![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no creo que actualicen GPE sin actualizar la de Motorola de hecho KK 4.4.3 a empezado por la rom de Motorola antes que la de GPE
|
|
|
|
|
|
yo me uno a su espera
no tengo nada stock, pero sí me interesa que salga pronto para que las customs roms también las actualicen con estos pequeños pero útiles cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado aún, el móvil es de Yoigo.
Habrá problemas para los que somos ROOT y tenemos el Bootloader desbloqueado, pero ROM Stock?? |
|
|
|
alguien ya le llegó la actualización??
|
|
|
|
Que desesperados sois... No lo tienen aún todos los Nexus y ya estáis así? Mas vale que no tengan prisa y que la lanzen sin fallos, a que la saquen ya y con bugs.
|
|
|
|
En España todavía no, por lo menos a mi.
|
|
|
|
Creo que a nadie le ha llegado
Y sólo le ha llegado al amigo de un amigo jejejejeje. (puro rumor)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No ha llegado a nadie con la versión española, con la americana si, supongo que a España puede llegar a partir de hoy o mañana, pero probablemente a partir de las 12 que es cuando a mi me llegó jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo tanta impaciencia por la actu.
Los cambios son minimos minimos , lo unico que quiza este a la espectativa es por una mejora en el autoenfoque de la camara. Si fuera una version con un lavado de cara por completo como sera Lollipop 4,5 es de entender cierta ansiedad pero por esta no lo veo. ya confirmada la actu como dije no entiendo las prisas , en mi caso no creo que la instale y seguro que vaya a por una rom cocinada basada en 4.4.3. |
|
|
|
No haceis mas que repetir los comentarios pero de forma distinta jajaja 😁
|
|
|
|
no es por nada, pero el nuevo Dialer deja bastante que desear :C
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aún así se podrá poner el dialer de la 4.4.2 no?
|
|
|
|
En realidad yo lo que espero es que la coja @Coldflid y saque su rom con 4.4.3 jeje o seguire en Slimkat hasta que actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versiones son las que actualizan vía ota? Tengo la US retail y nada por el momento. Gracias
|
|
|
|
ya le llegó a alguno de por aquí?
![]() ... y ahora ? ... ya? ![]()
|
|
|
|
|
|
Lo mismo la retail us y sin root ni recovery modificado y nada de actualizacion.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»