|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone me dice que hay cola para pillar el HTC Desire HD
Buenas gente, el caso es que este mes terminaba la permanencia con vodafone (autonomo con 6 líneas) el total de todas son unos 400 €/mes. Pues tras hablar con el comercial varios días y negociar me he decidido por el HTC Desire HD (además de otros) que como sabeis lo tendrá Vodafone en exclusiva en Octubre. Pues al principio todo bien, que en Octubre lo recibiría.
Una vez firmado y hablado todo hoy me dice que no se puede comprometer a darme el teléfono, que hay mucha gente esperando para cogerlo y no sabe cuando podrá traermelo (detalle que se le olvidó mencionar antes de firmar ¬¬). Alguien a intendado comprarlo y le han dicho una fecha mas o menos definitiva? |
|
|
||||
|
||||
A estas alturas, ya la están ofertando a autónomos? Muy pronto me parece a mi, aunque se supone que en 20 días ya la deberían empezar a ofertar publicamente...
Y eso de que ya hay cola para recibirla....lo dudo. No creo que haya tantos autónomos frikis en vodafone que ya estén al tanto de que va a salir la desire hd en vodafone :P |
|
||||
|
||||
A estas alturas, ya la están ofertando a autónomos? Muy pronto me parece a mi, aunque se supone que en 20 días ya la deberían empezar a ofertar publicamente...
Y eso de que ya hay cola para recibirla....lo dudo. No creo que haya tantos autónomos frikis en vodafone que ya estén al tanto de que va a salir la desire hd en vodafone :P ![]() |
|
||||
|
||||
ayer me fui a una vodashop..una de las grandes de mi ciudad....y 4 de los 6 empleados me miraron con cara de ojete cuando oyeron desire hd.....y me suelta uno,ese terminal no es de orange? a lo cual le digo sip..pero en modelo HD deveriais de tenerlo en lista vosotros..puesto que en unos 20 dias es la salida oficial......y les aparecieron simbolos de exclamacion sobre la cabeza(rollo metal gear)(?)
![]() asi que aun no saben naaaaaaada...para variar.......... |
|
||||
|
||||
juas, rollo metal gear, con eso si me he reido un rato
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasó justo lo mismo que a adversario71, solo que a mi me llamaron friki, a lo que respondí: "Si y a mucha honra, pedazo mamón!", es que el de la vodashop(me ha gustado el término) es colega mio, jejeje. Le dije que, nada mas se pudiera reservar o pedir que lo hiciera, que me lo quedaba seguro.
|
||||
|
||||
Para cuando saldra este fantastico movil con vodafone, el dia exacto.
Es que resulta que el dia 1 me hago un contrato nuevo y me ofrecen el iphone 4 pero la verdad el desire hd tiene muy buena pinta, siempre ando con android que por lo menos para mi es el mejor so para moviles. Que harian ustedes? Haber si nos podemos hacer con este peaso movil rapido. |
|
||||
|
||||
a los pocos dias de renovar el contrato me entere que hiva a salir en octubre el desire hd y yo a casi finales de septiembre me pille el desire aunque esta muy bien y es un peazo de movil,me dio un coraje,pero tenia que pillar un movil ese mismo mes para cojer la promocion de los 130€ de descuento ha canjear un movil con los puntos y asin que me pille el desire que me encanta por 79€ mas 600 puntos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|