|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta... si una vez instalado el Google Play y habiendo elegido la primera opción de Modded... y reiniciado el móvil, no se cambia el icono, quiere decir que no me va a funcionar? Yo hago todos los pasos, pero: 1º El icono de Google Play no cambia 2º Cuando abro Freedom, sigo estando conectado al WiFi, pero realmente me quedo sin internet ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece que estoy conectado pero el símbolo del WiFi se queda en blanco y no acaba de coger señal Voy a probar de todas formas como dices y con la última versión de Freedom... Última edición por aduan Día 09/03/14 a las 19:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu entras a freedom te reconoce las aplicaciones y le pinchas a la que quieras. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero al acceder luego a la aplicación que sea, me dice que no tengo conexión y no se puede realizar la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cambiando la hora y listo. Muchas gracias por tu ayuda! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y me alegro de que te funcione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, creo que modificaron de nuevo el market de Google por que no funciona de nuevo , tengo el Freedom 1.06 y funcionaba bien hasta hace un par de semanas ..
Alguien sabe algo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hasta la próxima
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algunos juegos que funcionen con este programa. Paso de estar descargandome todos los juegos para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar los problemas de conexión del Google play después de usar freedom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, no me he explicado del todo bien. le doy al stop, desintalo el programa y el google play modificado instalo el google play normal y no me funciona el google play. Antes lo hacía así y las compras seguían funcionándome, ahora no me deja conectarme al Google play y tengo que volver a instalar la rom para que me funcione el google play original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Les comento que no me deja instalar el freedom, ninguna version. Aunque esta seccion es para el galaxy S3, mi terminal es el HTC one x,,, root con rom lextermina 15. el google play store es la 4.8.20 original. Pruebo de instalar cualquier freedom, comienza la instalacion del apk, no me pide confirmacion de permiso root, y se queda eternamente en la pantalla de instalando, si reinicio el HTC al arrancar de nuevo me pone actualizando android, optimizando aplicacion 1 de 1. Me gustaria probar esta app, y no entiendo porque no se instala, no pasa de la pantalla de instalando. Sabeis que puede suceder? Cuando instalo la app freedom no cambio idioma ni hora, creo que el manual pone que se cambia posteriormente antes de abrir la app. He de instalar el play store mod? tambien probe instalar la app con el play store mod 4.8.19 igual no me deja. Gracias, necesito un poco de ayuda y consejos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.0.2 me ha funcionado perfectamente sin cambiar el market, en asus memopad hd7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||