ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola Txorongo !!!

pues tu lo has dicho ,,deberemos seguir sin el maestro

y ser valientes como siempre ,,,,,,,,,,,,
creo que entiendo exactamente lo que esta expresando giru al decir que se retira de la cocina ,,,,,,,,,,,, vamos que hay que pegarse un monton de horas aqui ,,,, y bueno para mi el resultado es satifactorio de momento ,,,,,
pero txorongo ya nos llegara el dia de ,,,,poner nuestra retirada tambien !!

asi que ahora mismo seguiremos !!!!!!!!!!!!!!
+++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++

te cuento que el tema de arreglar los iconos ,,,lo he dejado un poquito a un lado ,,,por el tema de que ,,, ya logre arreglar la mayoria de los iconos de los package ,,,,,,,,,,,,,, editando los (reg.dat) y algunos mas creo que si nos ponemos firme ,,,con el mini tutorial de giru ,,,vamos que ya esta echo !!!!!!!!!!!!

te cuento donde estoy tranquado ahora mismo ,,,,,,,,,

cambiando los sys ,,para lograr el windows 6.5.x ,,, pierdo la funcion del telefono ,,,,,,,,, osea no lograria llamar ni recibir llamadas ,,, en la cocina ...ya sea la os kitchen como la ervius ,,, con la base 3,14 ,,,,,

estoy tratando de conseguir los fix correctos ,,,,,,,,,,,,, ya que he conseguido varios desde las cocinas de las rom que he bajado de xda pero no logro hacer que funcionen ,,,,,,,,,,,,,,

y tu lo has dicho ,,,,,,, aqui dado ese bug del telefoo ,,,, estoy flasheando y cocinando una rom cada 10 minutos ,,,cambiando carpetas haber si logro solucionar ese ultimo detalle ,,,,, porque por lo demas ya la tendria bastante terminada ,,,,,,,,,,,,,,,,,

de echo ,,me gustaria si tu aceptaras ,,,, entre nosotros ,,,, hacer como betatester intercambiandonod las rom asi ir trasteandolas mejor ,,,

en un principio pensaba de ir subiendolas aqui mismo en estos post junto con las cocinas ,,,,,,,,,,,, y si logramos que sea buena ,,,publicarla a modo
de un equipo !!!!!! con nuestra base llamada "GIRU"

UN SALUDO ,,,y postea todas las dudas que sea que seguiremos tratando de resolver como haga falta !!!

A mi me parece bien lo que comentas.
Yo ya he ordenado los iconos a excepción de los del Sense (HTC Calendario, contactos,...) que esos no tengo ni idea, puesto que no encuentro la clave correcta. Y otros iconos que tenian un icono bonito (por decirlo de alguna manera) al moverlos me ha puesto el icono predeterminado. A ver si doy con la tecla, yo también.

Que build estás usando para la cocina? A ver si estoy haciendo todo esto y luego no me funciona el teléfono.

Un saludo y si encuentras alguna solución para lo mio me comentas ok??

Yo haré lo mismo.

Saludossss
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

los buils ., serian 28238 ,, y el 23569 ,, y ayer he logrado subir tambien el 23683,,, en si este ultimo es una compilacion del que trae la 3,14 ,,porque en informacion de software me dice 21913 igual ,,,,,

con esos 3 logro poner los botones abajo ,,, pero pierdo la funcion telefono

otra cosa con respectos a los iconos del sistema ,,y htc sense ,, has probado exactamentes las claves que ha dejado giru

yo al ver que el la dejo posteadas ahi ,,,,, tenia pensado usar en principio

tal cual estan ahi ,,, y probar haber que ocurre ,,,,,,y de ahi ir afinando !!

ya estaremos en contactos ,,,,,,

si puedes pasar por las paginas de xda co ( rom + cocinas ) seria bueno descargarlas para pillarles las carpetas del sys y el xip ,,,

porque en el caso de la 23569 ,,,, solo me vasto cambiar una carpeta por otra ,,,,,,,,,,,,, pero claro con el respectivo bug del telefono !!

haber que igual en otras rom cocinadas no ocurre lo mismo o tambien incluyan los fix oficiales para tales cuestiones

un saludo ,,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

los buils ., serian 28238 ,, y el 23569 ,, y ayer he logrado subir tambien el 23683,,, en si este ultimo es una compilacion del que trae la 3,14 ,,porque en informacion de software me dice 21913 igual ,,,,,

con esos 3 logro poner los botones abajo ,,, pero pierdo la funcion telefono

otra cosa con respectos a los iconos del sistema ,,y htc sense ,, has probado exactamentes las claves que ha dejado giru

yo al ver que el la dejo posteadas ahi ,,,,, tenia pensado usar en principio

tal cual estan ahi ,,, y probar haber que ocurre ,,,,,,y de ahi ir afinando !!

