|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que cuando sacan una actualización, los primeros días llegan a muy pocos, y si no hay quejas de fallos, llega a los demás, motorola ha dicho que llega en esta semana, así que habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
buena compañero, aprovechando que eres claro :$ , mas o menos sabes cuando llegara la actualización? aunque las empresas telefonicas acá son un fiasco en temas como este
|
||||
|
||||
se tardaron 2 meses y algo, así que pronostico esta última para agosto, espero equivocarme y al haber tan pocos cambios no la revise tanto el operador.
Última edición por llampech Día 04/06/14 a las 21:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tengo Claro Chile, pero creo que me cambiare a la retail US para actualizarlo, ya que Claro demorara mucho en soltar la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le tardan en llegar las notificaciones de Whatsapp, usando datos móviles? He usado CM 11, Slimkat y la Stock y sigue fallando. Ojalá que con esta actualización se corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Motorola dice lo siguiente:
Cita:Esta actualización de software Moto G es para todos los modelos Global GSM y GSM EE.UU. compran en línea en los Estados Unidos.
![]() Yo soy de Colombia y aun no me llega la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por la pregunta pero no cacho mucho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es poner la retail.US y conectar el móvil a una red VPN simulando una IP de EEUU y ver si llega la actualización... Pero que flojera, mejor me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip da lo mismo, si lo compraste en claro y no has cambiado la rom te llegará por claro. En todo caso la actualizaciones demoran lo mismo en esa dos compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no subis la ota de la actualizacion asi todos no tenemos que esperar?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fueron muy egoístas y desesperados que no se les ocurrió guardar el zip y subirlo a la nube antes de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? Me parece que el desesperado eres tu... En teoria nos tiene que llegar a todos en los próximos dias... Si al que le llega ya no está atento para subir el archivo ya es un egoista y desesperado??? Alucinante
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que nos hubiera ahorrado mucho tiempo de espera, así fueran solo horas, Moto solo se esta dando a desear, no moverá más de lo que ya esta en la update recibida por el usuario afortunado y mejor bajale hermano, que mi intención no fue herir a nadie para que se pusiera de hostil.
|