|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Nueva actualización de Casteando!!!
Y esta vez es una actualización muy interesante. Resumen: - Permite ver contenidos que requieren registro de Atresplayer (¡¡ POR FIN !! Una característica solicitada por muchos) - Favoritos (Otra característica muy solicitada) - Marcar episodios como vistos - Permite listar en un rango (Para contenidos que no funcionaban con más de 1.000 elementos como los telediarios de RTVE) - Diseño basado en cards Eso sí, necesito feedback porque al ser una actualización muy gorda seguro que falla alguna que otra cosa que espero que no sea crítica Cita:- Nuevo: Ahora es posible introducir los datos de usuario de Atresplayer y ver los contenidos que requiere registro.
- Nuevo: Añadido un apartado de favoritos en el que te puedes guardar tus programas favoritos para tenerlos más al alcance. - Nuevo: Ahora existe un menu lateral al estilo de muchas aplicaciones de Google desde donde se puede acceder a 3 apartados: Canales, Favoritos y Configuración. De esta manera se puede acceder a las opciones más habituales de una manera más cómoda. - Nuevo: Los episodios tienen un botón para poder marcarlos como vistos para poder saber por qué capitulo vas. - Nuevo: Añadido un campo para obtener los episodios en un rango específico. Por ejemplo: imagínate que solo te interesa tener siempre los últimos 5 episodios y no tener que esperar cada vez que vas a cargar a que recargue toda la lista. (NOTA: Esto era crítico en casos donde listaba más de 1.000 contenidos). - Mejora: Se ha renovado el diseño a un diseño basados en cards, más actual. - Mejora: Ahora permite cancelar la carga de contenidos nuevos con el botón de cancelar. - Mejora: Ahora aparecen imágenes y descripciones de episodios en los casos en los que se pueda obtener. - Mejora: Añadidas las secciones de música y viajes a Mitele con un montón de programas. - Mejora: Añadidas las secciones de telenovelas y tv movies a Atresplayer. - Fix: Ahora funciona de nuevo la categoría Infantil de Atresplayer añadiendo muchas más series infantiles a los canales ya existentes: Mitelekids, Clan, Disney Channel Replay... - Fix: Ahora funciona la categoría de Noticias de Atresplayer dividida en 2 (A3 y laSexta) pudiendo ver un montón de contenidos más además de las noticias: Espejo público, Al rojo vivo, El objetivo, Jugones, Salvados...) - Errores conocidos: No aparece momentaneamente la barra de búsqueda hasta que lo arregle, paciencia por favor. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres.
Primeras impresiones muy buenas. Un detalle, la zona para marcar como favorito y visto es muy pequeña, por lo menos en mi tablet (galaxy tab2 7") , al pulsarlo la mayoria de las veces busca enlaces por que no acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena app. Lastima q mitele y atresmedia cuelgen los videos con tan penosa calidad. Sera para ahorrarse servidores mejores q muevan mayores resoluciones o algo. cabrones rateros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compre el cc hace un par de dias y es una app imprecindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la App, te he donado algo, lo que tenía en la cuenta. Maldita crisis, sin trabajo ni na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya empiezan mis primeros problemas con Casteando... Me ha llegado un burofax de Atresmedia denunciandome y tengo 7 días para quitar la parte que les corresponde a ellos además de tener que comunicarles mis ingresos. Para que sepáis que de momento sacaré una actualización simplemente eliminando el botón de atresplayer para evitar problemas. La verdad no se que más puedo hacer, saco una aplicación implementando funcionalidad que ellos no implementan (Chromecast) de manera gratuita (las donaciones son opcionales, la app es funcional al 100%) y encima me denuncian. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos desgraciados!
De todos modos no sé hasta qué punto es algo ilegal, ya que lo que hace son poner accesos directos a su contenido y mencionando que es de ellos. Es como si en tu página web pusieras un link a su web, que tiene eso de ilegal? Última edición por gauzak5 Día 16/06/14 a las 16:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema viene de que ellos se piensas que te estás lucrando con su contenido, lo cual si que supone algo ilegal. Yo hablaría con ellos sobre la ausencia de alternativas por su parte en lo relativo al Chromecast y de que tus beneficios son insignificantes (imagino) para el servicio que produce tu aplicación, aunque por ahora si que lo quitaría, que en temas legales es mejor trabajar sobre seguro.
Yo he tenido varios problemas con canales de televisión por vídeos en Youtube que según dicen incluyen material suyo, y no te queda más remedio que borrar el vídeo y agachar la cabeza porque su relación con los creadores de contenido en Youtube es nula, pero este caso puede ser distinto. De todas maneras muchísimas gracias por tu trabajo y espero que esto no suponga ningún problema para seguir con el gran trabajo que estas realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos inmediatamente a darle 1 estrellas a su aplicación oficial Atresplayer:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.a3.sgt Y criticar allí lo que han hecho con Casteando. Yo ya lo he hecho. Y votar positivo a nuestros comentarios para que salgan los primeros. Última edición por gauzak5 Día 04/06/14 a las 19:42:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauzak5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos inmediatamente a darle 1 estrellas a su aplicación oficial Atresplayer:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.a3.sgt Y criticar allí lo que han hecho con Casteando. Yo ya lo he hecho. Y votar positivo a nuestros comentarios para que salgan los primeros. ![]() Y para no perder la funcionalidad de atresmedia ya le he quitado la actualización automática de la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una actualización de Casteando, si queréis seguir manteniendo Atresplayer, no la actualicéis.
Gracias por los que estáis poniendo comentarios en la app oficial aunque poco les importará teniendo miles de valoraciones con 1 estrella ya de por sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida valoración de Atresplayer. Gracias por Casteando, espero que este tropiezo no te desanime y sigas dandonos alegrías.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fuertisimo lo de atresplayer. Les he dejado un mail poniendolos finos i diciendo lo que pienso. Ojala me respondan con sus contundentes argumentos. Jajaja .
Deberiamos empezar una campaña en la cual favorezcamos la pirateria en el contenido de atresplayer jajaja. Dejamos de verlo en sus servidores mediante casteando, pues yo lo que desee ver de esa cadena me ire a series.ly o seriespepito. Qu els den por culo. Y mucho animo para superar esto!! Última edición por kubala_85 Día 04/06/14 a las 23:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un gustazo dejar una valoración de 1 estrella en Atresplayer, porque es una puta mierda de app, el streaming se corta cada dos por tres y cada vez que lo hace me tengo que tragar DOS anuncios para volver a conectar. Así aún quitando todas las alternativas que pueda haber en Google Play lo usaría.
Y sí, es una vergüenza que ellos mismos, que deberían ser los primeros interesados en ofrecer esta función, no la implementen y denuncien a los que están cubriendo las necesidades que ellos desatienden. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Lamentable lo de A3
|