|
||
|
|
||||
|
||||
|
App radio con ultima KK
Hola a todos, resulta que con la ultima actualización la app radio no se escucha a traves del altavoz ya le enchufes los auricuales o no, con la anterior no hacia falta ni enchufarselos, para el que tenga la ultima actualización, me lo puede confirmar??
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevas razón, acabo de comprobarlo y a mi con la última de KK no suena por el altavoz, ni con auriculare ni sin ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Kitkat,la rom multi de xiaomi.eu y la semana pasada estuve oyendo la radio con los altavoces del movil y se oia bien.
Pero con esta ultima actualizacion del pasado Viernes,ya no se oye...Espero que lo solucionen pronto. Por cierto y ya que usais la radio,una pregunta:Los preset de las emisoras favoritas,os funcionan bien?Tocais una emisora y os cambia? A mi no me funciona.Le doy a una emisora guardada y no cambia,continua la que estaba escuchando y tengo que sintonizarla a mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso a mi los preset si que me funcionan, y con auriculares si que se me oye. A ver si lo solucionan que en la anterior estaba muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de los presets me fallaron en el primer mi3 de 16Gb con JB y en el que tengo ahora de 64Gb con JB al principio y ahora con KK...
Incluso probe a hacerle todos los wipes e ir instalando una a una las apps,para ver sie ra alguna la que lo producia y nada.El fallo volvia incluso sin instalar nada.Al principio funcionaba y al cabo de un rato,ya no. Que mala suerte tengo. Última edición por Plastatik Día 04/06/14 a las 20:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Kitkat,la rom multi de xiaomi.eu y la semana pasada estuve oyendo la radio con los altavoces del movil y se oia bien.
Pero con esta ultima actualizacion del pasado Viernes,ya no se oye...Espero que lo solucionen pronto. Por cierto y ya que usais la radio,una pregunta:Los preset de las emisoras favoritas,os funcionan bien?Tocais una emisora y os cambia? A mi no me funciona.Le doy a una emisora guardada y no cambia,continua la que estaba escuchando y tengo que sintonizarla a mano. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco e funciona
|
|
|
||||