Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Hola a todos,
desde hace tiempo sigo este hilo, no escribo mucho pero sí os leo.

En mi opinión, Samsung nos dio el S3 y se ha portado bastante bien, a mi la 4.3 me funciona bien (la 4.1.2 mejor desde luego) pero bueno. Hoy he comparado un S4 con nuestro S3, uno al lado del otro...y qué quereis que os diga...pero es el mismo perro pero más caro y distinto collar...

Lo que tendría que hacer Samsung es, si no va a dar más soporte de S3 Internacional, que coja y libere drivers, sería lo más apropiado para que la comunidad este contenta y ella misma se solventara los problemas. Ellos no pierden nada y nosotros ganamos muchísimo con las Custom Rom, es más, con la comunidad que aún queda...sería la bomba.

No me entendais mal, ojalá salga la 4.4.x pero, por preferir prefiero la liberación de drivers...

¡Saludos a todos!
Si liberan algo ayudan a los cocineros a que las portadas sean estables, con lo cual quedan mal al no haber sacado una rom estable ellos, con lo cual no van a liberar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:

Viejo 03/06/14, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Ayer soñé que samsung liberaba los drivers del galaxy s y el galaxy s2…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
Viejo 04/06/14, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

A ver si con la 4.4.3... bueno al parecer ya se ha oficializado por parte de google con su sistema android una nueva versión de kit kat que es la 4.4.3 de la que hemos hablado mucho, pero que no estaba claro si saldría , ya que se estaba hablando de que pasarian diretamente a 4.5 Lollipop creo que es, lo veo bastante complicado pero no imposible ya que en teoría Samsung sigue haciendo pruebas en sus distintas fases con el s3, bueno pues esto es repetirse como en todo el hilo, habrá que esperar, si sale bien y si no un par de insultos a samsung XD, pero a seguir adelante
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
El Moto G se esta actualizando a 4.4.3 en cualquier momento...que vergüenza Samsung!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
El Moto G se esta actualizando a 4.4.3 en cualquier momento...que vergüenza Samsung!!!!
La cosa es que 4.4.3 pule algunas cosillas de 4.4.2, pero no significantes con las razones que samsung ha esgrimido de los problemas que estan teniendo para actualizar a 4.4.2 (lo que dicen ellos que no se lo cree nadie), en especial con la RAM, asi que bastante complicado, estaremos atentos a futuras filtraciones y si definitivamente dejan de lado al s3 que tiene toda la pinta, la diferencia sustancial del Moto G con respecto al s3 para actualizar en poco a 4.4.3 es que aquel es relativamente nuevo (bueno y su android puro en manos de google, el nuestro está en manos de samsung) y el nuestro lleva más de 2 años en el mercado, cosas del marketing y de los $$$$$

Última edición por Sroeder Día 04/06/14 a las 01:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 08:08:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo grave es que el moto e un dual core se actualiza a 4.4.3 al día siguiente de sacar google la nueva versión!!!!

Y el s3 no actualiza por que esta obsoleto a ni el de hardware ??????

que hipócresia.

Última edición por Johny1979 Día 04/06/14 a las 10:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo grave es que el moto e un dual core se actualiza a 4.4.3 al día siguiente de sacar google la nueva versión!!!!

Y el s3 no actualiza por que esta obsoleto a ni el de hardware ??????

que hipócritas.
Haber si te enteras que el S3 ya tiene 2 años... motorola solo esta actualizando el X, G, E sus dispositivos nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si , pero entonces que no digan que no se puede actualizar el s3 por falta de potencia , y que estropearían la experiencia del usuario.

Que digan que es por que tiene 2 años , ok de acuerdo.

Por que el s3 es superior al moto e y g en todos los aspectos , a nivel de potencia barre a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

En serio, no le deis más vueltas. Si no os gusta la política de una compañía, no le deis su apoyo; es lo que yo voy a hacer. Las razones de hardware son mentira; simplemente no actualizan porque no les interesa, quieren que la gente migre a sus nuevos terminales y ya está, como hacen la totalidad de compañías.

