|
||
|
|
||||
|
||||
|
el link correcto de la rom es este.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2760629 porque el que esta ya dijeron que es del lg g2
aqui dejo la nueva rom... http://drdevs.com/devs/?dir=AOSPAL%2Fdownload%2Ffalcon por los comentarios que estoy viendo en Xda aun da cierres en la musica y alguna cosa mas, yo de momento no la pondre
Última edición por djrober Día 03/06/14 a las 18:41:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la voy a probar ahora yo y os digo errores y demas
![]() la he probado a mi me va todo bien estado una media hora con el y va todo no he visto ningun bug pero la he quitado por si hay algun bug aunque aun no me salto fc en nada,de momento yo me quedo un largo tiempo con SLIMKAT.espero que les haya servido de algo mi opinion ![]() CAPTURAS DE ESTA ROM (Perdonar por semejantes imagenes....) ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por djrober Día 05/06/14 a las 17:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estube hablando con el que nos trae esta ROM , me ha dicho que estos días y va estar muy ocupado por culpa de los exámenes
Ya después se podran a tope con esta ROM También eso lo ha comunicado en XDA
|
||||
|
||||
|
Como quiero que esta rom se actualice! Me encanta Paranoid pero si necesita algo más y esta rom tiene eso pero sigue en la versión vieja :c
Ojala ya acaben los examenes y podamos disfrutar de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
After a BIG BIG late,
Finally the last build of AOSPAL: Need Tester, Download: http://173.234.148.50/upload/falcon Changelogs will come soon ! But this build is base on 4.4.3 so you must make a full wipe !! And after flash the new 4.4.3 gapps (Download: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942) This build is also base on the last PA build so you will have theme engine and HOVER. It was build with SaberMod 4.8 and 4.9 for the Kernel and also Graphite. Please report after test it !
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo?
|
||||
|
||||
|
Yo la probé, pero sólo 1 hora me daba fc el teclado y después no me funcionaba el botón atrás, tuve que reiniciar para que andará y la saque pero es muy fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
OS recomiendo la versión Odex va mucho mas fluida Que es lo que se diferencia de las demás PA Que esta trae sabermods-->mas rendimiento como linaro Y mas personalización
|
||||
|
||||
|
Es primera vez que lo digo
Pero esta ROM es recomendable 100% Para que se instale en nuestro Moto G -Fallos DPS maneger (tiene solución ) -lag al inicio (se soluciona cambiando el kernel a Xperencie +4b) -las frecuencias es visual De resto fluida 100%
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja una lastima, probe todo y no lo solicione y mi ordenador ya no me deja acceder a la configuración del router |
|
|
||||
|
||||
|
Y después poner la ROM Es que a mi me paso una vez reinicie el router y ya y tengo un livebox 2 de orange
|
||||
|
||||
|
Si ya e probado a volver a la stock e instalar y no me va ni cm 11 ni cm purity ni paranoid y las demás seguro que tampoco. Ahora e entrado en la configuración del router y lo tengo así: ![]() Y en dispositivos asociados me sale muchas veces: Dispositivo desconociodo Dispositivo desconociodo .... Pero cada uno con distinta Mac creo que era, supongo que cada uno es de las roms que e ido probando que si me e podido conectar que son las anteriores a las de 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya e probado a volver a la stock y instalar y no me va ni cm 11 ni cm purity ni paranoid y las demás seguro que tampoco.
Ahora e entrado en la configuración del router y lo tengo así: ![]() Y en dispositivos asociados me sale muchas veces: Dispositivo desconociodo Dispositivo desconociodo .... Pero cada uno con distinta Mac creo que era, supongo que cada uno es de las roms que e ido probando que si me e podido conectar que son las anteriores a las de 4.4.4 ![]() O si no que te reinicie el router y después le cambias el nombre y la contraseña Por mas no se que decirte -.-
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que tengo que hacerlo todo desde el móvil jajaja y aquí en mi casa desconecto un segundo el router y me matan pero ya probare algo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la voy a probar ahora yo y os digo errores y demas
![]() la he probado a mi me va todo bien estado una media hora con el y va todo no he visto ningun bug pero la he quitado por si hay algun bug aunque aun no me salto fc en nada,de momento yo me quedo un largo tiempo con SLIMKAT.espero que les haya servido de algo mi opinion ![]() CAPTURAS DE ESTA ROM (Perdonar por semejantes imagenes....) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, e instalado esta rom y me encuentra la red wifi de mi casa
Solucion: Restaurar el router |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas el kernel xperiencie? a mi el lag del inicio me da igual, solo me importa que vaya bien de rendimiento y fluidez
Ah y el play store no me deja instalar nada, me da error, e flasheado las minimal gapps 4.4.4, supongo que tendre que instalar las pa gapps Última edición por estraya500 Día 28/06/14 a las 17:39:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||