|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a dar de plazo hasta mediados de julio. Si por entonces no hay ni rastro de una actualizaciómn que corrija estos bugs tan molestos yo vuelvo a 4.3. No es de recibo que con lo bien que iba mi terminal con la 4.3 ahora vaya peor. Hubiera preferido que la actualización se retrasase 2 meses y que el terminal continuará yendo bien a esto. A mi desde Sony me han dicho que van a sacar una actualización, pero a saber cuando la lanzan. Creo que un mes y medio desde la publicación de la incial es un tiempo razonable para que corrijan estos bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estoy muy contento con la actualización 4.4.2. Me dura algo más la batería, los servicios de google ya se han estabilizado (tengo la aplicación "Servicios de Google Play" desactivada no sé si será de eso). Y de lag nada de nada. Llevo la española. Y me va mejor que 4.3
No tengo activado Google now. Google+ lo desactivo de vez en cuando (porque no sé por qué se vuelve a activar al igual que búqueda de Google). No hecho de menos nada salvo lo de poder poner el GPS cuando quiera, no me gusta que lo hayan quitado de ajustes rápidos y lo sustituyan por "ubicación". Por lo demás muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo en Sony(también lo tiene Samsung pero aquí no viene al caso), es la desidia hacía sus teléfonos cuando ya no son el "buque" de la marca o ya tiene sustituto en su gama(el z2 ya tiene una actualización para corregir pequeños fallos) parecen olvidar que los que hoy tenemos un z y hemos recibido esta actualización con bugs(o los que han recibido en el sp unaa 4.3 que convierte su móvil en un Xperia U con 4.0 de lo lageado e inmanejable) el día de mañana renovaremos móvil y si recibimos este trato de dejarnos tirados sin una 4.4.3 o una actualización propia que por lo menos atenue esos bugs(para sacar una actualización que empeora en vez de mejorar el móvil mejor no sacarla) puede que no volvamos más a Sony(a mi ya me la preparó con el xperia U y su 4.0 y decidí aún así seguir con el Z pero si esto no lo corrigen, cuando renueve móvil en unos meses me iré a por el G3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es que no tienes lag ninguno, ni en ajustes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que muchos. Sí, la bateria me dura muchisimo mas, pero me va a trompicones. Yo creo que han hecho como en apple que cuando te actualizas el iphone 4 con la ultima versión funciona como el culo, solo para que te compres el nuevo iphone 5, estos creo que igual... espero que arreglen estos fallos, porque no es normal, que funcione así un mobil que se supone que es de gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado con vodafone, me salto ayer por la noche por OTA, no es una cosa exagerada, pero me va algo mejor y por fin no se ven los bordes negros con los launchers. La unica pega es que tiene lag (como decís casi todos) al bajar las notificaciones, pero bueno, ya la solucionaran...espero. ¿Entonces el Z ya se queda en kit kat o tendremos alguna actu mas? Yo espero que si...que no tiene el móvil ni dos años en el mercado..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado con vodafone, me salto ayer por la noche por OTA, no es una cosa exagerada, pero me va algo mejor y por fin no se ven los bordes negros con los launchers. La unica pega es que tiene lag (como decís casi todos) al bajar las notificaciones, pero bueno, ya la solucionaran...espero. ¿Entonces el Z ya se queda en kit kat o tendremos alguna actu mas? Yo espero que si...que no tiene el móvil ni dos años en el mercado..
Un saludo! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha salido la actualización 4.4.2 para Singapur!!! descargando. Comentaré las cosas que vaya viendo y si tiene los mismos fallos que las otras ROMs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lag de ninguna clase, al principio si lo tuve con la barra de notificaciones, pero fue reiniciarlo y listo sin problemas de momento, aunque ya me han jodido con los problemas ahora al pasar cosas a la SD y demas.
Leer esto que comento aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post13954773 Yo si veo que tal vamos, ya tengo todo lo necesario para volver a 4.3 (101).....
|
||||
|
||||
|
Actualizado 4.4.2 Singapur. Al principio lag generalizado pero más en la barra de notificaciones y en ajustes. Después de reiniciar, la barra de notificaciones va perfecta pero en ajustes se nota un poquitín de lag. Habrá que ver el consumo de batería. Porque a este paso va a ser igual que las demás versiones. Por cierto no sé a los demás pero si vais a ajustes y a personalización, podréis editar los iconos qu se ponen en la barra de notificaciones como por ejmeplo el de wifi, datos, el reloj, poner o no el porcentaje de batería, etc.
Última edición por sadegh666 Día 04/06/14 a las 17:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe algo de la ucraniana??? Que es la que tengo yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El File Comander que trae el Xperia funciona de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que observo solo quedo yo por actualizar a Kit Kat... sigo esperando la actualización para la Generic BE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es porque los desarrolladores de File Commander han trabajado con Sony para que esto sea factible y luego colar una version Premium por 73 centimos, anda que no han sido listos ni nada. El resto de desarrolladores con su software se estan viendo afectados por estas politicas de Google, esperemos que busquen alguna solucion para que tambien lo permitan sin ser ROOT.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llegó por finnnnn vía ota, instalada y probando, luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa reírse un rato:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...os-xperia.html |
|
|
||||
|
||||
|
CHICHOS HAY UNA NUEVA ACTUALIZACION PARA EL XPERIA Z
Dicha actualizacion tiene el numero de compilacion 10.5.A.0.233 supongo que sera para corregir los fallos,espero que la liberen en muy pocooooo tiempo que se necesita. aqui esta el link: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende un poco que Sony haya lanzado KitKat con bugs tan importantes, teniendo en cuenta la robustez de las anteriores actualizaciones. Vamos a ver si esta .233 soluciona las problemas. Yo por el momento me mantengo en 4.3 que ofrece un rendimiento espectacular.
|