ya estaremos en contactos ,,,,,,

si puedes pasar por las paginas de xda co ( rom + cocinas ) seria bueno descargarlas para pillarles las carpetas del sys y el xip ,,,

porque en el caso de la 23569 ,,,, solo me vasto cambiar una carpeta por otra ,,,,,,,,,,,,, pero claro con el respectivo bug del telefono !!

haber que igual en otras rom cocinadas no ocurre lo mismo o tambien incluyan los fix oficiales para tales cuestiones

un saludo ,,,,,,,,,,,,

Yo ahora mismo estoy probando con la 23563 y todo perfecto, con manila 2019
y la que trae de serie la rom 21913 (no acepta el manila 2019) tambien.

A ver si me descaro esas buils y te comento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola, para los iconos de inicio tipo Twitter, Calendario, etc se pueden ocultar con la siguiente clave de registro, creo que no se pueden mover ya que son especiales:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"IsShortcutEnable"=dword:00000000
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por makabro Ver Mensaje
Hola, para los iconos de inicio tipo Twitter, Calendario, etc se pueden ocultar con la siguiente clave de registro, creo que no se pueden mover ya que son especiales:

Gracias makabro. Un primer post y una primera solución Oleeeee +1

Lo probaré. Ahora mismo estoy intrigado con la mierda del idioma de la pestaña documentos del Sense y la pestaña de programas.

No se que rom puede existir con esa versión del manila pa pillar los paquetes de idioma mas que nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
gracias compi buen aporte

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo ahora mismo estoy probando con la 23563 y todo perfecto, con manila 2019
y la que trae de serie la rom 21913 (no acepta el manila 2019) tambien.

A ver si me descaro esas buils y te comento.

Un saludo
+++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++

txorongo .... pasame la info de como has cuadrado la rom en la cocina ,,,,, con el sys 23569 +manilas 2019 ........... y me dices que funciona el tel ?? que base estas usando ???

ami los manilas 2019 me creaban error en el manila wather y se me reiniciaba el sens e de solo pasar por arriva el eslider ,,,, y el manu del home no me funcionaba ,,ni el task manager tampoco y algunos bug mas .................. usando la cocina 3,14 que dejo guiru ,

luego cree otra cocina con os kitchen mas la rom oficial 3,14 ,,,,,,,, y le ponia los manilas 2019 ,,y el mismo rollo ,,,,,,,, con el whater ,,, con el menu del home ,,,,,osea todo un lio me resultaron los coñosos ,,,por lo pronto decidi dejar los estandar de la r om ,,,,,,,,,,, solucione una parte y se me ha jodido la otra ahora

seguiremos cuando cuadre algo bien lo subire !!! PORQUE DE MOMENTO ,,SOLO PROBLEMAS !!! tengo !!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

txorongo .... pasame la info de como has cuadrado la rom en la cocina ,,,,, con el sys 23569 +manilas 2019 ........... y me dices que funciona el tel ?? que base estas usando ???

ami los manilas 2019 me creaban error en el manila wather y se me reiniciaba el sens e de solo pasar por arriva el eslider ,,,, y el manu del home no me funcionaba ,,ni el task manager tampoco y algunos bug mas .................. usando la cocina 3,14 que dejo guiru ,

luego cree otra cocina con os kitchen mas la rom oficial 3,14 ,,,,,,,, y le ponia los manilas 2019 ,,y el mismo rollo ,,,,,,,, con el whater ,,, con el menu del home ,,,,,osea todo un lio me resultaron los coñosos ,,,por lo pronto decidi dejar los estandar de la r om ,,,,,,,,,,, solucione una parte y se me ha jodido la otra ahora

seguiremos cuando cuadre algo bien lo subire !!! PORQUE DE MOMENTO ,,SOLO PROBLEMAS !!! tengo !!!

saludos
Amos a ver. Yo lo que he echo ha sido:
1º- OsKitchen
2º- Dumpear Rom 3.14
3º- Sustituir los 3 archivos que dijo giru en unos post anteriores
4º- Actualizar NETCF a NETCF_35
5º- Dentro de EXT Packages hecreado varias subcarpetas:
- 01 Core Packages
- 02 Manila_2018
- 03 Manila_2019
- 04 Aplicaciones extra
- 05 Resto de packages

Dentro de 01 Core Packages he metido los mismos paquetes que venían en la cocina de Cruzer (unos post atrás)
Dentro de 02 Manila_2018 los manila de la rom 3.14
Dentro de 03 Manila_2019 Los manila de la rom de Cruzer (retocando los que tienen paquete de idioma 0C0A)
En las demás carpetas nada, salvo en la ultima que está el resto de los paquetes de la rom 3.14.

6º- descargué de xda-developers la build 23563 y la importé con la osKitchen
7º- Creas la rom.

Básicamente eso es lo que he echo. Ahora tengo unos problemillas, porque la pestaña de documentos y la de programas me salen sin idioma, y no encuentro los idiomas del manila para poder incluirlos. Tu los tienes???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

basicamente hasta aqui estamos de acuerdo pero en el paso 6 creo que sera la diferencia !!

creo que aqui tendremos la clave,, y talvez tu me logres aclarar un error que me da la cocina ,,,,,,,, dime como has exportado con la os kitchen los SYS ???

aqui te contare mi experiencia basicamente a ciegas porque he buscado muy poco del tutorial de oskitchen

basicamente ,,,al descargar la buill ,,,lo que hago es quitarles la resoluciones que no van con nuestra pda : 96 ,128 , y demas resoluciones

luego que me queda todo en la carpeta COMMON ,,, creo la carpeta (All) donde basicamente pongo todo los DPI etc etc ,,,, y utilizo la carpeta (0C0A) de nuestra buil , vamos la que esta en 21913,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para obtener 3 carpetas !!!!!!!!

1)0C0A
2)All
3)Common

luego dentro de la carpeta common ,,,, pongo la carpeta

LangDB
MSXIPKernel
MSXIPKernelLTK

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LUEGO que tengo (teoricamente ) estructurado mi SYS ,,,, con la H erramieta importar de os KITCHEN ,,,, BUSCO la carpeta buil en cuestion ,,, y la importo sin mas ...

pues al importar si miramos dentro me crea 2 carpetas mas ..

LangDB
WinCENLS

LAS CUALES DENTRO TIENEN UN ARCHIVO TE TEXTO VACIO

Y AQUI EMPIEZA MI CALVARIO EN ESTOS MOMENTOS

LA COCINA DALE QUE TE PEGO ,,dandome errores con respectos a esas dos carpetas y sus archivos ,,,,,,,,,,, le puesto ,,y le he sacado a esas dos carpetas ,,lo que no veas 1,000,000 de pruevas colocando otros archivos como por ejemplo los que tiene la rom cruzier ,,, y la rom de hussain ,,,,,,,,,,,,

y santa mare de deu !!!! no puedo lograr portar un sys via IMPORTACION

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
YO CREO QUE EL PROBLEMA SEA EL METODO
vamos ojala sea eso ,,,,,,,,,,,,,,,,, espero haber que me comentas con respecto a esta forma fallida de CAMBIAR los sys ,,,,

+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

DIGO ESTO PORQUE MAS ARRIVA HE POSTEADO LA FOMA QUE (SI LOGRO CAMBIAR LOS SYS ) que es basicamente cambiando las carpetas una por una ,,,,,,,,,sin usar la herramienta

y se me hace que el bug del telefono este referida a esta forma de cambiar los sys

gran saludo !!!!!!!!

Última edición por gabinacho1 Día 07/10/10 a las 03:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Amos a ver. Yo lo que he echo ha sido:
1º- OsKitchen
2º- Dumpear Rom 3.14
3º- Sustituir los 3 archivos que dijo giru en unos post anteriores
4º- Actualizar NETCF a NETCF_35
5º- Dentro de EXT Packages hecreado varias subcarpetas:
- 01 Core Packages
- 02 Manila_2018
- 03 Manila_2019
- 04 Aplicaciones extra
- 05 Resto de packages

Dentro de 01 Core Packages he metido los mismos paquetes que venían en la cocina de Cruzer (unos post atrás)

Dentro de 02 Manila_2018 los manila de la rom 3.14
Dentro de 03 Manila_2019 Los manila de la rom de Cruzer (retocando los que tienen paquete de idioma 0C0A)
En las demás carpetas nada, salvo en la ultima que está el resto de los paquetes de la rom 3.14.

7º- Creas la rom.

Básicamente eso es lo que he echo. Ahora tengo unos problemillas, porque la pestaña de documentos y la de programas me salen sin idioma, y no encuentro los idiomas del manila para poder incluirlos. Tu los tienes???

Un saludo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COMPI ME OLVIDABA CON RESPECTO A ESTO

ES UN MINI TUTORIAL DE COMO SE EXTRUCTURA LA COCINA

QUE YO JAMAS ,,, PODRIA HABER EXPLICADO ,,, DE MEJOR MANERA ,,,

la cruezeir o como se llame jo !! es una rom ,,, de muy buena referencia, tambien !!!

ese post que tu has escrito ,,, hay que tenerlo en cuenta,,, para cualquiera que pregunte de como empezar en os KITCHEN

Última edición por gabinacho1 Día 07/10/10 a las 05:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias, mi intención no era hacer una manual, jeje.

Yo ahora mismo estoy atascado en los idiomas del manila. La pestaña programas y la pestaña lector de documentos no se muestran en el idioma correcto. Me sale todo IDS_loquesea.

Estoy a punto de añadir un cab a la rom para que me desactive la pestaña programas (y así solo me queda un bug que solucionar con los idiomas)

No se. Sabes tu de alguien que tenga la pestaña documentos en el manila o algun cab que la instale?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Gracias, mi intención no era hacer una manual, jeje.

Yo ahora mismo estoy atascado en los idiomas del manila. La pestaña programas y la pestaña lector de documentos no se muestran en el idioma correcto. Me sale todo IDS_loquesea.

Estoy a punto de añadir un cab a la rom para que me desactive la pestaña programas (y así solo me queda un bug que solucionar con los idiomas)

No se. Sabes tu de alguien que tenga la pestaña documentos en el manila o algun cab que la instale?

Gracias.
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñ

txorongo hola !!!!!!!!!

bueno ahora mismo usando una replica exacta de tu esxtructura de cocina basicamente ,,,,,,,,,,, solo he agregado los fix de la cruzier ,,, intentando solucionar los bug pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no lo logre aun

seguire probando

con respecto el idioma mira te voy a contar algo ahora y talves luego ,,,te lo podre subir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

con respecto ,,a la pestana programas ,,,,, CREO QUE PODRIAMOS SOLUCIONAR CON LOS ARCHIVOS ¿ MANILAS XML=

PERO UNA COSA IMPORTANTE CUANDO DIGO MANILA S XML ,,, no me refiero a los que tenemos en una carpeta en el telefono ,,en carpeta de windows ,,,

seriuan unos archivos que los podemos vivualizar perfecto
con el mode9editor ......................Y ESTAN EN LA CARPOETA FILES DEL PACKAGE EN LA ROM ,,,,,,,,,, DEBERIAMOS METER TODOS ESOS MANILAS Y VISUALIZAR CON EL M9 EDITOR Y AHI PICAR DONDE DICE SCRIP EN EL PROGRAMA Y NOS DEJARA VER LOS TEXTOS Y EDITARLOS . nosotros con otros compis en otro hilo aqui en htc mania ,,,,,,,,,,,cambiabamos a placer todo los textos fijos de las pestanas del manilas ,,,,,,,,,,,,,, con respecto a la pestana programa ,,ya la he estado mirando ,,y no sera dificil cambiarle ,,el idioma desde esos archivos

espero que te sirva ,,,,,,,,,,,,,,,,, si no entiendes lo que te estoy diciendo ,,,,dimelo que te subo mas informacion al respecto ,,,,

gran saludo !!!!

dime que opinas con respecto a lo que te he dicho ,,,de como importar un SYS
CON LA HERRAMIENTA DE LA COCINA ,,,

Última edición por gabinacho1 Día 07/10/10 a las 16:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

TXORONGO ,,,,,

MIRA ñquita de la rom hacia erl pc ,, el archivo 2d0ccccc_manila

y editalo con el note pad 2 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en el archivo este veras todos los textos fijos de la pestana ,,programas ......y la idea sera practicamente cambiar los textos como tu quieras

sin cambiar la carpeta 0409 .......... espero te ayude yo te subire una foto de como me ha quedado ami luego !!!!!
edito:
y otro dato tambien sereia con respecto a la de documentos es que make en la bsb ha deajdo una pestaña documentos teoricamente en e spañol ,,,de ahi podriamos ver la carepta lenguaje

y con respecto a la pestsaña programas ,,no todo me ha salidop color de rosa º con la traduccion en los archivos que mencione antes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cambio todo los textos fijos pero no se notan los cambios en el telefono

seguire probando ,,,,,cualquier "!buena " novedad ya te la contare

saludos

Última edición por gabinacho1 Día 07/10/10 a las 18:32:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

Bueno, decir que ayer por fin! pude crear mi primera rom con 6.5, lo que hice fue lo siguiente, borrar todo, volver a descomprimir los sys, xip etc, y volve a empezar, tan facil como eso.. jejeje
os agradezco un monton vuestra ayuda, ahora a investigar otras cosas!
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gabi.

Has conseguido algo con la build 23569? Yo la acabo de probar y a mi no me ha dado ningún problema. Si quieres comprimo mi build y te la subo a algún lado.

He probado a llamar y todo bien.

Voy a intentar dejarla lo más limpia posible y luego me meteré con el manila 2019.

A ver que pasa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

YA VAMOS AVANZANDOOOOOOOOOOOO.

Te cuento lo que he conseguido por ahora gabi.

ROM limpísima (sin paquetes EXT, lógicamente pestañas del manila no funcionan dan error)
XIP SYS 21913 ó 23569 (funciona con los dos pero me gusta más el primero)
Manila 2019 (portado de la Oboe con el paquete manila_settings de la base 2019

Siguiente paso que creo que me va a costar un buen rato es el de poder configurar el RSS en la pestaña Home del Sense. Si no lo consigo lo quitaré y se quedará el aspecto normal.

(Como verás dejo lo de ordenar iconos pa lo último )

Que bien. Algo de progreso se ve.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gabi.

Has conseguido algo con la build 23569? Yo la acabo de probar y a mi no me ha dado ningún problema. Si quieres comprimo mi build y te la subo a algún lado.

He probado a llamar y todo bien.

Voy a intentar dejarla lo más limpia posible y luego me meteré con el manila 2019.

A ver que pasa.

Un saludo
++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++

seria una exelente idea si me la subes tal cual la tienes ,,,,,,, porque en el caso dew que si me funcione ya podria compararla y ver donde tenia el error ......
si la puedes subir a megaouload etc etc estaria muy agradecido!!

++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++
YA VAMOS AVANZANDOOOOOOOOOOOO.

Te cuento lo que he conseguido por ahora gabi.

ROM limpísima (sin paquetes EXT, lógicamente pestañas del manila no funcionan dan error)
XIP SYS 21913 ó 23569 (funciona con los dos pero me gusta más el primero)
Manila 2019 (portado de la Oboe con el paquete manila_settings de la base 2019

Siguiente paso que creo que me va a costar un buen rato es el de poder configurar el RSS en la pestaña Home del Sense. Si no lo consigo lo quitaré y se quedará el aspecto normal.

(Como verás dejo lo de ordenar iconos pa lo último )

Que bien. Algo de progreso se ve.

Un saludo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++

sin duda que si compi !!!!!!!!!! hemos sido buenos disipulos jejejejej

yo lo d e los iconos casi casi ya lo tengo ,pero tambien lo dejare para lo ultimo
haber si nos cordinamos y cojem,os ese tema medio a la vez ,,he ir intentando ayudarnos´´

me sigue teniendo el tema del SYS
,,

PERO BUENO SE QUE LO RESOLVEREMOS TAMBIEN!!!!!

.............................
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gabi, aqui te dejo el link de mi build 23569

A ver si te funciona ok?

Yo acabo de terminar de actualizar los paquetes de la ROM y ahora (antes de ordenar los joidos iconos) a probar a ver que tal funciona. Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=I9OCDF86

EDITO: Al actualizar todos los paquetes EXT debe haber alguno que es incompatible con la rom y no funciona.

Vuelta al principio.

EDITO 2: Funciona, lo que pasa es que tardaba en cargar todo.

Hala, a ordenar iconos, (miedo.........)

Última edición por Txorongo Día 08/10/10 a las 11:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
que 2 fenomenos ;)
Viejo 08/10/10, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
que 2 fenomenos ;)
Hombre maestrooooooooo ¿Que tal la vida de jubilao?????????

Ya casi tengo la lista mi ROM.

Cuando me dejes que te haga unas preguntillas simples y me las respondas la publico ok??

Un saludo.

P.D. En cuanto tenga la ROM casi lista (a excepción de dos cosillas) te hago las preguntas ok?

AIOOOOO
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
que 2 fenomenos ;)
Como te echamos de menos!!!... sin menospreciar a nadie!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /