![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya me lo respondieron a mí páginas atrás. Actualiza el recovery a la última versión. Lo hice y mano de santo. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo respondo todo tarde... Le echare la culpa a la 4.4.3
![]() ![]() ![]() |
|
No tengo narices a actualizar con la Ota estoy en el paso 2 he desistalamos Xposed.
Me salen estos fallos en el recovery. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
No me aclaro estoy siguiendo un tutorial para instalar la rom por sdk y me dice esto: "Conectamos el Nexus 5 al ordenador mediante el cable USB y abrimos una consola de comandos como administrador. Escribimos la ruta hasta la carpeta de nuestro equipo que contiene el los archivos de la imagen descargada." A que consola de comandos se refiere a la del sistema o flash-all.bat? Yo abro la del sistema y introduzco un comando que me dice y eso no hace nada...joder puto estres...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto para que empiezes de cero y para los demás que quieran tener los drivers de google... Instalación ADB y Fastboot. ___________________________ 1. Descargar el SDK de Android aquí http://developer.android.com/sdk/index.html#download Nos dirigimos, a download for other platforms, te metes ahí y en sdk tools only elige tu sistema operativo y descargas... 2. Ahora toca, extraer el zip, la carpeta que se extrae (android-sdk-windows) la movemos al escritorio. 3. Entramos en la carpeta android-sdk-window y ejecutamos SDK Manager.exe, nos saldrá una ventana y aquí instalamos lo siguiente (4 paquetes instalamos). Nos dirigimos a..... -Tools> Android SDK Tools, Android SDK Platform-tools -Extras> Android support Library, Google USB Driver 4. Volvemos a la carpeta android-sdk-windows, y ahí se encuentra una subcarpeta, llamada platform-tools, si no ve esta carpeta, repite el paso anterior algo ha podido salir mal. 5. Para confirmar que todo nos ha salido, sobre ruedas (perfecto). Abrimos una ventana nueva de comandos ( tecla windows + r y cmd, enter) y escribimos el siguiente código, sin los paréntesis. Código: (cd desktop/android-sdk-windows/plaform-tools) Código: (adb version) Si aparece (Android Debug Bridge version x.x.xx) todo va bién. Si aparece el error (adb no es reconocido), no sigas y repite los pasos anteriores con mucho cuidado, desde el principio. 6. Cerramos la ventana (cmd). Este es el primer paso, cuando lo hagas ya falta menos, en la carpeta que extraes también se encuentra los drivers de google, se encuentran en la carpeta extras, google, usb drivers, localizalos para si no sale bién desde aquí se instala manualmente... Última edición por ovyx Día 04/06/14 a las 20:50:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualiza el recovery como dijo el compañero más arriba.
|
|
Donde me hago con la última versión para no dar pasos de ciego en el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui http://www.dx.com/p/micro-usb-on-the...4#.U49qyvl_t1Y puedes ver como es. Yo lo compre en un chino hace unos dias, por 2 euros, y lo hice asi, borrando todo desde recovery(data, system, etc...) e instalando desde el pendrive. Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mueve la carpeta al escritorio y si es platform
|
|
Y cual viene siendo el Nexus 5 pq no aparece a la hora de buscar nuestro terminal para actualizar el recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para no liarte te recomiendo que metas el zip en la misma carpeta. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Escribe y revisa bien, una s, un espacio sin poner, no furula
Última edición por ovyx Día 04/06/14 a las 21:07:41 |
|
||||
|
||||
Como ya dije, no puedo porque ahora mismo no tengo sistema. Lo he formateado. Y de todas formas tengo la versión 2.7 creo que mi fallo se ha debido por instalar el zip equivocado (el que venía dentro de la carpeta de la pagina de google). Siempre me pasa algo
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|