tienes q cambiar las opciones del mtk tweaks y ponerlo en modo juego para que te de mas de 17000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado como actualización y aparte del error del limpiador, se para la aplicación música.
Vuelvo a la anterior en espera de poder probar durante el fin de semana. Última edición por leyland Día 03/06/14 a las 21:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de musica se para porque no has hecho wipe cache y wipe dalvik, el wipe data factory no hace falta, pero esos dos Siempre, ya sea para cambiar de version como actualizar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes o después de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MTK Tweak, cual es la mejor opción para "Opciones de rendimiento" y para "Opciones de memoria"?. Yo en Opciones de rendimiento tengo marcado "Prioridad a la batería" y en Opciones de memoria "1G Recomendado". No se si son las más correctas y si influyen en algo en el rendimiento del teléfono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rochdy!
En el MTK Tweak, cual es la mejor opción para "Opciones de rendimiento" y para "Opciones de memoria"?. Yo en Opciones de rendimiento tengo marcado "Prioridad a la batería" y en Opciones de memoria "1G Recomendado". No se si son las más correctas y si influyen en algo en el rendimiento del teléfono. Gracias. ![]() Última edición por rochdy Día 03/06/14 a las 23:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para rendimiento tanto del cpu como de bateria, recomiendo equilibrio energetico (es el que tengo puesto ahora mismo), para ahorro de bateria recomiendo el modo maxima duracion de bateria, pero, si quereis puntuacion en el antutu o vais a jugar a juegos pesados como el asphalt 8 o dungeon hunter 4, teneis que ponerlo en modo maximo rendimiento en juegos, lo de la memoria puedes dejarlo siempre en 1G Recomendado, un saludo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta esta Rom y le pasa lo mismo que a la 15.0 que también publicaron en miui.es. Parece que es la misma Rom. Tiene el mismo fallo importante con el Gmail. No te enteras que tienes algún correo hasta que entras en la aplicación y le das a actualizar manualmente. En cambio otros correos sí que entran pero no lo hacen instantaneamente, sino cuando les parece. Allí están mirando el tema para ver si lo arreglan con un update ¿Por aquí estáis mirando alguna solución, rochdy?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, contento con el rendimiento de batería en la primera carga (en condiciones )
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta esta Rom y le pasa lo mismo que a la 15.0 que también publicaron en miui.es. Parece que es la misma Rom. Tiene el mismo fallo importante con el Gmail. No te enteras que tienes algún correo hasta que entras en la aplicación y le das a actualizar manualmente. En cambio otros correos sí que entran pero no lo hacen instantaneamente, sino cuando les parece. Allí están mirando el tema para ver si lo arreglan con un update ¿Por aquí estáis mirando alguna solución, rochdy?
Gracias. ![]() Este es el enlace al post del foro de miui.es --> http://foro.miui.es/index.php?topic=7792.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en miui.es también he creado este post para aquellos foreros, no se si a la versión que te pasa ese problema te refieres a esta misma o a la oficial, en ese caso estoy subiendo la versión con la traducción actualizada de la versión oficial de miui.es RC2, el problema del que hablas, no me ha llegado a pasar porque no he llegado a probar el gmail, no lo suelo utilizar demasiado, quizás eso te pase porque no tengas activada la sincronización automática, un saludo amigo
Este es el enlace al post del foro de miui.es --> http://foro.miui.es/index.php?topic=7792.0 ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizadas la versiones 15.0 hoy 04/06/14, añadidas traduccion de la version oficial actualizada de miui.es RC2, y teclado miui (mod), un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la "última versión (31/05/14)" y la "versión anterior (30/05/14)"? Se supone que será mejor descargar la ultima versión, verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero, las versiones anteriores las dejo por si a alguien las preferiere, debido a gustos personales de la gente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, muchas gracias rochdy.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC2 desde cero y todo parece correcto, salvo la limpieza que sigue fallando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|