Y sobre los drivers, quitaros los pájaros de la cabeza. Ya con el Galaxy S se hablaba de la cantinela de la liberación de drivers. No lo van a hacer. Primero, por derechos: los creadores de hardware son propietarios de los drivers, y no los van a hacer públicos. Segundo, porque a las compañías no les interesa que los desarrolladores externos sigan actualizando el software de los móviles. Eso se cargaría la obsolescencia del soft.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si , pero entonces que no digan que no se puede actualizar el s3 por falta de potencia , y que estropearían la experiencia del usuario.

Que digan que es por que tiene 2 años , ok de acuerdo.

Por que el s3 es superior al moto e y g en todos los aspectos , a nivel de potencia barre a los dos.
En ningun momento Samsung ha hecho un comunicado oficial a ningun medio sobre la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
KitKat para Abril-Mayo-Junio ?¿

Mas de uno me va a echar la soga al cuello pero yo ya vendí el S3 y me compre un IPhone 4S, yo siempre fui fiel defensor de Android, pero despues de haber probado iOS no volveré a tener un Android en muchisimo tiempo, mi teléfono actual, siendo de la misma época del S3 esta completamente actualizado y le quedan dos grandes actualizaciones por delante todavía por dos años más.

Simplemente quiero compartir mi experiencia, el S3 con una ROM liteada, CM, o todo lo que probé, tiene más lag que el 4S, con este todo funciona al toque, vuela en todo, los juegos creáis o no algunos como Wild Blood o Modern Combat 4 me van a mas FPS, y con mayores gráficos, ni cierres forzados, ni problemas de bateria, ni falta de actualizaciones.

Y pense que me iba a arrepentir por la pantalla, pero todo lo contrario, la calidad es impresionante y cunde más de lo que parece, no he podido encontrar nada malo en estos dias.

Y también me echaba para atrás esos de que fuera cerrado, pero ni me molesta, además no solo eso si no que mediante una aplicación tengo todas las apps gratis.

Animo a quien este en duda a probarlo por que no creo que se arrepienta, por que mi experiencia ha sido muy positiva.

Saludos

Última edición por BrianBarba Día 04/06/14 a las 12:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Pues vale...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen viaje lleves por la applesfera.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
No obstante seguire por aqui dando una ayudita en lo que pueda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/14, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Tab P7500, Xperia Tablet Z
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Mas de uno me va a echar la soga al cuello pero yo ya vendí el S3 y me compre un IPhone 4S, yo siempre fui fiel defensor de Android, pero despues de haber probado iOS no volveré a tener un Android en muchisimo tiempo, mi teléfono actual, siendo de la misma época del S3 esta completamente actualizado y le quedan dos grandes actualizaciones por delante todavía por dos años más.

Simplemente quiero compartir mi experiencia, el S3 con una ROM liteada, CM, o todo lo que probé, tiene más lag que el 4S, con este todo funciona al toque, vuela en todo, los juegos creáis o no algunos como Wild Blood o Modern Combat 4 me van a mas FPS, y con mayores gráficos, ni cierres forzados, ni problemas de bateria, ni falta de actualizaciones.

Y pense que me iba a arrepentir por la pantalla, pero todo lo contrario, la calidad es impresionante y cunde más de lo que parece, no he podido encontrar nada malo en estos dias.

Y también me echaba para atrás esos de que fuera cerrado, pero ni me molesta, además no solo eso si no que mediante una aplicación tengo todas las apps gratis.

Animo a quien este en duda a probarlo por que no creo que se arrepienta, por que mi experiencia ha sido muy positiva.

Saludos

Dos cosas, la primera, trata de esperar un poco cuando actualices tu 4S. Yo hace mes y medio actualicé un iPhone 4 à 7.1 y más nunca me levantó señal, con el añadido de la lentitud con la que ahora funciona. Quedó como iPod. Y lo peor es que después que actualizas a 7.1 no puedes hacer downgrade, por lo que el teléfono se quedó inútil.

La segunda, lo de que tu teléfono está completamente actualizado no es cierto. En el número de compilación te sale que tienes la última versión del OS disponible, pero la verdad es que está capado por Apple. Muchas de las funciones de las que tú teléfono carece podría tenerlas pero no las tiene porque la actualización que te da Apple es muy básica. Ellos, al igual que Samsung, no les interesa realmente actualizar sus equipos.

Y por último, también tengo un S3, el cuál cuando lo compré estaba en ICS 4.0.4., y ahora dos años después quedó en 4.3. Creo que fueron una buena cantidad de actualizaciones. Si lo actualizan a 4.4 pues genial, si no creo que tampoco sería el fin del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Y que quieres que te de las funciones del iphone 5s a un 4s de hace 3 años... encima no tiene hardware para soportarlo bastante han dado ya con su estabilidad y el nuevo diseño de ios 7 no se le puede pedir más aparte tendrá más actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Tab P7500, Xperia Tablet Z
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Y que quieres que te de las funciones del iphone 5s a un 4s de hace 3 años... encima no tiene hardware para soportarlo bastante han dado ya con su estabilidad y el nuevo diseño de ios 7 no se le puede pedir más aparte tendrá más actualizaciones
Como dije antes, hay algunas funciones simples que si podría ejecutar el equipo a nivel de hardware. Lógicamente no quiero funciones de 5S que por falta de hardware no se pueden tener. Y realmente para que me den una actualización de mentira y a medias, y que me inutilizó el equipo a quedarme en una previa pues escojo quedarme en 7.0 y poder utilizar el teléfono para lo que quiero.

A eso iba, que mañana podría salir una 4.4.2 para mi S3, pero si es a medias y me va a fregar el teléfono pues prefiero seguir en 4.3, que me funciona perfecto el teléfono a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Probando y probando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Como dije antes, hay algunas funciones simples que si podría ejecutar el equipo a nivel de hardware. Lógicamente no quiero funciones de 5S que por falta de hardware no se pueden tener. Y realmente para que me den una actualización de mentira y a medias, y que me inutilizó el equipo a quedarme en una previa pues escojo quedarme en 7.0 y poder utilizar el teléfono para lo que quiero.

A eso iba, que mañana podría salir una 4.4.2 para mi S3, pero si es a medias y me va a fregar el teléfono pues prefiero seguir en 4.3, que me funciona perfecto el teléfono a día de hoy.
Bastante hacen que dan soporte a todos sus dispositivos, no como smsg que son unos marrulleros diciendo que nuestro S3 no vale para actualizar. Así de claro
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
zerdrakon zerdrakon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Opino igual que el amigo también ando en búsqueda de un iphone 4s o en el mejor de los casos un iphone 5...sinceramente no me ha gustado nada que Samsung por el motivo que sea me haya dejado con un equipo desactualizado. Pensé en algún Motorola pero el E es demasiado limitado, el G no me ofrece un buen precio y el X tampoco. Es un problema constante en Android del que me estoy cansando porque incluso el Galaxy Nexus fue abandonado.

Yo tuve un viejo iPhone 4G que miren lo que duró desde junio 2010 hasta junio 2014 que ya no me quejo que no lo actualicen porque ya el pobre no da más pero han sido 4 años bien llevados mientras que el S3 en menos tiempo y con más poder ya se quedó atrás. Una lástima que un sistema como Android tenga ese lastre, yo quiero un equipo actualizado y con soporte oficial y en mi querido mundo del robot verde no lo estoy consiguiendo, me quedaré con un Android barato de Huawei al que no me importe mucho actualizar, que de hecho así será, y me iré a Apple por actualizaciónes y soporte.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
¿Aún os creeis esas cantinelas? Por favor... estas máquinas tienen un hardware sobredimensionado y desproporcionado en relación al software. Cualquier móvil actual podría mover android KK casi con la minga. No hay muchas funcionalidades que dependan del hardware, en general casi todo es software. En el mundo de los móviles, el hard va por delante, bastante por delante del software. Lo que pasa es que eso provocaría que los consumidores no cambiásemos de móvil en 7-8 años, y claro, el negocio es el negocio.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /