|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contad con mi espada! :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo hacemos conjunto, como sería el formulario?
¿Aparte del texto, una lista de cada uno, nacionalidad y DNI? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuantas cuentas de correo, si envió tres correos desde cada una ¿que problema hay? Para chinocube es un colectivo que se queja, lo del dni no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni dni ni leches, correo quejandose de la marca y la falta de desarrollo y listo. lo importante es saber a donde mandar el correo y empezar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces correo individual de manera escalonada no? Es para que sepan que somos varios, de varias nacionalidades, comunidades, etc.
Lo de ponernos de acuerdo con arctablet sería un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lucha, llevo demasiado tiempo con la versión 1.05 de Arctablet esperando una versión estable de J.Bean o KK ; a ver si conseguimos algo positivo.
Por cierto Jgarciaillanf1 lo que comentas de tocar la antena Wi-Fi para mejorar el alcance creo que es mejorar la soldadura pero lo del táctil a que te refieres. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo. Si necesitáis un escrito en inglés o lo que sea. Es una vergüenza cómo funciona esta tablet, pese al hardware burro, pero con un soporte totalmente ineficiente de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lucha, llevo demasiado tiempo con la versión 1.05 de Arctablet esperando una versión estable de J.Bean o KK ; a ver si conseguimos algo positivo.
Por cierto Jgarciaillanf1 lo que comentas de tocar la antena Wi-Fi para mejorar el alcance creo que es mejorar la soldadura pero lo del táctil a que te refieres. Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como podemos hacerlo y averiguamos donde enviarlo cada uno y los bombardeamos de quejas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para la reclamación.
Cuantos mas seamos mejor
|
||||
|
||||
|
Y yo también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y ahora no pudeo entrar en flash mode sólo en recovery... ¿Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido oportunidad de usar la tablet con la última rom (4.4.2 beta), pero no va muy bien que digamos. Juegos tontos como Pou van a pedales, es lamentable. En los juegos el táctil no responde nada bien, haces un gesto de arrastrar y el evento se corta a mitad de camino, tienes que hacerlo despacio y te acaba desesperando. Cuando hay scroll, la pantalla hace rayas por el efecto del repintado, un asco (me recuerda a los ordenadores antaño). Cuando vas a escribir no hay cursor, no sabes donde tienes el foco.
En fin, algunas cosas parecen ir mejor, como los menús y el interfaz en general, pero a esto le falta mucho. Si tengo un rato creo que intentaré volver a una versión anterior (4.2.2), quería probar la rom Vondroid, o sino de Dukerth. No he vendido ya la tablet porque me parece muy poco ético endosar esto a otra persona. Aunque la tablet sea de mi hija (6 años) me parece que es un "querer y no poder", la usa para ver películas y como mucho la app de ClanTv. No puede hacer mucho más. ¿Qué plan de acción tenemos con la reclamación?. Mucho hardware y un soporte de Android malísimo. No vuelvo a comprar en la vida una tablet china, y menos a ciegas como hice con esta. Me apunté a la compra conjunta porque vi a mucha gente metida y porque las especificaciones del hw eran bastante buenas por el precio. Última edición por Sergh Día 08/06/14 a las 11:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
bajando para probarla http://pan.baidu.com/s/1ntnzcZR http://bbs.51cube.com/forum.php?mod=...26typeid%3D137 baja muy lento el kernel por las fotos parece del 4 mayo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmiat1100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
bajando para probarla http://pan.baidu.com/s/1ntnzcZR http://bbs.51cube.com/forum.php?mod=...26typeid%3D137 baja muy lento el kernel por las fotos parece del 4 mayo ![]() ![]() Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla cuando mi hija la suelte XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que buena que por fin se este moviendo un poco esto!! por cierto chicos el cargador de red es de 12v 2a 2.5mm que el mío carga solo en algunas posiciones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sabemos de Dukerth?
|