|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy guapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues si es guapo, lo malo que algunos accesos quedan demasiado pequeños y el tamaño(4 pantallas) aunque seguramente hare 2 como mucho, las otras 2 no llavan mucha info y puedo prescindir de ellas.
La otra pantalla es esta Archivo Adjunto 532702 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues si es guapo, lo malo que algunos accesos quedan demasiado pequeños y el tamaño(4 pantallas) aunque seguramente hare 2 como mucho, las otras 2 no llavan mucha info y puedo prescindir de ellas.
La otra pantalla es esta Archivo Adjunto 532702 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2 pantallas y no hago ninguna mas… no me pregunteis como que es un lio de los gordos
![]() Screenshot_2014-06-04-19-37-16.jpg Screenshot_2014-06-04-19-37-23.jpg ![]() Una cosa: Casi todos los iconos(99%) que se ven son funcionales.Creo que hay mas ajustes y opciones en estas 2 pantallas que en todo el telefono, ![]() Tengo curiosidad por ver el consumo de bateria, tendre que cargarlo y ver 2-3 ciclos como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si para sacar 2 pantallas he usado unos 25-30 fondos, cada uno con sus 2-4 pantallas.
Aunque hay muchísimas cosas muy esteticas(para mi!) por la red es muy complicado cuadrarlas en la plantilla por tamaños. Despues viene el problema que si quieres poner el g2 en modo inmersivo se descuadra todo y al reves… un liooo |
|
|
||||
|
||||
|
Que iconos son esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si para sacar 2 pantallas he usado unos 25-30 fondos, cada uno con sus 2-4 pantallas.
Aunque hay muchísimas cosas muy esteticas(para mi!) por la red es muy complicado cuadrarlas en la plantilla por tamaños. Despues viene el problema que si quieres poner el g2 en modo inmersivo se descuadra todo y al reves… un liooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nova y xposed..
Minimalista.... uploadfromtaptalk1401953779350.jpguploadfromtaptalk1401953779350.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||