|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las informaciones alguien me podria decir el enlace para descargar el B118.
Aun que no se que diferencia hay entre la B118 y la B125, el mio me venia con el B125 y si me podrian da el enlace para descargar el B125 os agradeceria mucho. Y si en verdad hay bastante fallo tales como el google play no va aunque aplicacion tales como Aptoide si funciona, cuando escribes el curso no aparece o se detiene las aplicaciones de forma imprevista sobre todo aplicaciones de google con google+. por lo demas me ha gustado bastante el fluidez ha mejorado bastante y para los juegos tambien. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
La rom esta muy linda ya la instale, pero tengo varios problemas con mi p6, desde que instale esta rom me pasa que cuando estoy con el wifi todas las app funcionan perfecto,(correo, watsapp, face, play store, navegador, etc..), pero cuando uso la red de datos moviles, me funcionan solo algunas como el correo, de hecho el watsapp chatea pero no descarga fotos, el play store me da error de conexion, el face me dice que revise la conexion, pero si comparto ese internet con la pc ella si navega sin problema, instale el dolphin y ese si navega en el cel con la red de datos, parece que las app no tuvieran acceso a la red de datos moviles, soy de costa rica y mi operador es kolbi. ya probe modificando el host.txt y nada, revise la fecha y la hora y nada, he leido en todo lado y nada, me urge solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y las apn ya se las pusistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! Ahora mismo lo probare, esta muy interesante esta beta, funciona correctamente? si no me gusta puedo recuperar la anterior sin tener que restaurar datos de fabrica?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||