|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual debe ser el mínimo y el máximo de la frecuencia cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar la Mokee porque esta se bebe la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual solo tuve que reiniciar y ya.
R22 del 30 de mayo R22 hasta ahorita si he notado un leve consumo de energia pero añadiendo el Deep sleep y DT2W-S2W+Fast Charger es un pequeño precio a pagar.
Última edición por Everhez Día 04/06/14 a las 02:28:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a mejorado ..
Me va mejor que la stock desde ayer que la tengo . De momento ningún reinicio ni lag . A esperar que se asiente . Buen trabajo al cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que Aways sacara la nueva release ya con 4.4.3... no se por que pero lleva "demasiado tiempo sin liberar versión nueva" y me da que esta liado con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ya impaciente jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije, y todas las referencias indican "4.4.3_r1.1".. estoy segura que Aways saca la siguiente versión de C-RoM bajo KitKat 4.4.3
![]() latest commit 9c73c8bb45 Pulser authored 19 hours ago aways committed 7 hours ago core Merge tag 'android-4.4.3_r1.1' into kitkat 2 days ago libs Initial commit for C-RoM 15 days ago target Merge tag 'android-4.4.3_r1.1' into kitkat 2 days ago tools Don't force building recovery - fixing a 4.4.3 merge derp 7 hours ago CleanSpec.mk Merge tag 'android-4.4.3_r1.1' into kitkat 2 days ago buildspec.mk.default Initial commit for C-RoM 15 days ago envsetup.sh Última edición por noemi.abril Día 05/06/14 a las 18:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a alguien le suena muy bajo el sonido en las llamadas? hay forma de solucionarlo? noes la bocina por que igual suena bajo en el manos libres, gracias. presisamente estoy pensando en regresar a stock para actualizar a 4.4.3 dicen que ahi ya se soluciono (en stock 4.4.2 tambien se escuchaba muy bajo) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi no me funciona el LED en todas las aplicaciones y a veces cuando dejo el movil en el escritorio la pantalla se enciende sola, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led siempre ha sido un problema, pero usa lightflow y asunto arreglado funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco la v7 que sera 4.4.3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha me encanto la rom, pero no me permite usar otra apn, me permite crear y seleccionar todas las apn que quiera, pero es como si estuviera clavada con la default.
|