Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Unboxing Ainol Numy 3g AX10 + benchmarks

Bueno,pues hoy he recibido esta tablet de la marca Ainol,y a pesar de que a durado poco en mis manos,voy a hacer el unboxing y mis impresiones con ella.
Lo primero sus especificaciones:


Item Type:Tablet PC

Tablet Data Capacity:16GB

Network Communiction:Built-in 3G,Bluetooth,Wifi

Screen Size:10.1"

Extend Port: DC Jack,Earphone Jack,HDMI,OTG,TF card,USB

Brand Name:Ainol

Package:Yes

Net Weight:666g

Supporting Language: English,Russian,Spanish,Swedish,Portuguese,Turkish ,Italian,German,Chinese,French,Polish,Ukrainian,Gr eek,Hebrew

Camera:Second Webcam

Processor Manufacture:MTK

Touch Screen Type:Capacitive Screen

Processor Main Frequency:Quad Core

Feature:GPS,Multi Touch,HDMI,G Sensor,Phone Call,FM,OTG,Dual Cameras

Memory Capacity:1GB

Second Webcam Pixels:5MP

Operating System:Android 4.2

Display resolution:1280x800

Cell Capacity:6500mAh

Model Number:Numy 3G AX10

Processor Model:MTK8389 Quad Core 1.2GHz

Ainol Model:Numy 3G AX10

2G:GSM 850/900/1800/1900MHz

3G:WCDMA 2100MHz

Vamos con el unboxing:
Lo primero que vemos nada mas abrir el paquete,es la caja donde viene la tablet,sencilla y demasiado "fragil" para mi forma de ver.Es una caja muy delgada,que da la sensación de que lo que va dentro no esta lo suficientemente protegido para realizar un viaje transoceánico.Hay que decir que el embalaje del vendedor si era bastante cuidadoso.





A parte de la caja con la tablet,viene otra mas pequeña,en la que se encuentra el cargador,auriculares,cable USB y el OTG.



Por parte del vendedor se adjunta una funda y el cable micro HDMI a HDMI.



Al abrir la caja que contiene la tablet,nos encontramos con la misma,"protegida" por una bolsa digna de cualquier fruteria



Bajo la tablet,la garantia y el manual.



Frontal,trasera y detalle de puertos.





En la parte de la cámara trasera,hay una especie de pestaña,que si la levantamos nos encontramos con las ranuras de las sims y la de la micro sd.



Una vez configurada al español(venia en ingles) y hechos los ajustes básicos,esta lista para funcionar.
La pantalla se ve muy bien,incluso con abundante claridad y en diferentes ángulos,eso si,me da la impresión de que el brillo máximo es un poco bajo.






La cámara trasera,pues en la linea de este tipo de tablets,para un apuro y con buena iluminacion.





Vamos con unas capturas de pantalla, el antutu y el cpu-z.












Después de trastear un poco con ella,he de decir que me a sorprendido lo bien que va,muy fluida,rápida en la multitarea,una navegación mas que aceptable...
También la he probado conectándola a la televisión y he podido visualizar sin problemas y con calidad,lo que la tablet reproducia,eso si,hubo que instalarle previamente el flash player para reproducir según que canales....
El wifi sin problemas,en casa a tope,el bluethooth perfecto.El 3g y el gps no me dio tiempo a probarlo,espero que el dueño me cuente como va,si no en breve recibiré otra unidad y le haré las pruebas pertinentes.
La batería después de casi 4 horas de pantalla(youtube,tdt,streaming,descarga de apps,navegacion...) había bajado un 45%(venia cargada al 90%),así que imagino que tendrá una duración aproximada de 8h con un uso intensivo.
En definitiva y como primera impresión,creo que es una muy buena tablet para el precio que tiene.
Como punto "negativo",los materiales y el acabado. Plástico y trasera de tacto un poco gomoso,si pones 3 dedos dejas la marca de 5 ,y el remate de la tablet pienso que es mejorable,sobre todo el sistema de apertura donde se alojan las ranuras para las tarjetas,que da la sensación de que va a romperse por la mitad la tapita que las oculta.


Como dije al principio la he tenido en mi poder muy poco tiempo(escasas 4h),espero que cuando llegue la siguiente,tenga un poco mas de tiempo para estudiarla mas a fondo.
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"

Última edición por rovimis Día 07/05/14 a las 00:33:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
Pues yo la he recibido hace 3 días y estaba trasteando un poco con ella con intención de poner información.
Pero aprovecho el hilo , para además de suscribirme a las palabras de rovimis, decir que el 3G va bien y el GPS, después de posicionar los satélites con GPSFix, y probado con TomTom 1.3.2, va bastante bien, incluidas las instrucciones por el bluetooth del coche.
Yo lo único problema que he tenido es que después de descargar muchas apps y hacer configuraciones con tasker, he tenido un problema de que cuando tocaba la pantalla me salia como un cerco alrededor de la pantalla en color rojo, he tenido que restaurar a fabrica e instalar todas las apps de nuevo y hasta ahora va genial.
Para mi por el precio que tiene esta muy bien.
Yo incluso ya soy robot.
Estoy buscando a ver si encuentro algun manual para cambiarle el recovery que trae en chino ( creo haber visto algún manual para poner un recovery genérico para procesadores mtk, aunque no estoy seguro) por si acaso meto la gamba, poder restaurar a la ROM original desde el recovery.
Si alguien sabe algo al respecto, pues se lo agradecería. O algún foro donde estén con esta tablet y si hay alguna custom ROM.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/14, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
Nadie sabe algo del recovery generico para mtk?
No encuentro nada sobre esta tablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 23:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /