|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la RONDA 51 del almacén español de Antelife con envío rápido desde España
RONDA 51.jpg En esta Ronda están disponibles modelos tan interesantes como XIAOMI, REDMI 1S , XIAOMI HONGMI, INEW V3 ,THL W8S, DG800, ULEFONE N9002 , CUBOT S208, BLUBOO X1, THL 4400 Os dejo enlace donde podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de como comprar en el almacén español de Antelife: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Animaos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedí la semana pasada el xiaomi note y como no había otra opción de envío que DHL, hoy me ha llegado un sms de DHL... para preparar el pago de aduanas de 24,30...vaya putada. No se puede hacer nada, no ?? esq es la primera vez que me para la aduana y no se del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compré y pagué el Jiayu G4S hace 2 días y al momento se agotó, me informas de si lo he pillado? Aunque lo he pagado en el banco aún no lo han cobrado, gracias! 800021878
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El pedido está tramitado correctamente. Me han dicho que se está preparando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedí la semana pasada el xiaomi note y como no había otra opción de envío que DHL, hoy me ha llegado un sms de DHL... para preparar el pago de aduanas de 24,30...vaya putada. No se puede hacer nada, no ?? esq es la primera vez que me para la aduana y no se del tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede hacer nada, solo espero no tener problemas con el terminal y con el resto que de cosas pedidas que están por llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia que había riesgos, lo que si me molestó es que lo anunciasteis a bombo y platillo como una ofertaza como pre-venta pero con envío dhl. Al día siguiente, sacasteis una oferta con un descuento d 20 o 25 dolares y si teníais disponible un envío normal.
Ya no se puede hacer nada, solo espero no tener problemas con el terminal y con el resto que de cosas pedidas que están por llegar. ![]() Mantenme informado de como va todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la RONDA 51 del almacén español de Antelife con envío rápido desde España
Archivo Adjunto 532269 En esta Ronda están disponibles modelos tan interesantes como XIAOMI, REDMI 1S , XIAOMI HONGMI, INEW V3 ,THL W8S, DG800, ULEFONE N9002 , CUBOT S208, BLUBOO X1, THL 4400 Os dejo enlace donde podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de como comprar en el almacén español de Antelife: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Animaos!! ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
queria pedir 2 landvo l900 y queria saber cuanto es el envio d 2 terminales desde el almacen d españa. y si puede ser un descuento pues mucho mejor ;) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero comprar 2 Red Mi 1s WCDMA, uno negro i otro blanco. El negro todo negro, pantalla incluida, i el blanco todo blanco, pantalla incluida. Teneis algun descuento? Muchas gracias, Veo que en la web teneis 4 enlaces del Red Mi 1S WCDMA, cual es el correcto? Ya que si entro en algunos, dentro puedo ir cambiando de color. Cuales son los enlaces de los colores que he comentado arriba? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi numero de pedido es 100027557 queria saber como va el pedido.
gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800020075 hola esta es mi orden del 24 de mayo todavía esta en proceso quiero la. Devolución del importe para poder comprar otro modelo me puedes ayudar
|