|
||
|
|
||||
|
||||
|
Articuloquatro estaba escrito en modo ironico eh? Jajaja, luego tendremos V6 y tendrá sus bugs seguro, el caso es cacharrear, Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la estable 14 funciona bien? Yo voy camino del suicidio ya! Si quereis cuando llegue aviso!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última Developer no me conecta el wifi.
Estoy tonto, con reiniciar el router, lo he arreglado, llevó sin wifi desde el sábado.
Última edición por Mouncat Día 03/06/14 a las 17:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y creo que me ha salido. Tengo el comando g, jaja. Pero dudas: donde están eso temas que de padock, los tonos ? Me voy a tema y sale lo de siempre, las de xiaomi con los creditos.
Tengo ocupado 8 gb, es normal? Igual se me ha quedado algo de atrás. Hice los 3 wipes. Bueno, parece que todo funciona, qué miedoooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y creo que me ha salido. Tengo el comando g, jaja. Pero dudas: donde están eso temas que de padock, los tonos ? Me voy a tema y sale lo de siempre, las de xiaomi con los creditos.
Tengo ocupado 8 gb, es normal? Igual se me ha quedado algo de atrás. Hice los 3 wipes. Bueno, parece que todo funciona, qué miedoooo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los 8gb ocupados por k si haces wipe data...cache...y dalvik ...lo k haces es borrar la ROM k llevabas anteriormente pero conservas todo k tienes en la memoria interna...otra cosa es hacerla limpia del todo k es wipe data ..wipe cache partition...wipe dalvik...format system...format data...format preload...haciendo esto limpias todo(entonces esto ultimo no lo recomiendo por k al no tener sd no podrás volver a flasear ningún archivo (ROM) ya k borras toda la memoria interna como bien dije anteriormente...salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|