|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee Ubuntusero se vuelven a cruzar nuestros caminos, dichosos los ojos de verte por aqui.. ajaja me tiene confundido un poco tu comentario respecto a portar roms de g3st, cual te has pillado el G4C Quadcore(mtk6589) o el G4S octacore(mtk6592)? Yo tambien estoy a la espera de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee Ubuntusero se vuelven a cruzar nuestros caminos, dichosos los ojos de verte por aqui.. ajaja me tiene confundido un poco tu comentario respecto a portar roms de g3st, cual te has pillado el G4C Quadcore(mtk6589) o el G4S octacore(mtk6592)?
Yo tambien estoy a la espera de que me llegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vamos tirandiyo.... ![]() ![]() Hombreee Ubuntusero se vuelven a cruzar nuestros caminos, dichosos los ojos de verte por aqui.. ajaja me tiene confundido un poco tu comentario respecto a portar roms de g3st, cual te has pillado el G4C Quadcore(mtk6589) o el G4S octacore(mtk6592)?
Yo también estoy a la espera de que me llegue ![]() ![]() En el tema de portar la rom, no sera un port claramente dicho, sera una MIUI de las que ya hay para mtk6592 pero modificandola a mi estilo, aunque no se si tendré mucho tiempo libre.... Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el sitio y ya que os veo animados ... un dato mas
Lo van a empezar a vender en Phonehouse por 199 € Seguro que despues de ver el precio se os alegra mas el ojillo. POr otro lado una pregunta. Ahora mismo estamos con la 4.2.2, asi que imagino que las custom que salgan seran sobre esa base o ya hay algo sacando una KK de otro telefono y portandola (si es que lo llamais asi) ? Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el sitio y ya que os veo animados ... un dato mas
Lo van a empezar a vender en Phonehouse por 199 € Seguro que despues de ver el precio se os alegra mas el ojillo. POr otro lado una pregunta. Ahora mismo estamos con la 4.2.2, asi que imagino que las custom que salgan seran sobre esa base o ya hay algo sacando una KK de otro telefono y portandola (si es que lo llamais asi) ? Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pillado de aqui:
http://www.tmallbox.com/mobile-phone...h-battery.html Creo que no hay otro sitio mas barato, a ver cuando llega y os comento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta lo pillamos por 180 $ con funda y protector de pantalla.
Personalmente estas dos ultimas cosas son de las que no suelo usar, pero ya que me lo han regalado las he puesto. Por lo que veo te sale algo mas barato. Enhorabuena creo que has batido el precio de todo el mundo a la baja
|
||||
|
||||
eso parece, encima si aplicas el cupon BIG6.1 te restan 10$ mas.Espero que por una vez me salga bien la jugada.... Saludos! EDITO: alguien de los que ya tengais el movil puede decirme cuantos frames da en el Eepic Citadel al maximo? y en el emulador de PSX con el plugin grafico activado? y el juego ese de Batman? Última edición por ubuntusero Día 04/06/14 a las 16:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos no le he metido asi que en eso no puedo ayudarte
|
||||
|
||||
|
Respuesta a Ubuntusero
le he pasado el Benchamark al G4S, y da 59'9 FPS a una resolucion de 1280X720.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Soy nuevo en este tipo de teléfonos y quería preguntar una cosa.. Me he pillado el jiayu g5s y por lo que he visto el jiayu g4s es exactamente igual que el mio por dentro.. Entonces quería preguntar si alguien lo sabe.. Si esta rom me valdría para el g5s?? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial de miui hay para este movil??? he visto para g4 y para g4 advanced pero no si servira para este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé esta ROM y la verdad es que el móvil se me calentaba mucho y la batería duraba bastante menos, además el antutu me daba 14000 puntos, mas de 10000 menos que con la rom stock. Esteticamente es preciosa pero por el momento no la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Eliminado-
Última edición por UnrealMitch Día 16/07/14 a las 19:29:44. |
![]() |
Estás aquí
|