|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues al lio jejej
![]() muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado sin problemas.
Muy fluida ![]() Una cosa me he metido en los ajustes del kernel. No crees que el valor mínimo no está muy alto por defecto ??
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo no toke el kernel mete la rom el de casa con soporte init.D comprueba que baje a 300 si baja no le hagas caso a eso
Sí te fijas en la captura tienes 1400 y el límite esta más alto nota: meted de nuevo el update 4.2 lo acavo de revisar, habia una version vieja sorry
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 04/06/14 a las 17:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo no toke el kernel mete la rom el de casa con soporte init.D comprueba que baje a 300 si baja no le hagas caso a eso
Sí te fijas en la captura tienes 1400 y el límite esta más alto nota: meted de nuevo el update 4.2 lo acavo de revisar, habia una version vieja sorry ![]() Ya lo baje a 300 ya que nunca bajaba a esa cifra se quedaba en 1.4Por ahora no me entra en reposo, le voy na dar una carga completa a ver que tal je je Gracias máquina
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo ando con la omega v15 pero quiero probar la ultraligera. 3 wipes y para dentro verdad compi es que me da pereza andar con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Dos preguntas...funcionan las funciones del spen con el aircommand? Y el screen minorring? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que descargar la rom y lo que queráis a mallores depende vuestros gustos, si la queréis pelada o la queréis con app de Samsung y demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como porbador de la room y fan numero de eze y su cocinammmm.....a continuacion subo los consumos que ago con esta room llevo kernel learn el ultimo, y la room pelada pelada brillo al 35 por ciento y a ratos wifi y a ratos 3g estoy convencido que se puede hacer mas pero tendria que racanear demasiado.... aya van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria probar la rom pero viendo que no funciona el all share que lo uso mucho me tira para atras 😡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que no funcione....
En las intrucciones comento el contenido de cada paquete y el paquete lite mete allshare la rom sola no pero para eso están los paquetes
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||