SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¿Se puede ver aviso de llamada perdida o mensaje en el menu de bloqueo?

Hola .

he instalado el helix launcher , la cuestion es que recibibo una llamada perdida o un mensaje y no aparece por ningun lado .
Desde la pantalla de bloqueo me sale , la hora , dia mes y año pero nada de llamada perdida .
Una vez salgo al menu helix tampoco sale nada , el icono de mensajes no pone 1 y no me entero soi me ha llegado algo o no ..

¿alguien me puede ayudar ?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Pues no sé si el Helix Launcher modificará eso pero la pantalla de bloqueo original muestra si tienes una llamada perdida arriba a la izquierda en la barra de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Supuestamente no lo tendría porque modificar y el launcher carga despues de meterle el pin, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK , las llamadas ya me salen . tenia un programa metido que me quitava el aviso . ahora si me sale una flecha roja .

¿Sabeis si hay alguna manera de aumentar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo?
Es que le doy al bton de arriba y hay veces que no me da ni toimpo a a pretar despues al de desbloqueo , me dura 4 segundos si me quedo viendo la hora se apaga .

Hay alguna manera ?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Te recomiendo que en lugar de pulsar el botón de encendido/apagado, pulses cualquiera de los tres que tienes en el frontal. Así te da tiempo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias , no me habia dado cuenta que tambien se desbloquea con esos .

Otra de las cosas que no veo es donde cambiar las preferencias de la camara de fotos , si es que hay preferencias .
Me parece que las fotos aun en la calle y con la luz del dia , salen un poco oscuras , ¿esto se puede solucionar?

LA gente dice que le gasta un 8 un 15 % eso como se puede ver? yo solo veo una pila , pero no los numeros en porcentaje .

saludos y gracias por todo .

Última edición por alf22 Día 10/09/10 a las 15:00:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Ok gracias , no me habia dado cuenta que tambien se desbloquea con esos .

Otra de las cosas que no veo es donde cambiar las preferencias de la camara de fotos , si es que hay preferencias .
Me parece que las fotos aun en la calle y con la luz del dia , salen un poco oscuras , ¿esto se puede solucionar?

saludos y gracias por todo .
No hay preferencias para la cámara, tan solo las opciones que salen en pantalla (flash, geoetiquetado y tipo de enfoque).
Algunos programas aumentan la funcionalidad en cierta medida, pero son casi todo filtros y post-procesado. Algunos recomendables son el Vignette o el Camera360 (hay un buen puñado de ellos más, la mayoría de los buenos son de pago). El Vignette por ejemplo, aparte de una gran cantidad de efectos y filtros personalizables, te permite escoger la calidad de las fotos (en cuanto a megapixels se refiere), cosa que no deja hacer la aplicación original de la cámara. El 360 también tiene bastantes opciones pero la mayoría no las soporta el hardware de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
x10mini x10mini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
OK , las llamadas ya me salen . tenia un programa metido que me quitava el aviso . ahora si me sale una flecha roja .

¿Sabeis si hay alguna manera de aumentar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo?
Es que le doy al bton de arriba y hay veces que no me da ni toimpo a a pretar despues al de desbloqueo , me dura 4 segundos si me quedo viendo la hora se apaga .

Hay alguna manera ?
Para aumentar el tiempo de espera de bloqueo de la pantalla:

AJUSTES -- SONIDO Y PANTALLA -- TIEMPO ESPERA PANTALLA (abajo de todo, y te deja elegir entre 30 segundos, 1 minuto, 2, 10 o ilimitado).

Espero haberte ayudado en este tema, es de los pocos en que me lo pedo permitir dado lo complicado de los temas que tratais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /