Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
Bloqueo selectivo del teléfono (widget)

Hola, estoy buscando un widget (app) que al activarlo me active un bloqueo de pantalla por pin. Es decir para evita el engorro de tener que ir a ajustes, bloqueo de pantalla, pin, seleccionar pin, etc...quiero algo que cuando esté en caso tenga sin seguridad el teléfono y cuando esté fuera activar a través del widget la seguridad por pin para desbloquear la pantlla...

Alguien conoce alguna aplicación que haga ésto?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 07:03:17
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

En el Android libre comentaron algo asi no hace mucho Pegale un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
josemental josemental no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Yo he empezado a usar una rom "la PAC-MAN" que posee perfiles y lo hace perfecto, cada vez que cambias perfil personaliza todo. p-ejm en casa sin bloqueo, activado wifi y desactivado datos, predeterminado bloqueo, sin wifi y datos o por ejemplo en coche bluetooth y datos y no wife ..... etc en resumen una ROM con Perfiles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Creo que hay una aplicación en el market unlock whit wifi o algo así yo no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 05:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigos por sus respuestas. He encontrado una solución, a través de un plugin de Tasker (Security Settings), he configurado tasker para que cuando conecte los datos me bloquee el teléfono con pin cuando apague la pantalla. Lo he hecho así porque sólo conecto los datos cuando estoy fuera de mi casa, y es a partir de este momento cuando quiero que mi teléfono esté protegido.
Cuando desactivo los datos el teléfono vuelve a estar sin protección, ésto sucede cuando llego a casa y desactivo los datos para poner el wifi.

Pongo ésto por si alguno como yo buscaba solución para el bloqueo selectivo de la pantalla.

Un saludo amigos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
SeventhLord SeventhLord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
Si no quieres depender del contexto de la conexión de datos, te recomiendo que busques la aplicación SideCuts o SideControl, es una aplicación muy completa para tener una barra de acceso a aplicaciones en los laterales o debajo, o elegir atajos para Tasker (u otras aplicaciones), además de tener integración con Xposed .
Te dejo debajo mi configuración personal para la activación o desactivacion del patrón mediante un gesto desde el lateral (dibujando una z para ser específico) .
En el caso de que igual desees hacerlo con un widget puedes ir a escritorio, agregar widget, Tasker>Tarea y agregar la que dejaré debajo. Y si quieres un widget más complejo aún deberías probar Zoom, de los creadores de Tasker.
Saludos

SIDECUTS
Screenshot_2014-06-04-14-31-12.jpg

Tarea "alternar bloqueo por patrón"
Screenshot_2014-06-04-14-30-50.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SeventhLord Ver Mensaje
Si no quieres depender del contexto de la conexión de datos, te recomiendo que busques la aplicación SideCuts o SideControl, es una aplicación muy completa para tener una barra de acceso a aplicaciones en los laterales o debajo, o elegir atajos para Tasker (u otras aplicaciones), además de tener integración con Xposed .
Te dejo debajo mi configuración personal para la activación o desactivacion del patrón mediante un gesto desde el lateral (dibujando una z para ser específico) .
En el caso de que igual desees hacerlo con un widget puedes ir a escritorio, agregar widget, Tasker>Tarea y agregar la que dejaré debajo. Y si quieres un widget más complejo aún deberías probar Zoom, de los creadores de Tasker.
Saludos

SIDECUTS
Archivo Adjunto 532962

Tarea "alternar bloqueo por patrón"
Archivo Adjunto 532963

Buenas noches, ya lo he configurado, te lo agradezco muchísimo. un abrazo!

Última edición por arriero7 Día 09/06/14 a las 00:18:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 08:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /