ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Bueno amigo ante todo, os kiero decir ke esta es una de las roms mas estables ke e probao. Como como todo novato, necesito saber algunas cosas ke desconozco de esta rom o version de android.

Los videos flash no puedo verlos. Teneis alguna solucion?

No encuentro el reproductor de musica, solo el ecualizador. Esta rom tiene o me tengo ke buscar uno? Y si es asi, cual usais?

Y el reloj es un rollo, ya e yegao tarde 2 veces al curro, porke una vez me desperto la notificacion de la alarma y la kite y no me sono, y otra ke le di a los botones de volumen y no se me repitio. Asi ke nada a seguir aprendiendo a manejarlo.

Si soy mu pesao decirlo, jajaja. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Max .. te comento... en cuanto al reproductor ... te recomiendo el Jetaudial la ultima version.. en ella ha incorporado la tecnologia BONGIOVI... se nota super .... en cuanto al ecualizador el mejor es el Viper4android.. es mas si lo pones en los ajustes que tiene en Ui setting en Moderate o Expert... te permite aumentar el sonido una ganancia de hasta +6 y en cuanto a las Alarmas hay unos muy buenos rondando por la red.. a ver si creo un video en el post asi ves todo lo que me refiero

Acabo de hacer este video para que veas..

y las aplicaciones te las dejo en el dropbox aqui tienes el viper4 , jetaudio el ultimo y el vanilla que ocupa muy poco y es muy bueno no tiene ecualizador pero si lo conjuntas con el Viper es cojonudo y lo que te decia que ocupa muy poco.. el JetAudio es muy bueno ya que como veras entre todas las opciones que tiene hasta te deja buscar en el Youtube la musica que este sonando en el programa.. muy bueno ..

https://www.dropbox.com/s/i3dpxpwgdt...android_v2.apk ESTE ES EL VIPER4

https://www.dropbox.com/s/lcxh69cooc...anilla.924.apk ESTE EL VANILLA QUE OCUPA MUY POQUITO PERO QUE SE COMPLEMENTA CON EL ANTERIOR MUY BIEN

https://www.dropbox.com/s/ml7j5xtf5s...kmania.com.apk Y POR ULTIMO EL MEJOR REPRODUCTOR QUE HAY PARA MI EN EL MERCADO POR LA TECNOLOGIA DE AUDIO QUE LLEVA INCORPORADA

A ver si te busco uno de los mejores despertadores que hay en android te permite poner la musica que tu quieras.. voy a ver... : )

https://www.dropbox.com/s/oxrn68im307dqqk/myclock.apk AQUI LO TIENES ... LO ENCONTRE... : ) MENOS MAL QUE GUARDO TODO...

Se me olvidaba dejarte el Delphy una vez que lo tengas instalado te vas a las opciones y en donde dice....Contenido Web... en el apartado Reproductor Flash le pones que este siempre encendido aqui te lo dejo

https://www.dropbox.com/s/d45ek33nm32t6mc/delphy.apk

a y esto tambien... no te olvides de instalarlo es el Adobe flash player...

https://www.dropbox.com/s/h23h60it7i...yer%2011.1.apk

Y este video es la prueba de que reproduce super bien

ME ENCANTA ESTO DE HACEROS VIDEOS INSTRUCTIVOS .. JEJEJE... BUENO UN SALUDO

Última edición por ninatxu05 Día 04/06/14 a las 16:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Instalada la 03/06.Va de coña.
- Han implementado shortcuts como 'shake' procedentes de la Slim.
Y poco más que decir.
-Parece que Delta ya está construido aunque seguimos sin OTA.
-Un detalle es la función Installer/persistence, que añadieron hace ya días, permite mantener opciones instaladas como xposed a través de las las nightlies sin necesidad de reiniciar.
-cambios en el dialer que no he sabido localizar, al igual que el nuevo acceso a al ecualizador.

- Soy consciente de que muchas funciones no acabadas no tienen su origen en la Carbon, sino en CM, Slim, Paranoid, etc. Así que seré más benévolo con los chefs.

-Controlado mi tema de la batería x ahora. Aveces me da por pensar que algún módulo de xposed podría ser el culpable, ahora lo tengo desconectado. No sé.

Última edición por Eniac Maniac Día 04/06/14 a las 23:43:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
carlmenz carlmenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Perfect, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas? ya te he dejado los programas esos que necesitas mirate 2 post mas arriba tienes las instrucciones de como van... Yo por lo demas ... toy con la XenonHd... 4.2.2.. por varios motivos el post que cree es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837098

en el comento el porque me tiro para atras en cuanto a las versiones de Android...

No obstante.. como ya dije siempre hago un backup de esa version y posteriormente ando mirando osea flaseando las nuevas roms que van saliendo en el mercado a ver si de una puñetera vez hacen un Kernel compatible con el SwapExpander para asi aprovechar los 500 megas que se quedan inutiles siempre en las rom a cuenta de la carpeta PRELOAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
A mi me sigue achicharrando la Carbon ROM. Hoy, otra vez coñaditas: FC del system.mui cada 2 x 3, y cuando le viene en gana; lo mismo con el Sound Search de Google Play. La misma historia de siempre: arreglan algo, ponen otra cosa nueva, y estropean tres. Está claro que sacando prácticamente una build diaria no da tiempo ni a testear ni a comprobar nada. Estos viven a base de lo que reporta el personal.

Baste decir, que la ROM está instalada de cero desde hace nada (este fin de semana pasado, el sábado concretamtente) y sin actualizar. Aun asi, he actualizado hoy y de momento parece estable, pero me temo cualquier otra historia en breve.

Ayer leí sobre la 4.4.3 y hoy ya anuncian que al parecer en breve estará en todas las KitKat cocinadas, por lo que no se si esperar e instalar directamente si sale en la Carbon o en la C-ROM.

Creo que de momento le voy a volver a dar otra oportunidad a esta última, ya que he leído muy buenos comentario al respecto de que con el Kernel Forest para CM11 parece ser la ROM que funciona más estable, y además en ART. Salen pocas versiones, pero visto lo visto, casi prefiero eso, porque se supone que las versiones van mas estables que la Carbon.

Última edición por miguelidanez2000 Día 05/06/14 a las 16:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo Miguel ... si te soy sincero .. de momento me quedo con la 4.2.2. bien sea la Slim o cualquier otra rom ... aqui tienes un links de el porque...

es mas dejo la rom en google docs para el que le interese.. ya explique los motivos ..

1 .. el kernel... compatible con el ramexpander... con el que puedes aprovechar los 500 megas que se quedan siempre en toda rom inutilizados en la carpeta preload
2 .. ese mismo kernel el nx... para los que juega pueden subirle la cpu a 1600

yo de momento me quedo con la 4.2.2.

Lo que no entiendo es... a que te refieres cuando pones este comentario?

"Ayer leí sobre la 4.4.3 y hoy ya anuncian que al parecer en breve estará en todas las KitKat cocinadas, por lo que no se si esperar e instalar directamente si sale en la Carbon o en la C-ROM."

Que es que van implementar el codigo de la 4.3 en la 4.4 ???.. no he entendido bien ese comentario... pero bueno ya te digo..probar las pruebo todas nuevas kitkat que van saliendo es mas yo la Carbon que tengo su correspondiente backup de ella para actualizarla.. lleva el ultimo kernel el forest... el que va la 1600 la cpu.. pena que no es compatible con la creacion del fichero swap.. con el programa ramexpander... es la ventaja que lleva la 4.2.2 aprovechas al maximo el note.. sin dejar esos 500 megas tirados en la carpeta preload..

No obstante en su momento con miedo al principio pero bueno todo salio bien tengo la
data en vez de a 2 gigas como inicialmente viene el sistema .. lo modifique con el programa que viene en este links por medio del Odin a 4 gigas.. a si que por espacio para instalar las aplicaciones me sobra ahora..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-05-16-23-10.jpg (55.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a lo que comentas de la 4.2.2, pues seguramente mas de uno no necesitemos "mas rom" para lo que normalmente hacemos. Yo lo único que le pido a una ROM es que vaya medianamente fluida, y decentemente rápida, y desde que sacaron la 4.1.2 para el note este va fatal. He probado muchas ROMs y con la que el móvil va aceptablemente viene es con las KitKat. la diferencia es abismal.

Sin embargo, he probado varias, y aunque las Slim van muy bien, tienen algunas pegas. Al principio había problemas con el bluetooth, y no podía usarlo en el coche, hasta que a base de insistir en el hilo, actualizaron el bluetooth y ya funciona bien. Sin embargo la apariencia tan oscura que tienen nunca me ha gustado, y aquellas no soportan temas. Y como la carbón rom, la c-rom, la mokee los soportan... pues mira. Reconozco que es un poco capricho en ese aspecto.

Por eso no uso las Slim (aunque las estuve usando mucho tiempo).

Yo reparticioné la SD interna para tener más espacio para instalar las App, y de momento me va muy bien. Tengo 4gb ahora, y me sobra espacio.

A lo que me refiero es a esta noticia que han puesto en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838074

Según eso en breve tendremos las ROM KitKat cocinadas a la versión 4.4.3.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Max .. te comento... en cuanto al reproductor ... te recomiendo el Jetaudial la ultima version.. en ella ha incorporado la tecnologia BONGIOVI... se nota super .... en cuanto al ecualizador el mejor es el Viper4android.. es mas si lo pones en los ajustes que tiene en Ui setting en Moderate o Expert... te permite aumentar el sonido una ganancia de hasta +6 y en cuanto a las Alarmas hay unos muy buenos rondando por la red.. a ver si creo un video en el post asi ves todo lo que me refiero

Acabo de hacer este video para que veas..

y las aplicaciones te las dejo en el dropbox aqui tienes el viper4 , jetaudio el ultimo y el vanilla que ocupa muy poco y es muy bueno no tiene ecualizador pero si lo conjuntas con el Viper es cojonudo y lo que te decia que ocupa muy poco.. el JetAudio es muy bueno ya que como veras entre todas las opciones que tiene hasta te deja buscar en el Youtube la musica que este sonando en el programa.. muy bueno ..

https://www.dropbox.com/s/i3dpxpwgdt...android_v2.apk ESTE ES EL VIPER4

https://www.dropbox.com/s/lcxh69cooc...anilla.924.apk ESTE EL VANILLA QUE OCUPA MUY POQUITO PERO QUE SE COMPLEMENTA CON EL ANTERIOR MUY BIEN

https://www.dropbox.com/s/ml7j5xtf5s...kmania.com.apk Y POR ULTIMO EL MEJOR REPRODUCTOR QUE HAY PARA MI EN EL MERCADO POR LA TECNOLOGIA DE AUDIO QUE LLEVA INCORPORADA

A ver si te busco uno de los mejores despertadores que hay en android te permite poner la musica que tu quieras.. voy a ver... : )

https://www.dropbox.com/s/oxrn68im307dqqk/myclock.apk AQUI LO TIENES ... LO ENCONTRE... : ) MENOS MAL QUE GUARDO TODO...

Se me olvidaba dejarte el Delphy una vez que lo tengas instalado te vas a las opciones y en donde dice....Contenido Web... en el apartado Reproductor Flash le pones que este siempre encendido aqui te lo dejo

https://www.dropbox.com/s/d45ek33nm32t6mc/delphy.apk

a y esto tambien... no te olvides de instalarlo es el Adobe flash player...

https://www.dropbox.com/s/h23h60it7i...yer%2011.1.apk

Y este video es la prueba de que reproduce super bien

ME ENCANTA ESTO DE HACEROS VIDEOS INSTRUCTIVOS .. JEJEJE... BUENO UN SALUDO
Ostia tio eres la CAÑAAAAAÁ. Eres un makita. Y con video y todo. Perfect tio. Me lo dejas todo mascaito. Perdona x la tardanza pero e andao un poco liao. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
A mi me sigue achicharrando la Carbon ROM. Hoy, otra vez coñaditas: FC del system.mui cada 2 x 3, y cuando le viene en gana; lo mismo con el Sound Search de Google Play. La misma historia de siempre: arreglan algo, ponen otra cosa nueva, y estropean tres. Está claro que sacando prácticamente una build diaria no da tiempo ni a testear ni a comprobar nada. Estos viven a base de lo que reporta el personal.

Baste decir, que la ROM está instalada de cero desde hace nada (este fin de semana pasado, el sábado concretamtente) y sin actualizar. Aun asi, he actualizado hoy y de momento parece estable, pero me temo cualquier otra historia en breve.

Ayer leí sobre la 4.4.3 y hoy ya anuncian que al parecer en breve estará en todas las KitKat cocinadas, por lo que no se si esperar e instalar directamente si sale en la Carbon o en la C-ROM.

Creo que de momento le voy a volver a dar otra oportunidad a esta última, ya que he leído muy buenos comentario al respecto de que con el Kernel Forest para CM11 parece ser la ROM que funciona más estable, y además en ART. Salen pocas versiones, pero visto lo visto, casi prefiero eso, porque se supone que las versiones van mas estables que la Carbon.
Yo tengo la última, 03/06 y sin problemas, sin cambiar de kernel, o sea el Omni que viene con la Carbon. yo me tiraría x el Raw más que Forest, pero no es una decisión científica que digamos.
Respecto a lo del calor limita la CPU a 1000mhz, deja marcado 'save on reboot' y reinicia. Quítale la batería una horita para asegurarte.

Sobre las coñaditas ten en cuenta que muchas cosas que achacamos a Carbon vienen de otras rom, así que habría que tener eso en cuenta. ahora que lo dices el despertador suena cuando qiere, no se ya si debo cabrearme con Carbon o CM.
Respecto a lo que comentas de CM 11, recuerda que Carbon no deja de ser CM + añadidos de otras rom y que los fallos que encuentres en Carbon los tendrás tambien en CM.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Ahora están paraditos por el cambio a 4.4.3, que ya aparece anunciado:

Cita:
Nightly 6-06-2014
Updated most stuff to 4.4.3, still have some more to go
Nightlies will resume once the update to 4.4.3 is complete
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está disponible la descarga de 4.4.3:
https://carbonrom.org/mirrors/?file=...0635-n7000.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de verla, y estoy instalando. Luego comentaré que tal. A ver si hay suerte y sale buena, porque la Mokee no me acaba de gustar del todo, y echo de menos las notificaciones, aunque solo he tenido algún que otro FC esporádico del system.mui y poco mas.

A ver que tal la nueva Carbon...

Formatting...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A por ella .. es la unica de todas las Kitkat que han salido por ahora que me convence... esto con mi XenonHd

por la estabilidad que tiene.. los 500 megas inutilizados por todas las roms...que estan en la carpeta PRELOAD y que yo personalmente me creo un fichero SWAP.. de 444... hare su correspondiente Backup y restaurare el backup que tengo de la Carbon para asi actualizarla a la 4.4.3 a ver que novedades veo...
VIDEO DE LA 4.4.3

Última edición por ninatxu05 Día 09/06/14 a las 17:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada 09/06.
Pues un poco decepcionado con la actualización, sí, arreglar el dialer era importante pero no se porque esperaba algo más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20140609_175752.jpg (83.9 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi de momento no me convence. Mas o menos como las anteriores. Y el "arreglo" del dialer, pues no se que te diga: como uses cualquier tema distinto al que trae, los colores del dialer se cambian de tal manera que el numero que marcas no se ve en pantalla.

Asi que de momento, vuelta al tema normal, y seguiré probando ROM a ver que tal.

El test de auntutu x... muy pobre: poco mas de 10.000 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acaban de anunciar que en la versión de hoy, que todavía no ha salido, se añadirá Hover, el sucesor de Halo.
Es un sistema de notificación mejorada en la parte superior de la pantalla que al seleccionarla se abre como pantalla emergente.

Aquí hay un vídeo de algo más de 1 minuto donde se ve el funcionamiento:
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Pues acaban de anunciar que en la versión de hoy, que todavía no ha salido, se añadirá Hover, el sucesor de Halo.
Es un sistema de notificación mejorada en la parte superior de la pantalla que al seleccionarla se abre como pantalla emergente.

Aquí hay un vídeo de algo más de 1 minuto donde se ve el funcionamiento:
Lo he instalado y ha entrado en bootloop, he vuelto ala del 09/06
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Lo he instalado y ha entrado en bootloop, he vuelto ala del 09/06
Pues acabo de instalarlo antes de irme a currar por la tarde y me instala bien.
Lo tengo funcionando con el nuevo Hover activado.

Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema seguramente sea el de siempre: cada 3 roms (aproximadamente), se escoña el invento, y a formatear de cero.

Una pena que el OTA en esta ROM no funcione, porque sigo pensando que es la mejor con diferencia, pero estas coñaditas desesperan al mas pintado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /