|
||
|
|
||||
|
||||
|
PARA EMPEZAR MI DIA Q BUENA NOTICIA
![]() ![]() k:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y POR SIERTO GRACIAS PROF. KADOC
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está la V2 ya para descargar. es que veo en el primer post ONLINE
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta,asi que ya sabes a darle al f5 ....
seguro que no tarda mucho y la espera seguro vale la pena...saludos ibicenco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores y señoras
haber como os lo explico la primera v2 que os pase lleva el lghome portado del g3, hemos decidido sacarlo por que no rula muy bien entonces hice una modificacion con el lg home haciendo que sea casi igual que el g3 con variaciones y tuneos. la verdad que quedo mu chulo al lio todos aquellos que tengan la primera v2 si os gusta como esta y lo veis bien pa lante. ok Pero para poder poner la v2 ya definitiva, hay que hacer tres cosas bueno 4. 1- poner el nova por defecto o otro launcher, esto es solo provisional para que no os de fallo el launcher y no inicie el home se quede pensando todo el rato ok 2- con root explorer tenemos que sacar de data/app el launcher stock que esta hay 3- segudamente eliminar de system app el easyhome.apk 4- despues ir a system/app y eliminamos lghome.apk reiniciamos y os dejara sin home lg, bien es lo correcto. os paso aqui el home que pondreis despues de haber hecho todo esto se mete con root explorer a system/priv-app, reiniciamos y ale ya teneis el home bien home stock g2 descarga LGHome.apk 30.1 MB https://mega.co.nz/#!QM4RgQiQ!xZeWzK...3B6X6tNkMqskjI repito esto es solo para los que probasteis la actu v2 primera, esta que subo nueva ya lo lleva mod Última edición por kadoc01 Día 04/06/14 a las 17:56:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ir haciendo F5, que lo que tarde en subirse os la pongo on line
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras q lio veremos si me aclaro, yo no llegue a probar la primera v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 va de fabula e de decir que e notado un aumento bastante considerable con el tema de señal datos etc.rapida muy estable y consumo escelente.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc. cuando dices si vienes de la V1 a ser posible que sea la stock, yo no se si es stock, solo cuando la instale en el aroma puse stock, ahora logicamente hay iconos y demas cambiados, seria conveniente reinstalar de nuevo la v1 antes de la v2. ????? gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen, es que no se como dejarla stock,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon, me referia al tema efectivamente, nada de xposed pues no configuré ninguno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||