|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi soporte oficial :)
Bueno quería comentar que me ofrezco a desarrollar custom roms (ojo no CM eso en un futuro lo intente pero estoy hasta el cuello de roms) y custom kernels
![]() Estaría bastante agradecido si me donais un G630 para daros mayor soporte oficial y la mayor posibilidad de hacer una cyanogenmod por que sinceramente, me costaría muchísimo sacar una cm sin el Movil, pronto pondre el botón de PayPal y saludos y gracias por vuestra atención ![]() (Para la gente que no.me conoce, soy developer de XenonHD y cuando haya una cyanogenMod 11 yo me encargare de sacaros builds oficiales )
|
|
|
||||
|
||||
|
A tí te conozco yo del G510 y eras tester, si no me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, de verdad que se agradece tener a gente como tu en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donadle uno que os cocina maravillas ;)
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer lo rápido que avanza la comunidad de este móvil, muchísimas gracías infernape763, cuenta con mi donación cuando pongas el enlace a paypal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
y tambien ando pendiente de este pequeño subforo que espero que se haga enorme!, si este smartphone se convierte en un superventas y tenemos semejante soporte de nuestros conocidos del U8650/Y300/G510.... me apunto si o si, segurisimo, porque supongo que Yoigo tendra siempre este modelo en prepago al igual que aun tiene el G510...Me ha sorprendido ver a Infernape hablando ya de recoverys y root si señor...
|
||||
|
||||
|
Joder macho, vamos casi en linea paralela jajaja, yo solte el G510 y ando con un Note, practicamente es el hermano mayor del S2
y tambien ando pendiente de este pequeño subforo que espero que se haga enorme!, si este smartphone se convierte en un superventas y tenemos semejante soporte de nuestros conocidos del U8650/Y300/G510.... me apunto si o si, segurisimo, porque supongo que Yoigo tendra siempre este modelo en prepago al igual que aun tiene el G510...Me ha sorprendido ver a Infernape hablando ya de recoverys y root si señor...![]() ![]() Yo estoy a la espera, si esto empieza a crecer... me apunto fijo. El SII pide un descanso a gritos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S2 tiene una scene para abrumarte... es exageradisimo
Seria estupendo ver este G630 con buen soporte y buenas ROM's y supongo que de alguna manera, haran funcionar el OTG... es bastante util....
|
||||
|
||||
|
Joder yo me pondría al lío ya y acabaría pero como estoy sin gráfica hasta el lunes (se me ha fastidiado) no puedo hacer gran cosa
|
||||
|
||||
|
Pues el S2 tiene una scene para abrumarte... es exageradisimo
Seria estupendo ver este G630 con buen soporte y buenas ROM's y supongo que de alguna manera, haran funcionar el OTG... es bastante util.... ![]() Tiene muchísimo scene, aparte que no lo dejan de lado... está casi todo en constante movimiento pese a ser un teléfono "descatalogado". Yo voy con CM11 más que estable, tiene los típicos errores y estan aún puliendo cosas con las nightlys, pero yo ya la llevo de uso diario desde hace bastante tiempo... y va perfecta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||