ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por LeeFly Ver Mensaje
Gracias por todas las informaciones alguien me podria decir el enlace para descargar el B118.
Aun que no se que diferencia hay entre la B118 y la B125, el mio me venia con el B125 y si me podrian da el enlace para descargar el B125 os agradeceria mucho.

Y si en verdad hay bastante fallo tales como el google play no va aunque aplicacion tales como Aptoide si funciona, cuando escribes el curso no aparece o se detiene las aplicaciones de forma imprevista sobre todo aplicaciones de google con google+. por lo demas me ha gustado bastante el fluidez ha mejorado bastante y para los juegos tambien.
En roms y desarrollo hay un apartado en IMPORTANTE donde hay recopilatorios de roms y tutoriales ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 06:17:31
Array

[xs_avatar]
rausm rausm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Kolbi ICE
Urgente

La rom esta muy linda ya la instale, pero tengo varios problemas con mi p6, desde que instale esta rom me pasa que cuando estoy con el wifi todas las app funcionan perfecto,(correo, watsapp, face, play store, navegador, etc..), pero cuando uso la red de datos moviles, me funcionan solo algunas como el correo, de hecho el watsapp chatea pero no descarga fotos, el play store me da error de conexion, el face me dice que revise la conexion, pero si comparto ese internet con la pc ella si navega sin problema, instale el dolphin y ese si navega en el cel con la red de datos, parece que las app no tuvieran acceso a la red de datos moviles, soy de costa rica y mi operador es kolbi. ya probe modificando el host.txt y nada, revise la fecha y la hora y nada, he leido en todo lado y nada, me urge solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 06:25:01
Array

[xs_avatar]
Maleb_lich Maleb_lich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
y las apn ya se las pusistes?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 06:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Urgente

Cita: Originalmente Escrito por ThePro2014 Ver Mensaje
SI PODRAS

YO LA INSTALE Y VOLVI ALA 118 INTERNACIONAL, DESDE EL DLOAD .D
como instalo la b118, lo he intentado con dload pero me da fail, aparte tengo el twr, y el EMUI 2.3 + 4.4 KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 06:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

apn

Cita: Originalmente Escrito por Maleb_lich Ver Mensaje
y las apn ya se las pusistes?
correcto ya le puse las del operador, y nada de hecho si no las tuviera configuradas no podria chatear con watsapp, ni navegar con dolphin, ni podria navegar en la pc cuando le comparto el internet del p6, cierto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
TatoBiker TatoBiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Orange
Que bueno! Ahora mismo lo probare, esta muy interesante esta beta, funciona correctamente? si no me gusta puedo recuperar la anterior sin tener que restaurar datos de fabrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 18:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /