|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que a un par de veces cuando he llegado a casa después de un rato me he dado cuenta que no se me había activado el WiFi. Porque puede ser esto? Esta aplicación genera algún log que le pueda echar un vistazo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la segunda pregunta no puedo ayudarte. A ver si kisler anda por ahí y te dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic ........usais la app greenify? Es que la he estado usando, la desinstale y no he notado una gran diferencia en cuanto a bateria?
Gracias y perdon Kisler. No sabia donde preguntarlo. Última edición por galacticoyo Día 29/05/14 a las 12:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
depende de las aplicaciones que hibernes ahorrará más batería o no. Yo por ejemplo siempre hiberno la de Mapas, Google+, una de mi compañía telefónica.. que siempre están de fondo y demás y no se nota mucho en el consumo pero algo hace. Cuantas más hibernes más lo notas, pero vaya no es nada milagroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque en tu casa habrá varias antenas y hay veces que está conectada a una y otras a otra y si esa no la tiene añadida no se enciende. Un truco (rápido) es ir a varios sitios de tu casa y apagar y encender el WiFi varias veces (parandote unos segundos) o cambiar a modo avión varias veces. La cosa es que la red cambie en esos puntos. Por norma se va haciendo automáticamente pero a veces puede coincidir. Cita:
|
|
|
|
Que me lo digan a mi. La había hasta quitado y ahora con greenify la puedo poner sin que se beba la batería.
|
|
|
|
Te llegan las notificaciones? Yo he probado a instalar Fast for Facebook a ver quitando la original me aguanta mas la bateria...
|
|
|
|
Las tengo desactivadas. Decir que uso el greenify de pago con xposed con lo que por ejemplo hiberno guasap y si me llegan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo algo que a muchos puede que os resulte interesante y no es otra cosa que el Modo Coche. Funciona similar que el modo rango pero con matices. Al aparcar el coche guardará la localizacion de la antena donde estaba aparcado y al salir de esa antena se desconectará o viceversa.
Actualmente está en pruebas y saldrá en la próxima versión.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bomba !!!!
Dios como sois o sois como Dios. Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, se podria implementar el modo bolsillo pero al reves? Que cuando pase unos segundos con el sensor de proximidad tapado se apague la pantalla? Asi dejamos de usar los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo demasiado sentido a eso, no seria mas fácil poner por ej 15 segundos para apagar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son demasiados, un amigo le hablo de una app que hacia algo similar con las fundas con tapa cuando lo abrias se encendia me refiero a algo asi pero con el modo bolsillo, yo pregunto que no esta demás porque yo no entiendo, gracias y un saludo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas esa nueva versión en la que estabas trabajando kisler? La aplicación me funciona genial, sobre todo el modo oscuro, que en el curro entre sol y sombra (hablo del tiempo eh?), no veas como lo agradezco. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Al borrar una red WiFi que fue recordada por el modo rango de la app, ésta también se elimina de la app para que no se siga encendiendo el WiFi automáticamente?
No se si me hago entender.. |
|
|
|
Entiendo que si la borras para que no se conecte de forma automática cuando la detecte el modo rango no actuará.
|
|
|
|
|
Cita:
He activado el power y sí activa wifi pero no conecta porque no tiene la clave. En resumen, borra caché y datos del power y vuelve a configurar. Última edición por veigan Día 04/06/14 a las 19:37:38 |
|
|
|
|
Cita:
Se lo consultamos a Kilsner
|
|
|
|
Yo iba a contestar lo mismo que tú y me surgió la duda por eso probé.
Jefeee, toma nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actúa compañero ya que la app no sabe si esa la tienes o no, el sabe que en esa zona hubo alguna, en caso de borrarla te recomiendo borrar datos de la app para evitar estos conflictos. Última edición por kisler Día 04/06/14 a las 19:58:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»